¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Porfavor ...

Ir abajo 
+4
Magno
~ elektra*GirL's
^^``Mau``^^
blowkun
8 participantes
AutorMensaje
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Porfavor ... Empty
MensajeTema: Porfavor ...   Porfavor ... I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:18 pm

Hola..
Buenas Noches..
no los quiero molestar , ni tampoco armar mocha, pero les quiero decir que porfavor hagamos las paces entre los clanes...
Se puede ser que piensen que son unos desertores, que son traidores y todo eso.. Pero tomen con otros ejemplos porque se fueron..
Puede ser por los problemas, cahuines.. y toda la mierda que se pueda inventar..
Pero ya no quiero que sigan peliando porque hace mal a todos... Aparte de pelearse mas y tenerse mas bronca, hace mal a todos ya que puede que metan (perdonenme) caca en la cabeza y tomen conciencia de que el clan CnA o el StK es el enemigo y no es haci.. Para mi no son ni desertores , ni traidores , ni haci ni hasa.. para mi son mis amigos porque antes eran StK y son muy tela..
Pero eh conocido la doble cara de la moneda y conoci la facetika de algunas personas que tienen una bronca y mucha venganza y hacen lo que pueden para cagar al otro y eso no esta bien...
Por favor no me violen por esto y no me agarren desconfianza ni odio porque mi objetivo en esto era que hicieramos las paces.

Mi opinion puede que valga huevo como la de otro mas mejor pero quero poner constancia mi opinion en el asunto porque ya eh visto a personas hacer bronca...
Bueno.. seria eso y ojalas hicieran las paces

Los kero Stk...!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Porfavor ... Empty
MensajeTema: Re: Porfavor ...   Porfavor ... I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:46 pm

jaja bien dicho blow Wink
los que nos fuimos dl clan creo que no merecemos que nos traten como nos han tratado algunos miembros Sad
de hecho nosotros no los tratamos nunca de esa manera ni pensamos hacerlo, yo creo que nos fuimos en wena con el clan..sin enemistades. tan solo nos separaba un pensamiento distinto y algunos cruces de opiniones. Pero bueno jaamas se nos paso x la cabeza q stk y cna sean clanes enemistados :S sino al contrario clanes amigosss, yo de hecho sigo hablando con varios d stk y hasta con ex stk tales como piruja o duki o elone ..q muy de vez en cuando cruzamos algunas palabras....si que no me parece justo el trato de "traidores" Sad
creo que no lo merecemos Sad .. ayer me llamaron tal en el server StK una persona nomas....me dio gracia x el hecho de que esa persona no era la mas indicada digamos para opinar d todo. pero no viene al caso nombrarlo
Recuerden que varios fuimos admins y los tratamos con respeto y amor Razz
tratamos de hacer lo mejor posible y lo q estaba a nuestro alcanze para ayudar y q se pueda jugar bien Very Happy
obviamente yo no me voy a hacer bronca x un par de boludeces que digan xD
no soy d pelearme al pedo, prefiero tomarmelo con gracia y seguir para adelante nad amas..
Volver arriba Ir abajo
~ elektra*GirL's
member satanika
member satanika
~ elektra*GirL's


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Porfavor ... Empty
MensajeTema: Re: Porfavor ...   Porfavor ... I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:55 pm

aa xikos komo me gustaria ke todo volviera a ser komo antes seria geniall pero kon peleas las kosas no se solucionan se solucionan hablando komo la gente ke a muxoss les falta entender esoo!!.
espero ke hagan las pases
saluditos
bay
atte

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ elektra ♥.-´¯`-.♥Stk♥ The Best Fem

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/balala_91
Magno

avatar


Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Porfavor ... Empty
MensajeTema: Re: Porfavor ...   Porfavor ... I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:56 pm

yo solo keria jugar un partido contra stk.. para probar como eran no lo hice en mala ni nada.. ustedes se lo tomaron en mala i forma agresiva y yo como soi weon segui la corriente
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Porfavor ... Empty
MensajeTema: Re: Porfavor ...   Porfavor ... I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:13 pm

disculpame mango pero la forma en ke lo pediste no fue la correcta y no te vengas a cer el santo ahora kreo ke deverian ablar con ikaro mango y wizzard sobre su comportamiento
ademas en el server mientras taba jugando comensaron a echar la bronca y le dijeron lulo al shelone
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Porfavor ... Empty
MensajeTema: Re: Porfavor ...   Porfavor ... I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:20 pm

bueno..
ya no echen la bronca por la chucha...
wn... perdonen que lo diga y no se enojen conmigo por comentar
pero me tienen chato con las peleas... deberiamos hacer la paz.. no la guerra.. porque no deberiamos peliar con los cna wn...!
esos amigos eran del clan.. y hay que tratarlos bien wn...
aaaaa
SAludos...
y perdon x el comentario
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
naikorazu

naikorazu


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : en mi pieza con una guitarra
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Porfavor ... Empty
MensajeTema: Re: Porfavor ...   Porfavor ... I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:22 pm

blow no tienes q disculparte tu tienes muxa razon
Volver arriba Ir abajo
**StK**|| thriller
Master
**StK**|| thriller


Cantidad de envíos : 315
Localización : quilpue , valparaiso.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Porfavor ... Empty
MensajeTema: Re: Porfavor ...   Porfavor ... I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:42 pm

Creo q deberian parar las rencillas ,ya q se ve mal q pelen en el server ,por q entra gente de otros lados y el clan queda mal parado calmense y no pelen .............. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
chul3taman

chul3taman


Cantidad de envíos : 207
Edad : 30
Localización : La Serena, CHILE
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Porfavor ... Empty
MensajeTema: Re: Porfavor ...   Porfavor ... I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:45 pm

aa el otro clan q me lo..!! XDDD naa si yo creo iwal o si no va a acabar too mal o peor de lo que esta XDDDDDDDDD
jojo slauos..y no se preocupen q ..no c pq dije eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porfavor ... Empty
MensajeTema: Re: Porfavor ...   Porfavor ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porfavor ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el tema de la rcon
» ACTUALIZAR LA LISTA DE MIEMBROS PORFAVOR
» LULOS CON SXE Y EN EL SERVER SATANIKA !!! PORFAVOR VER AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: