¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bueno miren quiero q lean y entiendan

Ir abajo 
+14
alenions
sweex
aNNtRio [!]#
IChiGo
Ikaro!
lok0_smok
Aguuz
**skull rock**
^^``Mau``^^
HELL
T0RM3NT0R
shelOne
^^``XplopX``^^
Nicotina
18 participantes
AutorMensaje
Nicotina
Master
Nicotina


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:04 pm

miren estan pasando cosas raras en el clan q no me gustan para nada ok yo propongo por mi parte q cada ves q recluten por obligasion se tinen q registrar en el foro
cosa q el que lo recluto firma su posteo y ya esta asi sabemos q es verdad solo los q reclutan porsupuesto pero creo q seria la manera mas segura ya q ay mucha gente rara q dise que lo recluto algien siendo mentira y uno no tine nada para conprobarlo.


2. supongo q ya somos vastante xD quisiera que recopilemos los msn xD asi ya estamos todos comunicados = q se tine q instalar el team spiker q es el de el microfono q esta abierto las "24"

3. tendriamos q estableser un nivel en el clan para poder diferensiar los buenos de los malos ya que no toda la gente juega bien y no toda la gente juega mal " asi asemos cerrados y ganamos reputasion "

4. como vrificar los que juegan mal jugemos y cada uno ponga su arama q utilisara y asi se sakaran conklusiones ya que lo dividiremos pero sin ningun problema los que juegan mal solo nesesesitan practica pero no podran partisipar de los partidos solo en caso de emergensia " esto todabia no esta confirmado "

5. tratar de q todos se conoscan ovia mente y que no aya insultos ni agresiones en el clan ya que yo conosco a miebros de el clan pero no tanto como a otros q quisiera conoser ok "eso esta en ustedes "

6.quisiera q cada uno ponga su posteo asi opinana sovre e tema q no sea un posteo vreve q sea un posteo groso q se quejen de lo q no les gusta y de lo q les gusta ok espero les sirva de parte de adm nicotina "siempre asiendo lo posible por q salgan adelante "

PD:+ormentor quisiera q me deas tu opinion ya que no te consulte para poder poner este post pero me estaba inquietando la forma en q se tratan todos "para mi somos todos asmigos asi q " cuidensen ok "espero apresien mi posteo"
Volver arriba Ir abajo
^^``XplopX``^^

^^``XplopX``^^


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:35 pm

yo opino ke eso esta bien...porke deve aver comunicacion y respeto entre los del clan sin inportar si son buenos o malos...o mas grandes o mas xicos....todos deven tratarse igual

lo de los msn seria buena idea ke alguien los recopilase y los dejara en el portal para ke entren y los vean....asi no esten buscando

yo por mi parte aka dejo mi msn


xplopx_13@hotmail.com



**ZhauC**
Volver arriba Ir abajo
shelOne
Master
shelOne


Cantidad de envíos : 308
Localización : Coquimbo Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:38 pm

ok lo are
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
T0RM3NT0R
member satanika
member satanika
T0RM3NT0R


Cantidad de envíos : 229
Localización : La Serena, CHILE
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:10 pm

Bueno miren quiero q lean y entiendan Dimmu15
BUENO ESTOS ESPACIOS HACEN QUE LOS LAZOS DE AMISTAD PERDUREN EN EL TIEMPO, LA IDEA EN MANTENR LA AMISTAD EN EL JUEGO TAMBIEN Y EVITAR LOS INSULTOS Y DESCALIFICACIONES, CONCUERDO CON NICOTINA EN BUSCAR LA FORMULA PARA EVITAR ESTOS PROBLEMAS Y HAGO LA INVITACION A QUE LOS INTEGRANTES DEL CLAN PONGAN SU MSN EN EL PERFIL DE USUARIO, PARA MANTENERNOS EN CONTACTO PERMANENTE Y ESTAR AL DIA DE LO QUE ESTA`PASANDO CON NUESTRO CLAN,

SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.CLANSATANIKA.SUPERFORO.NET
Nicotina
Master
Nicotina


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:55 pm

ok gx por estar deacuerdo
Volver arriba Ir abajo
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:05 pm

todo ok, sin necesidad de leerlo ya esta cumplido.. esperar que los demas..que desean incoporarse .. esten al tanto de la info. de agradece
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:45 am

Todo perfecto, salvo tu ortografía nicotina tongue
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:13 pm

100% de acuerdo...
creo que deberian hacer un post en el for, solo modificable por mods y admin, que diga los "rank"
por ejemplo arriba, enm el foro dice satanika y nosekewea....
ahi se podria poner los nombres de los integrantes...
O algo que nos pueda identificar... para demostrar que somos del clan....
Tambien, me gustaria que todos tuvieramos una cuetna steam...
Rapidamente dirán, no nos pueden obligar a pagar por el juego, pero no dije eso... me refiero a tener una cuenta hecha, por ejemplo, muchos amigos nosteam, se hacen las cuentas, y con la modalidad steam, puedes jugar cosas, nada que ver conn counter, a travez de eso...
ejemplo, yo he jugado jedi academy, programa aparte de steam, pero como steam tiene una opcion: agregar juego, pueden ustedes, ahcer4se su cuenta y agregar counter no steam...
sabriamos las ID de todos, para tenerlos como amigos/grupo
y poder diferenciar quien es/no-es del clan.
Very Happy mi idea...
Eso si, ayer algunos me vieron jugar extralño, una ronda antes de irme... esque antes de irme, apague mi cuenta steam, y entre cn la nosteam, y puse lulo por 2 rondas Razz
pero naa ams q eso Very Happy
(nora: si quieren saber si la gente es/noes steam, en consola pongan status y saldra, el nombre de todos los del servr seguido de su id, valve o steam... valve0=nosteam Razz)
Volver arriba Ir abajo
**skull rock**

avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:07 pm

hola yo soy nuevo en el clan y creo que aparte de tener lazos por el juego, seria ideal que ademas se agregaran lazos de amistad y de cordialidad con todos los integrantes del clan, creo que las condiciones que escribe nicotina son optimas para una exelente comunion entre todos.

Aca esta mi msn. ozaru-f2@hotmail.com..



**sKull Rock**.
Volver arriba Ir abajo
Aguuz

avatar


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:11 pm

mmm estaria wenoa unke aun no soi parte del clan y no se si lo sere... pero bueh aun tengo fe xD

mis msn Aguuz@live.com


y ahora agrego a todos no me gusto lo de diferenciar a los malos de los wenos :SS jaja

medio rasista osea como ke no me gustaria ser de los malos ... y kreo ke a nadie le gustaria ademas los malos para aprender a jugar tienen ke jugar ocn los wenos sino como aprenden weno para ke tomes encuenta :S
Volver arriba Ir abajo
lok0_smok

lok0_smok


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : zona neutra
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:06 pm

aaaa dle Wink weno mi msn es el_x_bryan@hotmail.com mi arma es la m16 la gail la dual elites y.......kualkier arma ke tenga mira XD menos eskopeta geek Wink
Volver arriba Ir abajo
Ikaro!

Ikaro!


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Localización : Labranza
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:57 pm

SUper de acuerdo con eso de formar lazos, osea yo aún soy trial , pero igual e conocido a varios miembros del clan ya, creo que la idea de los clanes casi siempre esta mal entendida , para mi un clan no es solo formar un grupo de personas que jueguen juntos, tambien es necesario conocernos y hacernos amigos para asi tambien poder conocer nuestro propio juego y el del clan y hacer distintos tipos de jugadas al momento de jugar partidos

Para el que quiera mi msn es hombre_de_negro@hotmail.com

Se cuidan!
Chau!!
Volver arriba Ir abajo
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:05 am

mmm... seee .... hentai....

aka dejo mi msn si me nececitan esqueletor_unidad1@hotmail.com

PD:nicotina cuando me bai a cer las pruebas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:52 am

si mas orden !
Volver arriba Ir abajo
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:38 pm

mi msn es sweex.13@hotmail.com bueno se los dejo xao
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
alenions

alenions


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : lejos xD!!
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: mi msn xD!!!   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:52 pm

mi msn es choroluis1@hotmail.com Very Happy


xD!!


Bye


.sNNNe.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.altapendeja.com.ar
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:19 pm

alenions escribió:
mi msn es choroluis1@hotmail.com Very Happy


xD!!


Bye


.sNNNe.-

ken eri vo wn no te konosko XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:26 pm

alenions escribió:
mi msn es choroluis1@hotmail.com Very Happy


xD!!


Bye


.sNNNe.-

sNNNe wn tu tenia walll y keria clan tavai con nepe travieso wn te pille
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
^^``T@Z``^^

^^``T@Z``^^


Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:57 pm

satanikafff@hotmail.com

Smile ta bn nico tina
Volver arriba Ir abajo
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:21 pm

sweex escribió:
alenions escribió:
mi msn es choroluis1@hotmail.com Very Happy


xD!!


Bye


.sNNNe.-

sNNNe wn tu tenia walll y keria clan tavai con nepe travieso wn te pille

Eso es claramente el POR QUÉ de no dar clan hasta qe este el SXE injected instalado nuevamente en el server !!
Por eso varios miembros nos opusimos a qe los trials pasen a ser miembros oficiales en este periodo en el q el injected estuvo OFF...
Volver arriba Ir abajo
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:07 pm

mmm... ese snne ( no se como se escribe ) tenia lulo y me lo plantio el sweex..
pero sweex no tiene lulo Very Happy conste
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:52 am

es cierto snne tenia wall y tambien taba pene travieso ay xD asi ke komo podemos dejar a el en el clan dijo uo????
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:57 am

No es la primera vez qe un lulo pide clan! Ya paso varias veces mientras jugamos en el server- repito qe no es recomendable tomar trials en periodos en qe el injected este off!
Volver arriba Ir abajo
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:04 pm

se se tehishinho ta muy bn informao efectibamente emos tenido triales kon lulos pero por suerte siempre los descubrimos y no entran al clan XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
TecH#

TecH#


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:09 pm

yo creo ke tei tiene razon ... creo ke ya eh postiado algo de esto ...luego miren aver si encuentran lo ke eh dicho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno miren quiero q lean y entiendan Empty
MensajeTema: Re: Bueno miren quiero q lean y entiendan   Bueno miren quiero q lean y entiendan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno miren quiero q lean y entiendan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno miren yo creo q se deve felisitar
» bueno yo quiero q me perdonen ok perdon
» Bueno quiero pedir disculpas..
» MIEMBROS CON RCON, LEAN!!!!Y RESPODAN!!!
» LEAN PORFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miembros-
Cambiar a: