¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK

Ir abajo 
+2
^^``Mau``^^
^^``Raziel``^^
6 participantes
AutorMensaje
^^``Raziel``^^
Master
^^``Raziel``^^


Cantidad de envíos : 155
Localización : Chillan/Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2008

informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK Empty
MensajeTema: informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK   informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:36 pm

-weno hace tiempo hay miembros del clan que se sacan el tag o se lo ponen mal ejemplo el pitu siempre anda con el tag mal y sin el tag

-tambien queria agregar que los tutores sean mas responsables con sus triales debido a que hay 2 triales que ya llevan el tiempo suficiente con la letra T ellos son magno y cromosomax que ya deberian entrar a clan

-aqui les dejo el resultado del ultimo partido StK

informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK De_dus10
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK Empty
MensajeTema: Re: informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK   informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:16 pm

pfff a que te referis con responsables raziel?
hablo todos los dias con magno (mi trial) y creo que soy responsable con el....
en todo caso el tiene que decir eso...yo soy bastante amigo con el magmi
y creo que esta listo para entrar al clan...peroo hay otros problemas a los que les doy prioridad
tales como el Sxe..yo no quiero que entre un miembro sin antes probarlo con el Injected..
creo que es indispensable, y weno, faltaria la prueba final con el sxe.y ya hable eso con magno
...si que preferiria que no temetas , y dejanos hacer nuestro trabajo que lo hacemos lo mejor que podemos
en referencia al cromi. mirageman tendra sus razones paara aun no sacarle la T..o bien no esta listo o quiere probarlo con sxe
hacemos lo mejor para los trials y lo hacemos con amor y reesponsabilidad -.-

En cuanto al pitu...la verdad que noc, tuvo mas de una actitud de ese estilo como sacarse la T mientreas era trial
o decirle a algun trial que no iba a entrar al clan..groseramente, y ahora sacarse el tag diciendo q se va ...y no lo avisa en foro
esos miembros tienen el destino asegurado el dia que entran raziel...caen solos con el tiempo..y justo oh casualidad cuando se entera que van a ponerle el sxe..es una pena pq es un wen jugador, pero su caracter salta a la vista..le falta un poco de disciplina Very Happy

we x ultimo, parecio divertido el partido jeje ^^
saludos raziel
Volver arriba Ir abajo
~ elektra*GirL's
member satanika
member satanika
~ elektra*GirL's


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK Empty
MensajeTema: Re: informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK   informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:23 pm

oliss mi raziel te apoyo en todo sentido!! kreo ke tieen ke ser un poko mas responsables en el sentido de los nombres.ahora en la trialdad a sido un poko sidifil ya ke nuestroas servidores(los del klan) no estaban abilitados para poder jugar,pero komo ahora tenemos!! servidor =D nos tenemos ke poner al dia kon el tema de la trialdad ke es importante para ver los fututors miembros del klan **Stk** eso esria todo!!.

saluditoss
besos

bay

atte

.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )..(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
...«´¨..•¨`»elektrta«´¨•..¸¸.•¨`»..
..(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).......(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸)..
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤....**Stk**®
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/balala_91
DsKlibra2
member satanika
member satanika
DsKlibra2


Cantidad de envíos : 352
Localización : en las casa de gay
Fecha de inscripción : 28/08/2008

informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK Empty
MensajeTema: Re: informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK   informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:17 pm

oie aproposito del tema de la trialidad
q onda con la danita?????
una loka q aparecio de un dia pa otro y desaparecio de la misma forma xD
joajojoajoa
ya eso numa
chaus
Volver arriba Ir abajo
Magno

avatar


Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 30/06/2008

informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK Empty
MensajeTema: Re: informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK   informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:31 pm

Eso es verdad..

Aparte raziel yo y mau hablamos todos los dias.. y kedamos en ke cuando llege el server ocn sXe me toma la ultima prueba para pasar al team..

y en cuanto a los triales que quieren clan y se ausentan..

Ej: Danita, rudy y otros..

Quieren clan y se van... pierden ellos la posibilidad de entrar al clan..

Saludos.

PD: eso no se llama partido XD!! se llama combi Razz partido es llo ke se juega entre clan vs otro clan
y la combi es una partida entre los jugadores del servidor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK Empty
MensajeTema: Re: informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK   informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:20 pm

jaja exacto magno...el tutor no se tiene que preocupar siempre...sino el trial en contactar al tutor y pedirle que lo pruebe..
si los trials no se comunican con su tutor, es xq realmente no le interesa entrar al clan....
los trials que nombraron es dificil que entren primero, y si entran es dificil que se mantengan en el tiempo
magmi,, rudy ya no es ni trial...
ah y elektra...desaparecio krry xd ? Razz dile que sea mas activo sino!
y si es combi no partido pero we Razz quizo dcir eso seguro xP
Volver arriba Ir abajo
.::CromosomaX::.

.::CromosomaX::.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : en el puente de al lao del mirage
Fecha de inscripción : 19/07/2008

informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK Empty
MensajeTema: Re: informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK   informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:00 pm

emm see io con el mirage tambien kedamos de acuerdo en q mis pruebas serian cuando el servidor estuviera con injected, y hablamos todos los dias para ver q cuando empezaremos pero del 18 no lo eh visto scratch, bueno eso xao

cromi Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK Empty
MensajeTema: Re: informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK   informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
informacion sobre el tag ,triales y ultimo partido StK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACION INPORTANTE ....
» mis nuevos triales :)
» opinen q piensan de los triales
» Partido U.Chile vs Colo Colo finalizado por desmanes
» PETICION DE PARTIDO QUE DEBEMOS RESPONDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: