ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pueden restringir el uso de la mallasera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teisinho

avatar

Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Sáb Jul 12, 2008 11:14 pm

Creo q deberian restringir el uso de este arma. O sea prohibir su compra en el juego... sobre todo la de los terroristas-
Razones? creo q sobran-
Espero opiniones. Si necesitan ayuda yo puedo averiguar como hacer para restringir el arma-


Última edición por Teisinho el Dom Jul 20, 2008 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
avatar

Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Sáb Jul 12, 2008 11:32 pm

m.... te enkuentro toda la razon, no la usen !
wanako leiste ?? xd !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
IChiGo
member satanika
member satanika
avatar

Cantidad de envíos : 567
Edad : 23
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Sáb Jul 12, 2008 11:43 pm

mejor ke los adm agan una votacion pa ver si la restringen su compra en algunos mapas XD

_________________
Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gratishentai.net
^^``Mau``^^



Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Dom Jul 13, 2008 12:27 am

buehn de mas esta decir q estoy de acuerdo con mi hermano..y no creo q ningun admin la use ni le guste usarla
aparte crece el uso de la mallasera debido a q se empieza con $16000 lo cual la hace bastante accesible
Tmb he jugado en varios servers en dnd la malla estaba restringida...x lo q se podria implementar sin problemas su prohibicion Very Happy
weno y todos saben lo molesto q es q a uno lo maten con mallasera :B xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
^[Control Machete]^
member satanika
member satanika
avatar

Cantidad de envíos : 218
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Dom Jul 13, 2008 12:31 am

apoyo a restringir mallasera vamos a ver a los otros adm ke dicen.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maticor
member satanika
member satanika
avatar

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Dom Jul 13, 2008 12:01 pm

yo encuentro q si pero ya no voy a poder waliar facil Sad Sad

_________________



click en mi pokemon plz ! ayudame a crecer

ip 216.241.14.10:28140
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.maticor.es.tl
Teisinho

avatar

Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Jue Jul 17, 2008 9:32 pm

Se va a poder llegar a una resolucion acerca d este tema??
gracias pero no lo soporto mas jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Death ~

avatar

Cantidad de envíos : 124
Edad : 20
Localización : La Serena , CHILE
Fecha de inscripción : 29/03/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Vie Jul 18, 2008 1:08 pm

sii wn hay algunes que quieren entrar al clan y su unica opcion de subir el score es la mallasera ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clansatanika.cl.gd/
*Jk0*

avatar

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Vie Jul 18, 2008 2:51 pm

(no kiero hacer spam pero...) XD

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Teisinho

avatar

Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Vie Jul 18, 2008 7:29 pm

jko-uC escribió:
(no kiero hacer spam pero...) XD

lol!
Postea tu opinion por favor. este no es un tema menor... asi q por lo menos dinos si estas a favor o en contra
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[D]ukie

avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : Santiago-Ñuñoa
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Vie Jul 18, 2008 9:16 pm

Ya yo toi en contra de que la mallasera sea restringida xq
igual ai veces que me gusta utilizarla aunque sea 1 de mil veces pero me gusta eso mas q nada.

Tambien creo que su enfado va encontra de esas personas q utilizan reiteradas veces la mallasera y eso es x q no saben
jugar de otra manera, es decir son malos jugadores
y la solucion mas sencilla seria kickear a ellos nada mas ....

Y lo que dijo el Yogui de que los q kieren entrar al clan usan la mallasera para mejorar sus scores
no lo encuentro valido ya que supuestamente para eso esta el tutor que seria el encargado
de supervisar a su trial y ver que no haga ningun tipo de trampa para verse beneficiado...eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sweex

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 22
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Dom Jul 20, 2008 2:12 pm

YO CRE KE PONPONGAN LA MAYASERA ES PARA LOS M........ Y G.. BUENO AKI DEJO MI ONPINION
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
blowkun
member satanika
member satanika
avatar

Cantidad de envíos : 756
Edad : 22
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Dom Jul 20, 2008 3:45 pm

Bueno yo pienso que la mallasera es para gente que quiere aumentar su score rapido.

No entiendo porque hay personas que se enojan cuando uno les dice :'' oie pepito (por ejemplo) no se puede usar esa arma ''
y dice : '' A si po y ustedes si (refiriendose al clan ) y se enojan ppor que uno les dice que no ocupen mallasera ¬¬
Evil or Very Mad
estoy en contra de la mallasera

_________________
Id steam : blowkun

Spoiler:
 


ip 216.241.14.10:28140
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.minijuegos.com
chul3taman

avatar

Cantidad de envíos : 207
Edad : 23
Localización : La Serena, CHILE
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Dom Jul 20, 2008 7:10 pm

JAJA WENO YO KREO KE NO AI KE RESTRINGINRLA PERO KE NOM AHI KE TRTA DE USARLA ...SOLO KREO KE ES PARTE DEL COUNTER PORESO ..NO ME GUSTA ESA ARMA PERO YO KREO KE SI ALGUNOS LE SIRVE PARA OCUPAR MKEJO LA SNIPER LUEGO DE EMPEZAR A JUAR RECIEN OP JAJA YA XAOO...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirageman

avatar

Cantidad de envíos : 269
Edad : 22
Localización : Abajo de un puente
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Dom Jul 20, 2008 8:16 pm

Despues de esto me van a odiar xD pero yo creo q es valido usarla , ya q es parte del juego .
se q es molestoso q te maten con esa arma pero es desision de cada jugador al igual q campear y todas esas cosas
mm bueno eso . Espero q lo entiendan.

PD: nunka la e usado xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mirageman.cl/canal10/
blowkun
member satanika
member satanika
avatar

Cantidad de envíos : 756
Edad : 22
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Dom Jul 20, 2008 8:48 pm

bueno lo que dice mirageman es verdad
es decision de uno usarla..
pero campear con awp y morir por awp es mas digno a que te disparen y te maten de a poco escuchando el sonido
inconfundible de la mallasera Very Happy pero da igual al final igual algun dia vas a morir por malla xD

_________________
Id steam : blowkun

Spoiler:
 


ip 216.241.14.10:28140
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.minijuegos.com
sweex

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 22
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Dom Jul 20, 2008 9:40 pm

miren no la restrimgan pero elke la usa y mata 1 solo con esa arma muera automaticamente seria un buena idea si o no
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
**StK**||MeTallero.-
Master
avatar

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Dom Jul 20, 2008 9:43 pm

mirenn io kreoo k seh deberian dejar usarlaa xq
si caxann es un arma del juegoo komo todas las otras armas
y tal como decia el otro campear es parte del juego osea son
tecnicas de los jugadores ..
azii k io kreoo k seh deberian dejarla usar..
aunke moleste..
es parte del juego la mallasera..

Aioooz!
Zaluuoz! lol!

pero oigann usar la mallasera siempre cuandoo el k kiera la use nu ke otro nu deje usar..
aunke iwall aii uno se tendria k defender koo io lo ago siempre..xD
y.. usar los k kieran mallasera pero iwall si eke eres azii el uniko juando con mallasera
nu seaii el luzer azii o el weon necesitaoo k use mallasera..
usa la mallasera en casos me entienden

Iaaa aora seh k sehh
Zhaoowh

ZALUOOS AL CLAN SATANIKA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sweex

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 22
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Lun Jul 21, 2008 12:53 am

**StK**||MeTallero.- escribió:
mirenn io kreoo k seh deberian dejar usarlaa xq
si caxann es un arma del juegoo komo todas las otras armas
y tal como decia el otro campear es parte del juego osea son
tecnicas de los jugadores ..
azii k io kreoo k seh deberian dejarla usar..
aunke moleste..
es parte del juego la mallasera..

Aioooz!
Zaluuoz! lol!

pero oigann usar la mallasera siempre cuandoo el k kiera la use nu ke otro nu deje usar..
aunke iwall aii uno se tendria k defender koo io lo ago siempre..xD
y.. usar los k kieran mallasera pero iwall si eke eres azii el uniko juando con mallasera
nu seaii el luzer azii o el weon necesitaoo k use mallasera..
usa la mallasera en casos me entienden

Iaaa aora seh k sehh
Zhaoowh

ZALUOOS AL CLAN SATANIKA!

zipo perpo es muy penka jugar con esa te cre con una pipa magnun pero no vale jugar con esa arma tan penka yo cre ke por mi parte el ke la usa y mata a tan solo 1 con esa arma ke muera automaticamente y ke se vallan ban por 2 horas eso cre yo
bueno espero ke les guste mi opinion
ademas los nob usan esas arma yo cre ke se perdonaria a una persona principiate pero no a una pesona ke sepa jugar bueno
espero ke les guste la opinion popr segunda ves xD




Las dejo tirar a todas jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
^^``Mau``^^



Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Lun Jul 21, 2008 1:04 am

no hay gracia jugar con mallasera....uno pq no la usa? x algo será
el que usa la mallasera no es cualkiera, y x algo la usa.
Para ser sincero a mi me encanta la mallasera, en especial la de terror jeje ...pero jamás la uso pq a la ves la odio.
Uno detesta q lo maten con esa arma, pq? pq es cagon..si de cagon jaja xd.
La malla como arma es casi invencible en especial d lejos, es muy efectiva y realmente muy dificil de tratar contra ella.
Como ya dije creo q hay q restringirla o aceptarla. Yo doy esas 2 opciones: restringirla implica la prohibicion x tiempo indefinido para el uso de esa arma.
y x el otro lado Aceptacion: sería aceptar el uso illimitado de la misma.
Que nadie llore luego diciendo tan matando todo el dia con mallasera y q uno no sabe jugar x q solo usa malla.....
Se q las 2 opciones son un poco extremistas x lo q me inclino a la prohibicion..
Hay veces q hay alguien adentro dl server jugando con mallasera, lo hace un round y tooodos dicen: o mallasero qliao ó frases x el estilo, nadie la acepta digamos. Yo creo q los q han votado a favor de q se kede mas de una ves se han kejado d q lo mataron con mallasera. Weno a ese q veo con malla y al ver q toooodos los q mueren x esa arma se kejan, uno q hace? le advierte diciendole q suelte la malla q compre otra arma y q no la welva a usar q a nadie le gusta..hasta muchos dicen q se lo kickee a ese wn, para q aprenda.
Entonces yo diría q se haga una votacion....espero haberlos convencido Razz
jaja xD q se restringa la malla lol!
En cambio si se acepta, la van a sufrir muajajaja, soy weno con la malla eh ehh xD jaja
que le parece al resto, se vota'?! a mi x lo menos me parece lo mas democrático.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shelOne
Master
avatar

Cantidad de envíos : 308
Localización : Coquimbo Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   Lun Jul 21, 2008 10:52 am

SERA HABLADO POR LOS ADMINISTRADORES VIENDO Q HAI ARTAS KEJAS SOBRE ESTA ARMA YA KE NO SE LA PUEDEN CONTRA LA MALLASERA PUES SERA YO CREO Q UN JUGADOR SATANIKA PUEDE CON TODO SIN EXEPCION DE NADA SOMOS JUGADORES YY GRANDES JUGADORES COMO YO NO ME PIKO CUANDO ANDAN CON PIPA POR Q SE COMO MATARLOS Y SE Q PUEDO
NO COMO USTEDES Q LE GANA UN ARMA Q NO TIENE MUI BUENA PUNTERIA SECUENCIAL MENTE JAJAAAAAAAAAA


ADM CLASSIC

TEMA CERRADO

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clansatanika.cl.gd
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pueden restringir el uso de la mallasera?   

Volver arriba Ir abajo
 
Pueden restringir el uso de la mallasera?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» errores de partida, no pueden entrar a mi partida y demás.
» Se pueden pasar armas, armaduras y objetos del modo online al offline?
» Guía de los objetos que os pueden dar los monstruos grandes carveandolos.
» Como se pueden hacer videos de nuestras cacerias?
» se pueden meter cartuchos deDS en 3DS??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda?-
Cambiar a: