¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 STK Metallero.....

Ir abajo 
+3
aNNtRio [!]#
shelOne
^^``Mau``^^
7 participantes
AutorMensaje
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:06 am

Hoy, si hoy recien entra al server el Metallero y obviamente lo hace con el tag dl satanika como no?!
Entonces yo lo pongo al tanto despues de tantos dias, semanas, meses? de que ya no era miembro del clan.
Le explico que habia sido expulsado con un ultimatum que habian dado hace cuanto fue un mes? junto a otros miembros desaparecidos del plano geografico. Le dije q en la lista no estaba, y eso q estaba actualizadita ...
Weno sus rtas fueron seguras y confiadas respecto a su posicion en el clan. argumentando de q era mas antiguo q los q estabamos ahi jugando y q siempre fue dl clan y q seguia siendolo.
Le explique la situacion mas de una vez y segia firme. Le dije q como no era mieembro dl clan o al menos eso parecia ya q no habia estado en contacto ni en el foro(noc si tiene una cuenta sikiera) ni en el ts , ni en el server, entonces le dije q se sacara el tag momentaneamente y q se metiera al ts o al foro y hablara con tormentor ya q segun el, era obvio q lo iba a dejar en el cl.
Metio bastas escusas sobre su ausencia, desde el injected hasta q no le andaba el foro! si aunq no lo crean..no le andaba el foro,
le dije q se explicara y we nos conto q a su cuenta noc q le pasaba...we escusas mentirosas, ya q no cuesta nada crearse una cuenta para mandar 1 solo mensaje advirtiendo q no le andaba el sxe o q iba a estar ausente....weno nunca se saco el tag y jugo como si nada.
Le pase la pagina dl foro finalmente, para q entrara y expusiera su situacion, q ya era bastante delicada y q se preocupara mas ya q ay miembros q directamente no lo conocen, él no debe conocer ni a 5 miembros dl cl y weno como veran perdio total conexion con este clan hace rato.
Pide por otra oportunidad, la cual yo creo q se merece si expone bien sus problemas, pero ay q reconocer q metallero no es dl clan x ahora. Y q debe realizar tal como cualkiera q se esfuerza mas q el por entrar y permanece en contacto mas tiempo con el clan..debe realizar una prueba...no creo q de iwal magnitud q otros..pero q pruebe su compromiso x el resto d su estadio siempre y cuando los demas admins den el Okey....
sin mas q decir , mau Wink
Volver arriba Ir abajo
shelOne
Master
shelOne


Cantidad de envíos : 308
Localización : Coquimbo Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:08 am

UUMM UNA PREGUNTA METALLERO ES EL HERMAN ODE MACHETE?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:23 am

jajaja no, wena pregunta iwal shel jaja XD
es el demonious ese..o el dementor jaja ya me confundi yo tmb xP
scratch


ah tmb keria decir esto: si el metallero no se presenta en el foro y lo vemos con el tag...se lo banea...al menos yo
pq el no se lo va a sacar . na mas
Volver arriba Ir abajo
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:51 am

yo kreo ke todavia es del klan solo ke no a podia jugar o estar al dia kon el klan en el foro ts server o kualker kosa pero lo malo es ke no abiso de ke iva a estar un timpo fuera !!
por eso yo lo dejo en manos de los admins, determinelos ustedes ke son los ke mandan!!
ojala se determine lo mejor pal metallero ke me sorprendio verlo durante tanto tiempo ke no lo veia ...
Volver arriba Ir abajo
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:49 am

mau: si dani, a mi tmb me agrado q haya welto..pero q acepte las condiciones de su welta
me lleve una grata sorpresa..pero creo q el se llevo una todavia mas grata sorpresa Razz
es un desafio mas q tiene q superar.. para volver al clan
y le tiene q servir como leccion...no es asi nomas el clan,,me voy sin avisar welvo y no pasa nada
ay q awantarse las consecuencias y q aprenda para q no le pase lo mismo en el futuro.
Debe mantener contacto,, no creo q ningun miembro tenga su e.mail x ejemplo..o tu si dani?
x fa...esto es un clan , es cosa seria...no es solo conter y jugar...o si ? Mad
(ah sory q mande el msj dsd la pc d mi hno xd )

mau Very Happy
Volver arriba Ir abajo
^[Control Machete]^
member satanika
member satanika
^[Control Machete]^


Cantidad de envíos : 218
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:08 pm

Wa dios xD mi hermano es Dementor (caca) xD.
Volver arriba Ir abajo
**StK**||MeTallero.-
Master
**StK**||MeTallero.-


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 20/07/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:25 pm

Wennaazz : Estoo va para Todoss..

Mirenn cabroo alfinn me puee krearr esta kuentaaa alfinn mirenn io nu poia meterme al foro nunka xq nus sabiaa
enseriiooo kreanmee mirenn..
io nu me metiaa al server satanikaa porquiee..
tenia injecteddd y iooo nu teniaa el injectedd por eso nu me podia meter y aora me lo baje solo para poder
meterme en el server y depue me akuerdo k dejo de funcionar el server por arreglos y
.. menu me poia meter ovio entoncee mirenn..io los e sio fiel al clann nunka lo e dejaoo
lo e defendioo de otross porfaa tomenmee k io sigo del clann porfaa mirenn aora aprendi a usar el foro
aora me conectare a foro y miren.. io iwall me conecto al ts en stk iwall
pero porfaa y mirenn si eke kieren aserme una prueba aganmela..peroo si eke llego a entrar al stk
tomenme koo si uviese estaoo siempre porfaa nu kiero k me tomen por nuevo porke io soy mas viejoa
en este clan..xD pero porfaa dejenme segir en el clan nuze sin prueba porfa..io nu me metia en el foro iwal
xq nu podia postear ..nu caxaba nahh entonce io nu caxe eso de oportunida pa meterse en el server o foro para decir
xq nu se metian los k eran del clan io nu savia eso y nu podia decirr en el foro xq nu sabia comooo porfa
entiendanmeee..ok.. yy ezoo

zaluooss a toos los del clan satanikaa !!
y porfa dejenme segirr..

Adioooz !me segirree conectando en el stk!!
Volver arriba Ir abajo
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:04 pm

Personalmente creo que los argumentos que planteaste son bastante débiles.
De todas maneras t deseo suerte y ojala puedas volver al clan.
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:41 pm

ademas de debiles son incoherentes...sin embargo no solo busquemos las debilidades de metallero o sus puntos debiles, o lo q no hizo o dejo de hacer..busquemos algo en lo q se destacaba, y que era eso?
Claramente su participacion en el Team Speak,,,,era un usuario q c destacaba (se destacaba?) x ser activo en el ts, i sin embargo jamas fue capaz de decirle a nadie x ts cual era su situacion? que no sabia crearse un usuario? que no le andaba el sxe injected? que no entendia nada del foro? q iba a desaparecer x unos meses? Bueno todas estas cosas se pudieron haber hablado con algun admin, cosa q por ahora no parece haber sucedido ya que nadie a argumentado algo en su defensa...aparte tan dificil era pedir un mail? o entrar al foro y ver un mail de un miembro dl clan? weno la verdad que su argumentacion esta basada en nada.
Su participación en el foro fue nula desde siempre. Y no olviden que los 3 requisitos minimos para entrar son la participacion en Ts(su aparente dote xP) la actividad en e lserver (recien ahora empieza y no se sabe si para cuando se ponga el sxe de nuevo vaya a poder jugar, lo mismo va para los trials..actuales) y x ultimo la participacion en el foro ya mencionada con anterioridad (inexistente)
Y no me parece justo que haya weones que realmente se esfuerzen a desmedida x entrar al clan y fallen en su intento, y q venga un miembro antiguo aunq no tan importante y le saque su lugar q con tanta "garra" estaba uno forjando.
Como ya dije con anterioridad, creo que deberia hacer el mismo esfuerzo que los trials que están en desarrollo.
Ya que hoy en día las evaluaciones d ingreso al clan son mas rigurosas que cuando empezo el clan.
Y debe cumplir los rekisitios expuestos pq no los cumplio una vez..y el q nos falla una vez puede fallarnos dos.

Ah y tmb creo q habria q posponer los trials,, para cuando este el sxe, ya que no creo q sea del mismo valor y magnitud su evaluacion.
tienes q demostrarnos q lo vales, q vales la penas, q seras un wen elemento dl clan yy x ahoral unico q intentaste fue tratar de noc q , defenderte?
yo dirias q empiezes x disculparte o por aceptar tu falta de consideracion y aceptar tu error
suerte
Mau
Volver arriba Ir abajo
**StK**||MeTallero.-
Master
**StK**||MeTallero.-


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 20/07/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:13 am

oeee..io siempreee participaba en el team speakk
miraa en el server antes siempre participaba en el foro
nunka xq ia te dije y les dije nu podia pero aora siempre estaree perdonen por ezoo
miraa perdonenn por no metermee en el server nu avisarr
y too
es solo xq nu podiiaa zorri pedia msn y nu me los da¿van..oseaa los buscaba nu lus encontraba
perdonen porfa oigan demen una oportunida poz...
ponte en mi laoo...
zorrii por too pero aora me meto en el ts siempre y en el foro siempre activo casi
porfa loko nu me agan aser prueba denueo porfa ponganme en la lista poz..
perdonenme..esta.. zorri

para los k keran mi msn este es pantera_zatanica@hotmail.com
porsia ese msn lo tengo ante de entrar al stk xD NU ES KE ME aia exo uno nuevo por el clan
lo tengoo asse añoss iaa ezoo agregenme los satanika y porfaa

considerenmee denueoo coo un integrante del clan satanika porfa...
pidoo perdon por poca participacionn
enverda nu podia meterme en el foro ni en el ts ni en el server .. en el server nu poia por el injected .. en el foro nu podia
xq nu podia mi cuenta oseaa nu podia funionar y en el ts nu tenia la ip...

iaa ezoo mil disculpas x poca participacion aunk ustees saben xq... nu podiaa avisar.. nah..
iaa ezoo porfa

metanme en la lista denueo porfa

Aioozz oee mauu..me entiendes aora...:S
ia ezoo Zhaoowh!!

ZALUOSS A LOS DEL CLAN STK!
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:23 am

Cuesta entenderte metallero, creeme.
No es que tenga algo encontra tuyo, pero nos la complicas cada vez mas wn...
Dices que no podías entrar por el sxe...ahora q no esta el sxe welves.
Mi pregunta es: Si el server tuviera el sxe en un futuro (no muy lejano) podrías jugarlo?
-si
-no
Porque?!

Pq tengo la esperanza de q vuelva el sxe lo antes posible...
La misma pregunta va dirigida a los trials. El server en un futuro, cercano, lejano pero certero va a contar con el Sxe Injected.
Si alguno realmente no puede jugar con SXe por razones desconocidas y raras, eso es un problema!
y que lo avise con anterioridad.
muchas gracias

Mau Smile

PD: como ya dije antes metallero, no veo muy cercana la posibilidad de q te pongan directamente en la lista asi x asi.
Y en cuanto al Ts no es broma, es lo mas destacable tuyo en tu tiempo como miembro y ahora! en eso vas bn..pero no es lo unico q se rekiere para ser miembro. Y te recomiendo vayas leyendo los requerimientos que se necesitan.

Saludos y apreciaría qe todos los admins den su opinion, no es una situacion facil je
Volver arriba Ir abajo
**StK**||MeTallero.-
Master
**StK**||MeTallero.-


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 20/07/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:38 am

es verdaaa nu podia entrar por el sxee por esoo aora me meto siempre koo nu estaaa
peroo depuee koo vii y pense k el server iva a necesitar el sxe io ia lo tengo entonce nu abria problema xq ia lo tengo
el sxe ase semanas ..
y mira si me pusieran en la lista te e digo k cumpliria con las 3 cosas k se reqiere


1..estar en el foro

2..estar en el server

3..estar en ts

i si ma adelante ai otra cosa tambien estareee ia ezoo ojala k me pongan en la listaa y porsia nu pongo la T
xq si me la pongo nu me suve el ranking
xD por eso iaa

Zhaooowh!!!zaluoss a los stk!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 37
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:34 am

Disculpa si soy directo, pero no suelo andar con rodeos. El sXe estuvo mas de un mes desconectado, debido a que a la mayoria
de los miembros del clan, no les corre, y me incluyo entre uno de esos, las versiones anteriores me funcionaron sin ningun problema, pero la actual version, no.
Por lo que tu version no me convence. Por otro lado, el echo de que no pudieras entrar al foro, para mi es una mentira del porte de un buque, todo por que si el internet explorer no me funciona, obviamente y sin duda alguna, me bajo el mozilla firefox, o el opera, o el safari, o etc. Pero hay un monton de formas en las que puedes solucionar el problema, a demas si estas en Team Speak, no cuesta nada decirle a un admin que tienes un problema, por lo que yo en lo personal, no esoty de acuerdo en que se tome en cuenta el echo de tu irresponsabilidad. Es responsabilidad de cada uno de los miembros del clan, hacerse responsables por las acciones que toman, y el no avisar un periodo de inasistencia, amerita la exclusion del clan. Y no por mala onda con cierta persona, si no que mas que nada, por la faltta de compromiso para con el clan, por el no avisar, le recuerdo que pertenecer al clan, no es solamente anteponer el tag al nick, es hermandad, amistad, compromiso, lealtad y un monton de valores mas.
Debo decirte que lamento con mucho pesar esta situacion, pero miembros como tu, que no aportan, que no participan, que no "sirven". No deben estar en el clan, por lo que si quieres pertenecer nuevamente, debes cumplir con todas las pautas que estan pre-establecidas para ser miembro, y tomar el periodo de Trialidad que corresponde.

De antemano te aviso, que las postulaciones por el momento estan cerradas, por lo que el uso del tag del clan, no te corresponde, asi que te recomiendo que no lo uses, o puedes llevarte un Ban permanente por el uso del Tag sin autorizacion.

En la seccion Join Uss, encontraras todo lo relacionado con el proceso de postulacion, para cuando se habran las postulaciones, puedas comenzar con el proceso necesario para que ingreses al clan.

Saludos cordiales y cualquier duda, no temas en preguntar:

Wizwizard
Administrador
Clan Satanika
Volver arriba Ir abajo
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:14 am

Wiz lo has planteado de manera maravillosa. Y creo q se ha llegado a una resolución.
por mi parte t recomiendo una sola cosa metallero: Empieza por escribir CLARO y con puntuacion. De forma qe sea un poco mas legible tus posts.
Volver arriba Ir abajo
shelOne
Master
shelOne


Cantidad de envíos : 308
Localización : Coquimbo Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:50 am

TEMA CERRADO YO CON TORMENTOR HABLAMOS LA SITUACION YA KE TORMENTOR CONOSIA A ESTE INTEGRANTE EN CUAL EN
ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA ESTADO DE TRIAL POR TORMENTO . HAORA SE ACABAN LAS OPNIONES SOBR EESTE TEMA Y SE SIGUE COMO UNA FAMILIA ENTENDIDO?
SUERTE AMIGOS
EXPONENTES DEL CLAN

superadm Classic

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
Contenido patrocinado





STK Metallero..... Empty
MensajeTema: Re: STK Metallero.....   STK Metallero..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STK Metallero.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metallero...
» clan isatannika esta forrao de metaleros iujuuuuu
» favor inasistensia de metallero!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: