¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me da por lasssssss....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicotina
Master
Nicotina


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/03/2008

me da por lasssssss.... Empty
MensajeTema: me da por lasssssss....   me da por lasssssss.... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:08 pm

miren kabal y hunter son personas comunes q quieren otro clan simplemete asi intente no ablar de el tema ay que sakar adelante este " clan " asi q propongo q todos sean mas unidos por q no por q yo sea adm xD me digan por q el tine rcon o por q el otro tiene rcon por q yo se q ay muchos miebros q no les tomaron prueba xD y q no partiipan y luego aparese de la nada xD queriendo rcon yo creo q la rcon te la ganas yo ise la cfg de el server xD shelone la pag hell el video y partiipa un 100 por siento en la pag machete es una persona confiable y tine antiguedad en el clan copado demas esta desirlo pero quisiera q todos los q quieren rcon sigan el egemplo por q no opdemos darle rcon a ni adm a una persona q entra a un clan xD solo para eso si entras a el clan es por q queres partisipar no amndar eso es lo q ise yo "ser miebro de algo kopado" nose la verdad xD yo lo veo de esa manera y quiero q se pongan las pilas xD por q somos muchios XD y si seguimos asi no va a aver amistad en el clan por las actitudes de los integrantes ok solo pido organisasion xD y """""""""q si alguien le molesta algo lo diga simplemente aver como lo podemos solucionar """"""""

PD:desde ya gracias por su koperasion

aviso espesial va aver gente q ya no estara en el clan no solo por su actitud sino tanbien por q su falta de estabilidad en el foro ...
Volver arriba Ir abajo
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 37
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

me da por lasssssss.... Empty
MensajeTema: Re: me da por lasssssss....   me da por lasssssss.... I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:20 pm

Gracias por la informacion,
como estas semanas tengo poco tiempo
estoy mas activo en el foro
pero siempre con la disponibilidad de poder jugar cuando pueda.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me da por lasssssss....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miembros-
Cambiar a: