¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Instalacion Sources

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Instalacion Sources Empty
MensajeTema: Instalacion Sources   Instalacion Sources I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:03 pm

Baje el sources, pero no puedo instalarlo..es muy dificil para mi Razz ...si alguno sabe bien como es la instalacion o conoce alguna pagina o link dnd t explica me la podria pasar ? gracias
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Instalacion Sources Empty
MensajeTema: Re: Instalacion Sources   Instalacion Sources I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:26 pm

ya lo pude instalar al final Very Happy ..pero noc como entrar a los servers xP ..toy jugando con bots x el momento ..tan muuuy wenos los graficos je Wink ..si alguien sabe como puedo entrar a los servers lo agradeceeria
Ah y como se baja la consola?!?!
Volver arriba Ir abajo
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Instalacion Sources Empty
MensajeTema: mmmmmmm   Instalacion Sources I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:31 pm

dime como se llama el archivo o (quien lo hizo) u cualquier otra cosa con lo que podamos ver que version es y buscar ayuda de como se instala..
ejemplo: yo me baje este "Counter-Strike Source Christmas Repack" el cual no se puede jugar online solo con bots
dime como se llama o que pasos raros te pide para instalar y/o meterte a servers ....
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Instalacion Sources Empty
MensajeTema: Re: Instalacion Sources   Instalacion Sources I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:22 pm

Se llama Counter Strike sources asi d una Razz ,,,,y a mi tmp me deja jugar on line me dice que la version d los servidores no coincide con la mia..x ahora toy jugando contra bots
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalacion Sources Empty
MensajeTema: Re: Instalacion Sources   Instalacion Sources I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalacion Sources
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: