¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Swagger es del clan?!

Ir abajo 
+3
Nicotina
Swagger
^^``Mau``^^
7 participantes
AutorMensaje
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Swagger es del clan?! Empty
MensajeTema: Swagger es del clan?!   Swagger es del clan?! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:40 am

El swagger taba en el cl satanik segun el..tenia el tag y todo pero no aparece dentro de los integrantes del cl...el tema es q hoy volvio a entrar y le dije eso: qno aparecia dentro de los integrantes en el foro y me responde q nunca se metio al foro..para decir q era del clan..tema raro.
tmb me dijo q qn lo habia reclutado era el Freezer,y q taba hace 1mes en el clan pero q no taba siendo muy activo , en el clan foro y server...EL me dijo q plantee esto en el foro..ya q juega bien y segun el es una perdida para el clan "",lo q kiere saber es si sigue en el clan o no. freezer serias de gran ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Swagger

Swagger


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Swagger es del clan?! Empty
MensajeTema: Re: Swagger es del clan?!   Swagger es del clan?! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:52 am

Hola yo soi el swagger del que abla la noticia, les queria desir que yebaba mas o menos 1 a 2 meses en el clan, ya que freezer me recluto, y jugando en el server del clan me abian dicho: registrate en la pagina. pero nadie nunca me dio la pagina del foro...
La verdad nose si freezer se acuerde de que me aya reclutado porque no lo hiso muy "profesionalmente" sino q me dijo: queri clan?, le dije q si (obio), me dijo: ok, ponte el tag. y se salio sin dejarme ningun mail etc....
bueno yebo aserca de 1 año jugando, soi bueno y porfavor pediria que asepten mi error de nunca registrarme.

pdd: no ablo tan formal en la vida real pro cmo se trata de mi estadia en el clan ise lo posible pa poer escribir asi xD.


Última edición por Swagger el Vie Mayo 02, 2008 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicotina
Master
Nicotina


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Swagger es del clan?! Empty
MensajeTema: Re: Swagger es del clan?!   Swagger es del clan?! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:00 pm

por diossssssssssss
este freezer xD
Volver arriba Ir abajo
shelOne
Master
shelOne


Cantidad de envíos : 308
Localización : Coquimbo Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Swagger es del clan?! Empty
MensajeTema: Re: Swagger es del clan?!   Swagger es del clan?! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:42 pm

sorry men pero n oestas en el clan lo siento tienes postiar denuevo si keres adios
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
Atlas

Atlas


Cantidad de envíos : 47
Localización : Coquimbo, Chile
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Swagger es del clan?! Empty
MensajeTema: Re: Swagger es del clan?!   Swagger es del clan?! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:12 pm

see annn invitao soloss??? XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Swagger es del clan?! Empty
MensajeTema: Re: Swagger es del clan?!   Swagger es del clan?! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:33 pm

bueno yo llevo el mismo tiempo que tu mas o menos.. y creeme que e estado bastando activo al clan

y tu? te reclutan ase dos meses y recien vienes hacer acto de precencia y tu primer mensaje en el foro es este..

NO WEY!! wn.. que eres BARSA con ese interes no llegaras a ninguna parte. si sigues con ese entuciasmo dejale el cupo para alguien que SE LO MERESCA
Volver arriba Ir abajo
Swagger

Swagger


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Swagger es del clan?! Empty
MensajeTema: Re: Swagger es del clan?!   Swagger es del clan?! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:00 pm

bueno entonses adios al clan y perdon por las molestias
denada pro aber dado tan buena cara al clan en muxos servers en los q e jugado saliendo primero en todas las etapas

se despide el ex satanika Swagger del clan

pd: q lata no poder ser del clan en el cual ise mi mejor score (ya que en el screen shot sale mi nick cmo si fuera satankia Crying or Very sad ).


Última edición por Swagger el Vie Mayo 02, 2008 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Swagger es del clan?! Empty
MensajeTema: Re: Swagger es del clan?!   Swagger es del clan?! I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:58 am

insisto...

no veo ningun ESFUERZO por parte tuya.. ni cuando "estuviste" dentro... ni menos ahora por tu situacion en jugartela!...


ADEMAS ESTAS REGISTRADO EL 29 DE ABRIL (DONDE ESTAN LOS DOS MESES) QUE DESCARO DE TU PARTE, REALMENTE NOTABLE
Volver arriba Ir abajo
Swagger

Swagger


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Swagger es del clan?! Empty
MensajeTema: Re: Swagger es del clan?!   Swagger es del clan?! I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:55 pm

ei hell wn no se porque me tirai tanto pa abajo si jugue cntigo 2 beses ase 1 semana y te gane en toas las malditas etapas ql....
si no me la jugue alprincipio fue xq nunca nadie me dijo que existia este foro y porque pense que no habia problema en lo que estaba asiendo.

porfavor que algun administrador del clan comente en este post porque los wnes cmo hell tan puro weiando aca.

bueno si me quieren aser la prueba denuo o cualquer wea felis.

si me quieren cntactar xfa al mail (l_simonetti7@hotmail.com) y si alguna duda preguntenle a mau cmo juego.

bueno eso y de todas formas me encanta su server. nunca ai lag y esta yeno de weas filete (cmo la wea que te dise qn te ta viendo cunado jugai)

otra cosa, estoi vendiendo mi conputador y lo tngo que entregar este lunes y no boi a tener conputador asta el 19 de mayo asiq si no ago presensia ya saben xq es
Volver arriba Ir abajo
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Swagger es del clan?! Empty
MensajeTema: Re: Swagger es del clan?!   Swagger es del clan?! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:21 pm

Swagger escribió:
ei hell wn no se porque me tirai tanto pa abajo si jugue cntigo 2 beses ase 1 semana y te gane en toas las malditas etapas ql....
si no me la jugue alprincipio fue xq nunca nadie me dijo que existia este foro y porque pense que no habia problema en lo que estaba asiendo.

porfavor que algun administrador del clan comente en este post porque los wnes cmo hell tan puro weiando aca.

bueno si me quieren aser la prueba denuo o cualquer wea felis.

si me quieren cntactar xfa al mail (l_simonetti7@hotmail.com) y si alguna duda preguntenle a mau cmo juego.

bueno eso y de todas formas me encanta su server. nunca ai lag y esta yeno de weas filete (cmo la wea que te dise qn te ta viendo cunado jugai)

otra cosa, estoi vendiendo mi conputador y lo tngo que entregar este lunes y no boi a tener conputador asta el 19 de mayo asiq si no ago presensia ya saben xq es

mira compadre primero , no se trata de hehcar abajo a alguien si no tratar de ser riguroso con alguien k no demuestra interes de primera instancia con el clan

segundo no recuerdo haber jugado contigo y aun que fuera asi no tiene relevanacia alguna con el tema tratado

y por ultimo la respuesta tus plegarias ya estan mencionadas

sorry men pero n oestas en el clan lo siento tienes postiar denuevo si keres adios

solo has eso y no insistas con incredulidades que podemos discreparte.
Volver arriba Ir abajo
T0RM3NT0R
member satanika
member satanika
T0RM3NT0R


Cantidad de envíos : 229
Localización : La Serena, CHILE
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Swagger es del clan?! Empty
MensajeTema: Re: Swagger es del clan?!   Swagger es del clan?! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:25 pm

QUE DICE FREEZER????
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.CLANSATANIKA.SUPERFORO.NET
Contenido patrocinado





Swagger es del clan?! Empty
MensajeTema: Re: Swagger es del clan?!   Swagger es del clan?! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Swagger es del clan?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ordenamiento del clan
» Que el Rudy sea del clan =)!!!!
» Me voi del clan
» dementor se va del clan
» Zhiiko es del clan!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: