¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa

Ir abajo 
+3
~ elektra*GirL's
Oso
blowkun
7 participantes

como les caigo¿?¿?
me cai la raja wn !
Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_lcap64%Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_rcap
 64% [ 9 ]
me cai bien
Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_lcap21%Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_rcap
 21% [ 3 ]
me cai ahi no mas
Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_lcap7%Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
me cai como las pelotas
Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_lcap0%Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me cai mal
Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_lcap0%Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
no te conozco
Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_lcap0%Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
quien xuxa eri wn ¿?
Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_lcap7%Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa Empty
MensajeTema: Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa   Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:02 pm

Holas..
estoy muy aburrido
haci que les queria preguntar como les caigo..
si soy simpatico y too eso
hagan sus criticas constructivas para mejorar mis aspectos negativos Very Happy:D
Yo por mi me autocriticaria como un ocioso simple porque siempre digo tonteras en Ts y hablo como un enfermo mental aveces .. en cs tambien me gusta ociosear y jugar y en el foro hago spams xD nnaaaaa broma..
me gusta criticar la ortografia de los otros y me gusta cuando me corrigen a mi xD
ya q mi tclado l faltan una tcla xD
xDD
ya po eso..
saludos a toos los del clan.. los voy a nombrar uno x uno basandome en la lista de al lado en home
Shelone: Me cai bien .. pero casi nunca hablamos xD
Tormentor: me cai bien aunque nunca te metas Very Happy y no hayamos hablado nunca
Another: Tambien me caes bien
Elektra: Me cai mal ... Nuuu me cai la raja.. siempre te hago reir aunque digas que no reiras mas Very Happy Te kelo Very Happy
Ichigo: Me cai la raja mi amigo hentai... Nos tenemos que juntar a vender hentai pal anime festival.
Oso_Metalero: Tambien wn... eri terrible tela y terrible marginal xD
Xoox: Te conoci cuando erai re nembo y ahora tay too un prah.. sigue haci wn.. me cai la raja
Blow : Wn eri terible wena onda wn... noce a quien le cai mal xD
Gato Juanito: Wn me cai re bien.. sigue haci jugando tibia y vas a ser un gran jugador Very Happy:D
Chuletaman: No te conozco mucho aunque aveces hablamos xD pero igual me cai la raja y eri re tela.
Jaby: Te kelo mucho jaby... ojalas que te vaya bien en todo y nos vemos en msn pa seguir al habla Very Happy
Raziel: Con vo antes pasabamos weando.. na broma o puede ser 1313 Sigue haci de pro wn.. Me cai la super raja
Dskalibrados: No te conozco mucho pero ya hemos compartido arto en cs y ts haci que si nos conocemos seria la raja.. aunque igual me cai bien wn
The Bortex: Vo wnn! eri terrible paleta wn.. me cai la raja .. cuando te pedia que me hicierai slap de 99 XD y cuando me ganaste en aoe2 xk pusiste puras torres u.u xD Me cai filete wn
Pelolais: Mi pequeño amigo.. eri terrible wena onda wn.. sigue haci
Taz: No... con este wn la gozo wn demasiado... cuando hiciste la pag wn 100% apoyo...y cuando empezamos con Tios sam y vo eri el unico que sabe donde vive osama xD te kero wn.. sigue haci tazzita!
Oso: Mi amigo trucheitor.. vo sabi que te quero wn y te molesto en el cole pero tu sabes... no me rio de ti, me rio contigo xD.. Sigue haci de peru y vas a salir adelante.. cuidate.. nos vemos en el cole
Ryukatzu: No te conozco mucho pero me cai bien wn.. eri re weno en cs
Fan'chop: noce wn.. eri muy nuevo Very Happy pero me cai bien
Krry: Contigo wn se puede wear al oso wn.. con peru y weas... sigue haci de webeta y vay a ser un vago profesional.. naa mentira wn.. me cai la raja .. cuidatela

Clan Satanika: Ustedes son mi segunda familia y me siento acogido aqui..
Gracias por toda la felicidad queme han hecho.. Cuidensen XD y los quero mucho

Si se me olvida 1 mencionese y lo edito Very Happy
















































Y quien penso que era una despedida¿?
si era pa saber como les caia si me fui en la volaaa xD
xD



Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
Oso

Oso


Cantidad de envíos : 187
Edad : 29
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa Empty
MensajeTema: Re: Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa   Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:11 pm

jajajajajajajajja
blow qliao osioso

lamentablemente solo a mi me insultat
Sad Sad Sad Sad


pero no importa me cai la raja
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
~ elektra*GirL's
member satanika
member satanika
~ elektra*GirL's


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa Empty
MensajeTema: Re: Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa   Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:01 am

oliss mi blow!!! bueni espero ke estes bn bn vote x la opcion 1 x ke es la verdad me kaes demaciadoo bn y me haces reirr muxisimo!!! no saves kuantoo Razz Razz te kelo muxo te kelo muxo te kelo muxo eres muy linda persona!! te keloo muxoo!!! Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink .

kuidate

mill besitoss

bay

atte


.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )..(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
...«´¨..•¨`»elektra«´¨•..¸¸.•¨`»..
..(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).......(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸)..
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤....**Stk** ®️
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/balala_91
[G]atito jr

[G]atito jr


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa Empty
MensajeTema: Re: Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa   Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:17 am

ola

pfff yo ni lo lei peor el blow me cae bn
eso a sido mi aporte xD

zhao

atte

pelolais
Volver arriba Ir abajo
**StK**|| thriller
Master
**StK**|| thriller


Cantidad de envíos : 315
Localización : quilpue , valparaiso.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa Empty
MensajeTema: Re: Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa   Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:44 am

solo con lo q pusiste me caite super bien loco sigue riendote dela vida q es bueno wn y tendras muchos amigos lol!





pd: con exepcion del oso jajajaj..........broma
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
XooX

XooX


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santiago , Chile.-
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa Empty
MensajeTema: Re: Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa   Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:48 am

wena wena blow , si pos wn , cuando empeamos conversar , etaba recien empezando en el counter , me acuerdo q me emtia al server anterior y siempre me kick por lag wn asjasjasjasjkasjk , de ahi em acuerdo q el cromo estaba en trial , y yo les pedia clan y me decian q posteara en la pagian y a mi me daba paja , pero despues de un laaaaaaaaaargo tiempo lo hice xdd
y ahora soy stk :T
saluos wn , me cai a raja , hace tiempo q no juagamos , xaelaaaa

saluos tb pa toos los stk y pa los de cna q me caen bn , xaelaaa

XooX I love you
Volver arriba Ir abajo
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa Empty
MensajeTema: Re: Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa   Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:31 am

quien xuxa soy wn ¿? xDD!
quien lo puso xD?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
~ elektra*GirL's
member satanika
member satanika
~ elektra*GirL's


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa Empty
MensajeTema: Re: Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa   Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:32 am

mi blow TE KELO MUXO!!!! Wink Wink Razz Razz

kuidate
besitos
bay

atte

.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )..(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
...«´¨..•¨`»elektra«´¨•..¸¸.•¨`»..
..(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).......(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸)..
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤....**Stk** ®️
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/balala_91
chul3taman

chul3taman


Cantidad de envíos : 207
Edad : 30
Localización : La Serena, CHILE
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa Empty
MensajeTema: Re: Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa   Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:01 pm

me cai mal wn de mierd!! andate del clan!
jajaj mentira ..me cai ja raja xD
:DDDDDDDDDDDxDxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa Empty
MensajeTema: Re: Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa   Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como les caigo ¿? dense la paja de leerlo porfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Customizar tu cs 2000000000% (como nunk antes)
» Les caigo bien o soy una mierda?
» ayuda porfa
» Ayuda porfa
» AYUDENME PORFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jugoseo-
Cambiar a: