¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nos invaden los brazukas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Nos invaden los brazukas Empty
MensajeTema: Nos invaden los brazukas   Nos invaden los brazukas I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:21 pm

Hoy entre al server..y creo q eran todos brazileros :/ Razz
Tienen mas de 150 dfe lag..y es casi imposible jugar con ellos...noc q se puede hacer al respecto xD
Solo lo planteo asi encuentran uds alguna solucion Wink

|^^``Mau``^^|
Volver arriba Ir abajo
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Nos invaden los brazukas Empty
MensajeTema: Re: Nos invaden los brazukas   Nos invaden los brazukas I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:56 am

tambien vi el otro dia a 4 brasileros 2 venezolano y 2 chilenos (el ping por las nubes)

yo tengo una solucion es aplicar el contrykick (hace kick antes de cargar cualquier cosa a las personas que son de otros paises)
ahora este pluing lo debemos configurar eso si para pertmitir entrada a chile y argentina (¿como no dejar jugar a "nicotina" ni a "control machete"?!)( osean si entendiste mal quiero decir = ahi que obviamente dejarlos jugar)(saludos a los 2s)

weno eso seria ahi propongo una solucion TORMENTOR o si deseas te paso los pluings con la respectiva configuracion!

cyclops

weno eso seria...

pd: no esque tengamos nada contra los de otros paises (solo que suben el ping ) Mad
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Nos invaden los brazukas Empty
MensajeTema: Re: Nos invaden los brazukas   Nos invaden los brazukas I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:48 pm

yo tambien soy de argentina carma Razz jeje
Volver arriba Ir abajo
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Nos invaden los brazukas Empty
MensajeTema: Re: Nos invaden los brazukas   Nos invaden los brazukas I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:43 pm

afro por eso digo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos invaden los brazukas Empty
MensajeTema: Re: Nos invaden los brazukas   Nos invaden los brazukas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos invaden los brazukas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: