¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?

Ir abajo 
+6
Ikaro!
TecH#
^^``Mau``^^
Wizwizard
Maticor
carma3650
10 participantes

QUIERES JUGAR AL GTA SAN ANDREAS?
SI. ME LO ESTOY BAJANDO
GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_vote_lcap32%GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_vote_rcap
 32% [ 6 ]
SI, Y YA LO TENGO
GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_vote_lcap21%GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_vote_rcap
 21% [ 4 ]
NO, NO ME ANDA
GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_vote_lcap16%GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_vote_rcap
 16% [ 3 ]
NO, ME ABURRO
GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_vote_lcap5%GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_vote_rcap
 5% [ 1 ]
NO ME GUSTA, OTRO JUEGO..
GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_vote_lcap26%GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_vote_rcap
 26% [ 5 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:11 pm

hola a todos estabamos pensando con shelone que podriamos expandir el clan a GTA SAN ANDREAS ONLINE y TRATAR de hacer unos gamemode parecidos a los de bf2 u otro juego... (jugamos el gta san andreas con los objetivos de otros juegos) xD!... bueno sin mas rodeos...

ESTAMOS EMPEZANDO UN SERVER PARA PROBAR EL JUEGO Y VER SI LES GUSTA....

es un server de prueba para ver los gamemodes, rpg, etc.. ahora si tiene buena acogida por los del clan seguiremos y sino veamos la posibilidad de otro juego.... en ts le daremos si esta abierto o no el servidor con su respectiva IP...

AHORA PARA AQUELLOS QUE NO CACHAN NI UNA...

1º lo que vamos a hacer es jugar multiplayer el gta san andreas para ello se requiere que lo tengas instalado en el pc... aqui ahi una RIP (juego comprimido con menos cosas para livianar el archivo)

http://www.viciamos.com/gta-san-andreas-rip/

el RIP pesa 440 mb y esta en 2 partes realmente esta bueno... y sirve para lo que queremos (jugar al gta multiplayer) xD!
se demora en bajar como 1 hora y media...

Requerimientos minimos:

Windows 98/2000/ME/XP (todos estamos bajo el monopolio)
Pentium PIII 800 MHz o AMD Athlon (cualquier pc)
NVIDIA GeForce? or ATI Radeon? 7000 o mejor (necesita como 64 mb de video)
CDROM 4X o mas rapido (lo cual no importa) xD!
256 MB RAM (esto si importa)

Requerimientos recomendados:

Windows XP
CPU Pentium 4 2.4GHz o AMD Athlon 2200
Geforce FX 5700 or Radeon 9600 o mejor
CDRom 52x o DVD Rom 16x
512 MB RAM

2º despues que bajaste tienes que extraer todo en una carpeta (lo 2 primeros archivos uno por uno en la misma carpeta los 2) luego en la carpeta que esta todo descomprimido.. vamos al "readme.txt" y nos da una pass con ella le damos a descomprimir a los archivos de la 1º descomprision y le ponemos la pass luego.. en la 2º descomprension nos aparece un archivo exe... y lo instalamos y listo... Wink -------------> despues de instalarlo. en la carpeta donde lo instalaste encontraras un archivo con formato ".reg" (de registro lo abres y pon que si quieres agregarlo al registro)... nos vamos al paso 3

3º bajamos el SAMP este es el preciado mod del gta san andreas que lo hace multiplayer
http://files.sa-mp.com/sa-mp-0.2.2-R3_1.exe --> link directo

ahora si quieres pasarte a ver de que se trata y documentarte mas:
http://www.sa-mp.com/

(lo bajas y lo instalas)

4º abrimos el samp vamos a TOOL>SETTINGS y ahi especificamos la ruta de instalacion del gta (donde instalaste el rip)...

y LISTO YA TIENES EL GTA SAN ANDREAS.... con multiplayer.... ahora veamos como anda con el CLAN

PRUEBEN EL JUEGO Y DIGAN COMO ESTUVO, Y SI SE LES ANTOJA UN POCO DE ACCION CON EL CLAN...

weno y aqui un par de comerciales...xD!



PD: lo videos fomes que estan en internet..... ni su buen boin kamikaze.. Xd
WENO MOTIVENSE CABROS QUE LOS SERVER PUEDEN SOPORTAR HASTA 200 PLAYER cheers
Volver arriba Ir abajo
Maticor
member satanika
member satanika
Maticor


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/03/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:41 pm

ta re chanta el video
Volver arriba Ir abajo
http://www.maticor.es.tl
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 37
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:02 pm

Yo no se si deba botar en contra, por que hay algunos que si les gusta el juego,
pero en lo personal, no me gusta para nada, encuentro que no tiene muy buena
jugabilidad, cuesta acostumbrarse a los controles, y encuentro que algunas cosas
son muy lentas y no por que mi computadora sea lenta, si no que es por que el juego es lento.
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:44 pm

toy masomenos como ti wiz...creo q mi opcion personal no cuadra con ninguna de las opciones xD

el juego en si me gusta Razz, pero no como para bajarmelo , y no lo tengo pq pesa mucho para bajarlo y we no me dan ganas xd
andar me andaria xD pero me parece q es muuuy largo para epoca escolar..demasiado vicio o no ? xd
yo juge al vice city y era un juegaso, merece la pena el sanadnreas? pq para bajarmelo estaria unos dias con 1000 de lag pq usaria tod o e linteret y no podria jugar al conter ,, y a parte al tener el sanandreas cederia tiempo de conterpara jugarlo jaja
no se si es wena la idea de bajarselo xd
Volver arriba Ir abajo
TecH#

TecH#


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:06 pm

ami = ke mau y wiz el jeugo me gust aya lo eh jugado en la play y lo eh ganado pero para jugarlo online no me gusta ...


y si tambien me anda lento ... no c pq kisa sea mi pc pero no tengo idea .....
si tienen alguna manera de arreglarme el problema de ke me ande medio lento como q se me pega en algunas partes eso nada mas...

asike no vote ke no me gustaria por los demas pero no lo jugaria..


Última edición por TecH# el Mar Jul 08, 2008 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:12 pm

^^``Mau``^^ escribió:
toy masomenos como ti wiz...creo q mi opcion personal no cuadra con ninguna de las opciones xD

el juego en si me gusta Razz, pero no como para bajarmelo , y no lo tengo pq pesa mucho para bajarlo y we no me dan ganas xd
andar me andaria xD pero me parece q es muuuy largo para epoca escolar..demasiado vicio o no ? xd
yo juge al vice city y era un juegaso, merece la pena el sanadnreas? pq para bajarmelo estaria unos dias con 1000 de lag pq usaria tod o e linteret y no podria jugar al conter ,, y a parte al tener el sanandreas cederia tiempo de conterpara jugarlo jaja
no se si es wena la idea de bajarselo xd

BUENO SI ESO ES VERDAD pero "pq para bajarmelo estaria unos dias con 1000 de lag pq usaria tod o e linteret y no podria jugar al conter " ???

en el post te di la posibilidad de bajar un GTA san andreas de 400 mb ....

YO creo que esta es la posibilidad de bajarselo.... y probar en multiplayer.... bueno.. esop alomenos lean el post wn!.... antes de postear...
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:26 pm

jooo gracias carma xD
es q era terrible largo tu post..y le respondi al wiz en realidad i dsp se me ocurrio lo dl lag y dl conter xD y la flashee con eso
la respuesta iba x la votacion jeje
wena iwal x estar atento Razz
Volver arriba Ir abajo
Ikaro!

Ikaro!


Cantidad de envíos : 135
Edad : 35
Localización : Labranza
Fecha de inscripción : 18/06/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:48 pm

Wuajajaja xD!!.. estaba terminando de bajar el archivo que pesaba como 4 gb.. pero yo creo que este me bajara mas rapido asi que pausare el otro y bajo este...
ojala me funcione bn po..
nos vemos!
se cuidan!
Chauz!

PD: EN una de esas me ausento esta semana y la proxima porque ando llenisimo de pruebas, las ultimas del semestre calculo,algebra,materiales,fisica bububub xD chato e tanta wa xD


Chauz!
Volver arriba Ir abajo
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:49 pm

pesa mucho me da paja bajarlo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:30 pm

OK VOTEN MAS Y DEN SUS OPINIONES PA VER SI SE SIGUE HACIENDO ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:05 pm

OK... creo que la votacion ya se hizo.. y por lo visto creo que quieren server gta sa la mayoria..

aunque son pocos y realmente algunos personalmente me molesto que ni leyeran el post y ademas postearon para hacer un equivocado acto de presencia y lo unico que hicieron es puro spam... y no dieron una opinion concreta sobre el tema OBJETIVO que se estaba tratando.

Mad

NAH REALMENTE ME MOLESTO... ¡ NO ESCRIBO NINGUN POST MAS WN NO DAN NI EL MAS MINIMO INTERES. ! Evil or Very Mad Evil or Very Mad...
Volver arriba Ir abajo
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:33 pm

yo vote en jugarlo pero igual es kom0 muii fome porka accion (yo creo)
i la pagina ta mala osea no me descarga carma !

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Mirageman

Mirageman


Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : Abajo de un puente
Fecha de inscripción : 24/05/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:06 am

deveriamos jugar Liniage 2 =D exelente juego
Volver arriba Ir abajo
http://www.mirageman.cl/canal10/
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:33 am

seep iwual creo que el samp es un poco latero a veces.....

VIENDOLO BIEN el sistema del samp personalmente no me gusta (al darme cuenta y al ver el codigo de los gamemodes)... pero era una buena en pensar sus 200 player en un momento sus tanques aviones y tanta guifa del gta sus misiles por doquier,etc.. solo con imaginarselo es bkn pero creo que el SAMP como piensa el wizard la jugabilidad en multiplayer es una baja y mala imitacion a la jugabilidad singleplayer...

asi que no se si sigo pensando en seguir con el SAMP o nos vamos a otro juego? no se... ajedrez online xD! u otro jajajaj weno eso no mas... pero eso si tiene que ser accesible para la mayoria del clan...

yo creo que hay dos caminos en este asunto... porque realmente no importa que tan bueno sea el gamemode cargado en el servidor, lo que importa es la accion que esta corrompida por el ping o la mala sinconizacion de los ordenadores...

1- cambiamos de juego...
2- seguimos con el mismo... (el cual personalmente (a primera instancia) es un buen multiplayers ya que es muy posible que el servidor este lleno 64 players (soporta hasta 200 player) al ganar fama... PERO QUE MAS DA (la jugabilidad es lo primero) creo que desde ahora hay que pensar mas y elegir un buen juego multiplayer...

ATTE
Carma3650
Volver arriba Ir abajo
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:35 am

el gta igual es lento pero te divierte igual
aunque sea una paja bajarlo pero vale la pena segun yo xD
adios
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
Maticor
member satanika
member satanika
Maticor


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/03/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:03 pm

YA ME LO BAJE ME LO DESCARGO COMO EN TRES HORAS O 2 SI VALE LA PENA
Volver arriba Ir abajo
http://www.maticor.es.tl
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:15 pm

juguemo counter no ma,
to me voi a kedar en counter.!
Volver arriba Ir abajo
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:27 pm

PERO IGUAL NUNCA TA DE MAS TENER OTRO JUEGO KE NOI SEA CS XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
Contenido patrocinado





GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? Empty
MensajeTema: Re: GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?   GTA : SAN ANDREAS  CLAN SATANIKA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GTA : SAN ANDREAS CLAN SATANIKA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy fanchop, nose si se acuerdan xd
» Nuevo mapa de clan satanika?......
» IP CLAN SATANIKA COM POR CUARTA VEZ
» Clan Satanika Revive!!!
» Graffiti Clan Satanika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: