¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicito reunion de Administradores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 37
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Solicito reunion de Administradores Empty
MensajeTema: Solicito reunion de Administradores   Solicito reunion de Administradores I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:41 am

Bueno caballeros, este tema va dirigido solamente a los administradores, por lo que le solicito al resto, restringirse a no postear en el.

Señores administradores,
el presente tema tiene como objetivo el convocar a una reunion de la plana mayor del clan, con motivo de solucionar un problema que requiere de nuestra atencion, y me refiero principalmente a el señor Raptador (hunter). Por lo que publico este tema, para solicitar de su precencia para el dia Miercoles 16 de julio, a las 19:00 Hrs (GTM -4).

Espero contar con su asistencia, y es por esto que solicito de su precencia con mas de 48 Hrs de anticipacion, espero confirmacion de asistencia mediante este tema en el foro.

De antemano les agradece su comprension:


Wizwizard
Administrador
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Solicito reunion de Administradores Empty
MensajeTema: Re: Solicito reunion de Administradores   Solicito reunion de Administradores I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:21 am

Wiz temo decirte que a ese horario no voy a poder asistir a la reunion, ya que estoy en el colegio.
Anticipo con tiempo para que no haya problemas..
en cuanto al tema..me importa poco el raptador..no le presto atencion a su inmadurez y trato d ignorarlo.
Espero que tomen alguna resoluciony se solucione el problema, weno despues me cuentan
suerte Wink

mau
Volver arriba Ir abajo
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 37
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Solicito reunion de Administradores Empty
MensajeTema: Re: Solicito reunion de Administradores   Solicito reunion de Administradores I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:05 am

Gracias Mau por tu pronta respuesta. Me gustaria saber a que hora tienes tiempo, por que la verdad es que me interesa que estemos todos los administradores, ya que hay mas temas que deben ser tratados y me gustaria la participacion de todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Solicito reunion de Administradores Empty
MensajeTema: Re: Solicito reunion de Administradores   Solicito reunion de Administradores I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:47 pm

yo puedo todo el dia menosss entre las 4 y las 10 xP
Volver arriba Ir abajo
^[Control Machete]^
member satanika
member satanika
^[Control Machete]^


Cantidad de envíos : 218
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Solicito reunion de Administradores Empty
MensajeTema: Re: Solicito reunion de Administradores   Solicito reunion de Administradores I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:18 pm

XD entonces a las 20:00


Última edición por ^[Control Machete]^ el Lun Jul 14, 2008 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Solicito reunion de Administradores Empty
MensajeTema: Re: Solicito reunion de Administradores   Solicito reunion de Administradores I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:24 pm

^[Control Machete]^ escribió:
Entonces tendria que estar a las 18:00 ya que aqui, estamos adelantados una hora.
Saludos.

Machete creo q las 19 de alla...aca serian las 20, no las 18 XDD Laughing (no vale editar el msj Razz ahora me haces kedar mal a mi ) xd
x las dudas entra al server y pone : Thetime y veras Wink
Volver arriba Ir abajo
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 37
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Solicito reunion de Administradores Empty
MensajeTema: Re: Solicito reunion de Administradores   Solicito reunion de Administradores I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:22 pm

Por favor el resto de los admins confirmen asistencia, ya que es importante tocar algunos temas que conciernen al clan.
Volver arriba Ir abajo
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Solicito reunion de Administradores Empty
MensajeTema: Re: Solicito reunion de Administradores   Solicito reunion de Administradores I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:26 pm

10 04 Carma3650 presente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicito reunion de Administradores Empty
MensajeTema: Re: Solicito reunion de Administradores   Solicito reunion de Administradores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicito reunion de Administradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miembros-
Cambiar a: