¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 shel0ne me debe una...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



shel0ne me debe una... Empty
MensajeTema: shel0ne me debe una...   shel0ne me debe una... I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:01 pm

Tengo que decir que cuando el clan no tenia nada simplemente el server yo estaba hay y el shel0ne apenas lo habia reclutado el tormnetor entonces al tormentor se le cambia la ip y pierde contacto no tenia ni su msn solamente el mio que yo lo agrege entonces el me suplico que se lo diecera se lo di y empezo a hacer el clan muxo mas grande yo solo se lo di por que pense que bueno hiba ser bueno que si me ausentaba en el foro me iba estar en el clan como otros como el zhiko el taz esos yo era mas antiguo que ellos, bueno lo que escribi tiene un poco de sierto lo blanco es cierto y lo rojo no tan sierto por que se me olvido esa parte xD!!
Volver arriba Ir abajo
shelOne
Master
shelOne


Cantidad de envíos : 308
Localización : Coquimbo Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

shel0ne me debe una... Empty
MensajeTema: Re: shel0ne me debe una...   shel0ne me debe una... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:38 pm

q mierda hunter wn? te devo una de devo una ya es mucho wn tu anosotros nos deves muchas Mad ami no me vengas adesir nada con migo la perdiste toda
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

shel0ne me debe una... Empty
MensajeTema: Re: shel0ne me debe una...   shel0ne me debe una... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:05 pm

Hunter, disculpa la forma en que te voy a decir esto
pero creo que notienes ni siquiera el derecho a solicitar algo,
creo que perdiste todas esas facultades por asi decirlo
cuando llegaste insultando al resto.
Creo que antes que nada, deberias haberiguar si tus disculpas
fueron aceptadas o no.
Volver arriba Ir abajo
Nicotina
Master
Nicotina


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/03/2008

shel0ne me debe una... Empty
MensajeTema: Re: shel0ne me debe una...   shel0ne me debe una... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:30 pm

por dios estos usuarios no creo q sea una forma de post eto no eches la culpa a los playr de el clan flako me rompes las volas demasiados problemas con vos tuvimos ya no entiendo q ases aka todavia siempre asiendote la victima cosa q no sos por q vos te fuiste de el clan solito nadie te echo vos organisaste votasiones para ver tu puesto en el clan xd nadie te echo tenes q ser mas siensero xD negro no me vengas con chamullos q vos isite esto el otro por q cada uno save lo q ase y lo que no y es una forma de saver su lugar en el clan yo no ise casi nada pero aun asi no cause tantos problemas como vos papa me acuerdo pimera ves de "ts" problemas con vos q dejavas el microfono prendido xD nose podia jugar trankilo paresia q lo asias a el proposito papa 2 problema een el conter me baneaste por q nose entre me cagaste aputiadas por q nose tanpoko se arreilo todo gracias a tormentor q me dijo q lo deje pasar mira cabro no tee vengas aser la victima con migo por q me da por los bajos si quieres ser miebro de satanika solo sigue las reilas "no cuesta casi nada" ................. si no te gusta algo solo lo tenias q desir
pero buno no pudiste estar bien
mal por vos ??? desastroso fue supongo xD bueno adios xD
Volver arriba Ir abajo
^[Control Machete]^
member satanika
member satanika
^[Control Machete]^


Cantidad de envíos : 218
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

shel0ne me debe una... Empty
MensajeTema: Re: shel0ne me debe una...   shel0ne me debe una... I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:38 pm

no eri bienvenido vos ni kabal en esta pagina ni en el server ya lo dijo shelone en tu pagina web
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





shel0ne me debe una... Empty
MensajeTema: Re: shel0ne me debe una...   shel0ne me debe una... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
shel0ne me debe una...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: