¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 yapo paren de vbanear

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
naikorazu

naikorazu


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : en mi pieza con una guitarra
Fecha de inscripción : 19/04/2008

yapo paren de vbanear Empty
MensajeTema: yapo paren de vbanear   yapo paren de vbanear I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:39 pm

ya es 6 ves q me banean y sempre me banean sin motivo hoy me banearon no se si es asi por usar pipa no me advirtieron nada ,me dijheron q la votara y les dije q me mataran pa no pwerder la plata y hueno me banearon kabros nah q anden baneando sin motivo yo soy trial llevo 2 años juagndo y da lata q te empezen a banear llevo kmo 1 año jugando en el server y los nuevos del klan te banean por q no caxan q eri hueno deberia haber mejor criterio al momento de baniar ayer tamben me baniaron y sempre me ayudan los q me conocen en el server y le sestoy agradecido por q no tengo otro lugar para jugar

esperando una solucion -=RyUk[4]TZu=-
Volver arriba Ir abajo
T0RM3NT0R
member satanika
member satanika
T0RM3NT0R


Cantidad de envíos : 229
Localización : La Serena, CHILE
Fecha de inscripción : 15/03/2008

yapo paren de vbanear Empty
MensajeTema: Re: yapo paren de vbanear   yapo paren de vbanear I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:44 pm

SI TE BANEARON DEBE SER POR CAUSAS JUSTIFICABLES, COMO USAR CHITER O INSULTAR A LOS PLAYER DEL CLAN, EN EL CASO DE QUE NO SEA POR ESTAS CAUSAS A LOS MEJOR ES UN ERROR, DEJA TU IP PRA DESBANEAR,


SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.CLANSATANIKA.SUPERFORO.NET
naikorazu

naikorazu


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : en mi pieza con una guitarra
Fecha de inscripción : 19/04/2008

yapo paren de vbanear Empty
MensajeTema: Re: yapo paren de vbanear   yapo paren de vbanear I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:59 pm

mi nombre es [T]**StK**||-=RyUk[4]TZu=- y no ise nada de lo q dijiste asi q supongo q pudo ser un error eso espero

prueba kon 192.168.2.3 o 190.21.0.22 una de los 2 es

te agradesco muxo por la ayuda

ayua porfa aa
Volver arriba Ir abajo
T0RM3NT0R
member satanika
member satanika
T0RM3NT0R


Cantidad de envíos : 229
Localización : La Serena, CHILE
Fecha de inscripción : 15/03/2008

yapo paren de vbanear Empty
MensajeTema: Re: yapo paren de vbanear   yapo paren de vbanear I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:08 am

OK, YA ESTAS DESBANEADO,

SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.CLANSATANIKA.SUPERFORO.NET
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

yapo paren de vbanear Empty
MensajeTema: Re: yapo paren de vbanear   yapo paren de vbanear I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:17 am

:S:S:S:S: naikorr amigo, sory x no desbanearte..pero taba ocupado en otras cosas cuando me hablaste x msn
tanto al mediodia como a la tarde!! y we la verda q no tenia tiempito para desbanearte xD
= me habias contado de eso...pero quienes estaban en el server en esos momentos qe te banearon
ya que fueron como 6 veces....alguno tendrías que acordarte..algun admin o algn con rcon
aclaro que no fui yo ^^: tuve medio desaparecido esta semana ,a causa del Ageofempires xD y algunas otras cosillas
que no me dejaron mucho tiempo para el Cs..oy apenas juge un par de vidas con anoterh y shel..de hecho shel me mato en todas xD jaja Razz
saludos muchachos que no ocurra esto de banear al naikor seguido...es pro, steam y wen weon!!
chau!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yapo paren de vbanear Empty
MensajeTema: Re: yapo paren de vbanear   yapo paren de vbanear I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yapo paren de vbanear
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda?-
Cambiar a: