¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nitorx y kabal OUT

Ir abajo 
+6
Wizwizard
shelOne
KaBaL.!
^^``Mau``^^
T0RM3NT0R
^[Control Machete]^
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
edux

avatar


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 01/05/2008

nitorx y kabal OUT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nitorx y kabal OUT   nitorx y kabal OUT - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:12 pm

Bueno les respondere la pregunta de Tormentor Kabal.! es...
Volver arriba Ir abajo
https://clansatanika.superforo.net/
edux

avatar


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 01/05/2008

nitorx y kabal OUT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nitorx y kabal OUT   nitorx y kabal OUT - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:13 pm

AGUSTRET...
Volver arriba Ir abajo
https://clansatanika.superforo.net/
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

nitorx y kabal OUT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nitorx y kabal OUT   nitorx y kabal OUT - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:56 pm

kabal y hunter no son nadie aca en este foro y clan. olvidemonos de esta mala racha no val a caso

fin del tema.. sera cerrado.

solo como concideracion al tema kabal y hunter quedan excluidos y desterrados de manera irrevocable en nuestra presencias conseguire sus ip

para que se les sancione de manera permanente de los servidores.

adios
Volver arriba Ir abajo
KaBaL.!

KaBaL.!


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2008

nitorx y kabal OUT - Página 2 Empty
MensajeTema: Disculpas:   nitorx y kabal OUT - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:34 pm

Bueno, prim ero que nada me quiero disculpar con shelone por lo que dije ayer, espero que esta vez si las aceptes y me quiero disculpar con todo el clan, mas que nada con el gran creador +ormentor.
Espero que acepten mis disculpas porfavor,, no se que hice ayer, talvez fue la rabia, no quiero que me tomen mala, ya que yo conozco a varios de los integrantes y me caen bien, como raziel, que nose como me dijo eso :S

Adios, se despide KaBaL.!

nitorx y kabal OUT - Página 2 8166133848
Volver arriba Ir abajo
^^``Raziel``^^
Master
^^``Raziel``^^


Cantidad de envíos : 155
Localización : Chillan/Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2008

nitorx y kabal OUT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nitorx y kabal OUT   nitorx y kabal OUT - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:50 pm

Tu sabes porque te dije eso es cosa de analizarte y comprederas
me dio rabia que alguein asi llegue a un foro y ofenda otras personas sin razon alguna pero como te retractaste te pido perdon por lo que te dije Surprised



**Satanika**|^^``Raziel``^^
Volver arriba Ir abajo
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

nitorx y kabal OUT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nitorx y kabal OUT   nitorx y kabal OUT - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:04 am

esta muy bien corregir los errores es muy humano eso.. siga asiendo lo que creas que esta bien.. =) mucha suerte y evitemos malos ratos no es necesario alterarse por temas de inmadures
Volver arriba Ir abajo
KaBaL.!

KaBaL.!


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2008

nitorx y kabal OUT - Página 2 Empty
MensajeTema: Muchas gracias   nitorx y kabal OUT - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:26 pm

Bueno, les doy muchas gracias por lo que dijieron, como ya les dije no sabia que hacia en ese momento en el que los insulte.

bueno solo falta que shelone acepte mis disculpàs, creo que no las aceptara Sad yap bye!!

nitorx y kabal OUT - Página 2 8166133848
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nitorx y kabal OUT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nitorx y kabal OUT   nitorx y kabal OUT - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nitorx y kabal OUT
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me disculpo por el daño que hize
» HUNTER Y KABAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: