¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesito la Rcon..

Ir abajo 
+3
^[Control Machete]^
[C]is[K]al[T]
^^``Mau``^^
7 participantes
AutorMensaje
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Necesito la Rcon.. Empty
MensajeTema: Necesito la Rcon..   Necesito la Rcon.. I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:30 am

Estas son las razoneS:
Yo voy al cole de tarde noche...y welvo acasa tarde y me duermo generalmente tarde. como no me tengo q levnatar a la mañnaa...entonces juego mucho d noche.. A la noche no hay un admin ni en msn ni en el server...i entra cada cheater con speed o auto aim q da bronca...tmb estan los que se copian el tag o bardean al server q tmb da bronca jeje...y no puedo contactarme con nadie
A pesar d no ser tan antiguo..soy bastante activo en el server y en el foro tmb...
Ah me olvidaba otra cosa q pasa es que como la mayoria d nosotros tenomos ips dinamicas(le paso al tormentor q se le cambio la ip d ls erver) al cheater que baneamos se desbanea automaticamente al cambiar la ip . noc si se entiende...la otra vez banearon a uno x lulo y ya taba oy d nuevo

weno solo me faltaria saber usar bien la rcon..pero se q no es muy complicado..y esperar lo q opina el resto Wink . tmb kiero q sepan q se q han hecho una limpieza d qns tenian rcon(nitorx x ej) y propongo como otra solucion q algun adm tmb este d noche je
tormentor y el shel en especial.!

gracias ^^``Mau``^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[C]is[K]al[T]

avatar


Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Quinta Normal-Stgo-Chile
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Necesito la Rcon.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Rcon..   Necesito la Rcon.. I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:49 am

Es verdad lo que dice Mau. En la noche no hay ningun adm y el server se llena de lulos y de chiters. No dan ganas de jugar cuando uno se encuentra con esos tipos que no saben jugar normalmente. Mau siempre juega en las noches, lo he visto harto, y yo creo que deberian considerar pasarle la rcon en las noches. La decision es de Uds. pero por el bien del server y su reputacion, deberian considerarlo. Ademas, hay players que se ponen el tag de Satanika. Deberian hacer algo al respecto.

Eso seria.... Nos vemos en el server.... Ciao....


PD: Mau se merece tener rcon.... o no? xD
Volver arriba Ir abajo
^[Control Machete]^
member satanika
member satanika
^[Control Machete]^


Cantidad de envíos : 218
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Necesito la Rcon.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Rcon..   Necesito la Rcon.. I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:34 pm

yo no puedo estar tarde poke me levanto a las 7:00 de la mañana al cole xD entonce tengo q domir Sleep pa ir adema q me dan un toko de tarea y tengo un toko de examenes xDDD Laughing Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
T0RM3NT0R
member satanika
member satanika
T0RM3NT0R


Cantidad de envíos : 229
Localización : La Serena, CHILE
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Necesito la Rcon.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Rcon..   Necesito la Rcon.. I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:03 pm

MAU, CUANDO APRENDAS A USAR RCON ME AVISAS, VAMOS A VER LA POSIBILIDAD DE ENTREGARTE LA RCON, LES RECUERDO Q LA RCON ES SOLO PARA ADMINISTRADORES DEL CLAN Y EL FORO,

SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.CLANSATANIKA.SUPERFORO.NET
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Necesito la Rcon.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Rcon..   Necesito la Rcon.. I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:40 pm

okey gracias x considerarlo tormentor Wink
Volver arriba Ir abajo
shelOne
Master
shelOne


Cantidad de envíos : 308
Localización : Coquimbo Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Necesito la Rcon.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Rcon..   Necesito la Rcon.. I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:44 pm

mau te considerare as sido un buen integrante veremos conl os adm saluos viejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Necesito la Rcon.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Rcon..   Necesito la Rcon.. I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:08 pm

bueno yo confirmo la actividad nocturna que comentaba mau, lo veo mas en la noche al menos yo!..

pero de todos modos no hay mucho trafico en el server de noche...y solo parte de la madrugada esta activao!.

no tegno nada contra mau, de echo ojala se te concidere seria un buen aporte tu ayuda..

pero esperar que no ocurra como antes que muchos tenian la rcon! no es que sea egoista para nada

solo que uno no tienen la madurez y comienzan a jugar. solo lo digo por k paso ya antes
Volver arriba Ir abajo
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 37
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Necesito la Rcon.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Rcon..   Necesito la Rcon.. I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:12 pm

Creo que mau y hell tienen razon, aunque la verdad, solo un estudio detallado
de las reales necesidades de un admin en la noche para el server, seria la pieza
la clave para determinar si es necesario que mas personas obtengan la recon.
Aun que no hay que dejar de lado, los motivos por los cuales mau solicita de esta.
No seria mejor agregar el sXe?, o algun similar, y aunque no elimina a todos los lulos,
limita a la gran mayoria a no utilizar Cheat.
Volver arriba Ir abajo
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Necesito la Rcon.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Rcon..   Necesito la Rcon.. I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:05 pm

Wizwizard escribió:
Creo que mau y hell tienen razon, aunque la verdad, solo un estudio detallado
de las reales necesidades de un admin en la noche para el server, seria la pieza
la clave para determinar si es necesario que mas personas obtengan la recon.
Aun que no hay que dejar de lado, los motivos por los cuales mau solicita de esta.
No seria mejor agregar el sXe?, o algun similar, y aunque no elimina a todos los lulos,
limita a la gran mayoria a no utilizar Cheat.

es un tema que se trato anteriormente y de forma democratica se llego al acuerdo de no establecer el sXe, estaba en desacuerdo. pero yo velo por el pueblo. saludos camaradas.

esperar que mas adelante se abra una nueva mesa de dialogo para debatir el tema del sXe.
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Necesito la Rcon.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Rcon..   Necesito la Rcon.. I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:32 am

gracias por tu opinion hell..estoy d acuerdo contigo..en cuanto al sxe solucionaria dentro d todo a los lulos...pero no asi a los q se copian el tag satanika, o los q vienen solo a molestar y decir malas cosas acerca dl server ...la otra vez entro uno q tenia d tag: satanika server noob y cheater o algo asi...yo entro y estaba ese y otro con el tag..aparte uno d esois tenia auto aim y speed..we ya hable d eso antes..
nada mas x ahora xP y gracias x sus opiniones y consideraciones...y x su esfuerzo en buscar soluciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito la Rcon.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Rcon..   Necesito la Rcon.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito la Rcon..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito!!!
» NUEVOS RCON SERVER StK
» Ke paso cn la Rcon?
» el tema de la rcon
» Necesito un TUTOR !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: