¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 soy fanchop, nose si se acuerdan xd

Ir abajo 
+2
blowkun
fanchop
6 participantes
AutorMensaje
fanchop

fanchop


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Localización : ARICA
Fecha de inscripción : 21/09/2008

soy fanchop, nose si se acuerdan xd Empty
MensajeTema: soy fanchop, nose si se acuerdan xd   soy fanchop, nose si se acuerdan xd I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:43 pm

ola cabros se acuerdan de mi xd soy el fanchop ando con ganas de revivir el clan comprar un sv, baratito noma pero conosio... nosepo kn aportaria... xd me acuerdo cuando era de este clan tenia 10 años wn ahora tngo 16 XD buenos recuerdos salu2
Volver arriba Ir abajo
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

soy fanchop, nose si se acuerdan xd Empty
MensajeTema: Re: soy fanchop, nose si se acuerdan xd   soy fanchop, nose si se acuerdan xd I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:58 am

no es lo mismo que el stk, lo intente pero mis compañeros se opusieron y no reclutamos, pero siempre estamos admins telas y no se. A veces se meten algunos ex stks y los cacho altiro y puta.. se les trata bien weon (:...
Te dejo la ip de mi server Cj Squad
201.238.222.72:27019

Ojalás te metas y te pueda ver, Soy Cjdie' RonCola~!. o a veces me pongo BlooW como en los viejos tiempos :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
Kings-

Kings-


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012

soy fanchop, nose si se acuerdan xd Empty
MensajeTema: Re: soy fanchop, nose si se acuerdan xd   soy fanchop, nose si se acuerdan xd I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:01 am

Buena Cabros! no se si se acuerdan de mí :B en la pagina me llamo Anntrio [!]#, me ise esta cuenta ya qe no me acuerdo de la pw de esa cuenta lkasdjas alomejor me ubican por Daniel-Albo, ojalá me recuerden Very Happy Agregenme a Steam iD: kings_cs8 y jugamos y webiamos, puta qe eran tiempos estos kasldhasd era la mea family c: visite esta pagina y me encontre con el post nos vimos por el juego Very Happy

Pd: puta qe han cambiado los tiempos, en la imagen de la cuenta era un gordo qlo xd ademas taba re chico.-.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro!

Ikaro!


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Localización : Labranza
Fecha de inscripción : 18/06/2008

soy fanchop, nose si se acuerdan xd Empty
MensajeTema: Re: soy fanchop, nose si se acuerdan xd   soy fanchop, nose si se acuerdan xd I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:58 pm

Hola, me habían baneado la cuenta..
Soy Ikaro.-!

El mejor exponente de este clan, desde sus inicios.
Claro, después ya no pertenecí al clan por varios motivos jajajaja

Adiós.
Volver arriba Ir abajo
El LechxGa!

El LechxGa!


Cantidad de envíos : 169
Edad : 31
Localización : Valdivialbo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

soy fanchop, nose si se acuerdan xd Empty
MensajeTema: Re: soy fanchop, nose si se acuerdan xd   soy fanchop, nose si se acuerdan xd I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:14 pm

Saludos cabros buenos recuerdos el clan XD estuve como 4 años sin jugar pero ahora volvi con todo


si alguien tiene IP de algun server donde juegen dejanla


SALUDOS CLAN STK CSM!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dalealbof.cl
ChikoJm

ChikoJm


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2010

soy fanchop, nose si se acuerdan xd Empty
MensajeTema: Clan Satanika   soy fanchop, nose si se acuerdan xd I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:26 am

Wenas mmm no se si se acordaran de mi soy el Chiko fui satanika un buen tiempo Very Happy y me pase por esta pagina para ver si pueden revivir el clan ( el cual creo qe es muy dificil) o dar alguna ip de algunos ex satanikas para jugar y pasar esos buenos tiempos .... Very Happy




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy fanchop, nose si se acuerdan xd Empty
MensajeTema: Re: soy fanchop, nose si se acuerdan xd   soy fanchop, nose si se acuerdan xd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy fanchop, nose si se acuerdan xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se acuerdan de mi???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: