¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Demasiados lulos

Ir abajo 
+12
HELL
Wizwizard
carma3650
^^``Th3 BOR+3X``^^
IChiGo
^^``Mau``^^
Death ~
*Jk0*
^^``T@Z``^^
sweex
Mirageman
TecH#
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TecH#

TecH#


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Demasiados lulos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:16 pm

bueno de acuerdo y carma yo es puesto en un post ke no apuro a nadie se ke tienen su vida :S no c siempre te enojas si no leen lo ke pones bueno ahora te reto yo Razz bueno no lo tomes a mal no toy apurando a nadie...


y bueno es cierto ami me paso pero lo instale denuevo y me andubo bien y aun me anda bien ...

y con respecto a lo de los cheater ponele ke es cierto ke cada dia sale un cheater nuevo (lo tendria 1 persona de cada 1000) hashgsaghsa

y no creo ke jugara en stk ... bueno pero es cierto

pero como dicen habia un 80% menos probabilidades de ke aya cheat con sxe...

bueno esto^^
Volver arriba Ir abajo
shelOne
Master
shelOne


Cantidad de envíos : 308
Localización : Coquimbo Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Demasiados lulos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:14 am

paff
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Demasiados lulos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:30 pm

pero parece ke el sXe ta malo todavia no ???
alomejor por eso ke no los baneaba !!
Volver arriba Ir abajo
TecH#

TecH#


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Demasiados lulos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:09 pm

=D jashja me ases reir daniel el sxe no bannea Razz xDD

( el sxe ase ke no funcione el cheat )
osea si tu entras al server sin sxe te kickeara en 15 seg por no tener el sxe y si tienes el sxe no te permite abrir el cheat ...

sino kada vez ke entras en el server sin sxe envez de kickearte te bannearia ..
Volver arriba Ir abajo
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Demasiados lulos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:16 pm

mira la otra ves tava viendo un video en youtuve y las pesronas tenian el SXE y tenia cheat su cheta era

-Se aumetava la vida
-podia cargar hasta 4 armar 4 pistolas 4 granadas de cada una
-podia ver por detras porke tenia un especie de espejo retrovisor como los ke tiene los autos xD lol! lol!
-Se aumentava la armadura a la ves de 30 porciento


lo vi wn youtuve despues les dejo su link pero poreso aunke el server tenga SXE = va a tener cheats los ke asen los cheats se tardaran su dia o sus horas para aserse uno para juvgar con SXE asi ke lo mas posible
nose kon ke boton se activa el lulo pero el ke lo aprete el ke entre con cosa rara deveria ser baneado permanentemente osino la mac pero bueno ke podemos hacer algun dia se inventara un programa mejor kel SXE bueno los dejo y dejos este post bueno xao
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Demasiados lulos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:10 pm

mmmm-...
opinando sobre los lulos..
hay lulos de todas las formas
headshoot , speed , recover life , sacar arma rapido y disparar , EL LULO DE LOS PIES ([el lulo mas weon de todos ]que solo te dispara en los pies xD) , WALL , entre otros.
el tema del sxe bueno ... noce igual pienso que no sirve de nada ..( en mi opinion ) porque igual existen lulos anti-sxe
pero serviria para los lulos no anti-sxe xD
siguiendo el tema de los lulos
hay una pagina ... united cheaters algo haci.. bueno
en esa pag. salen lulos todos los santos dias ... y anti-sxe...
tambien bad boy y puras cagaas de pagina que dan lulos
...
bueno esa es mi opinion
FUENTE DE DATOS DE LOS LULOS LOS SAKE PORQUE SON LOS QUE ME MENCIONABAN EN EL COLE XD

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Demasiados lulos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:51 pm

a ver ... el injected disminuye demasiado la cantidad d lulos i todos lo sabemos... ademas de q salen versiones con bastante rapidez
creo q es una medida a aplicar y sinceramente no entiendo a los q se oponen a el... d todas maneras creo q esto ya se habia votado i decidido cuando se implemento el injected por primera vez!
Volver arriba Ir abajo
TecH#

TecH#


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Demasiados lulos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:04 am

Sweex tas bien informado de todo eso... xDD

nah mentira estuube averiguando sobre united cheater y no creo ke nadie pagaria para usar un cheat...

(prefiero estar 1 mes para aprender a jugar gratis ke estar 1 semana o el tiempo ke pagaste el cheat ...)

bueno y es verdad mas alla de eso tu crees ke si uno paga un cheat o consigue un cheat lo va a usar en stk??
-.-. ahi miles de servers justo en stk tiene ke kaer?

aparte antes habia 1 cheat por semana ahora todos los dias !!! no c puede jugar asi
Volver arriba Ir abajo
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Demasiados lulos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:27 am

TecH# escribió:
Sweex tas bien informado de todo eso... xDD
lol Smile
TecH# escribió:
nah mentira estuube averiguando sobre united cheater y no creo ke nadie pagaria para usar un cheat...

(prefiero estar 1 mes para aprender a jugar gratis ke estar 1 semana o el tiempo ke pagaste el cheat ...)
Acierto contigo en esto tech
TecH# escribió:
bueno y es verdad mas alla de eso tu crees ke si uno paga un cheat o consigue un cheat lo va a usar en stk??
-.-. ahi miles de servers justo en stk tiene ke kaer?
mmm porqe elegiste stk vos tech?...yo creo qe porqe es el mejor server o uno de los mejores qe se pueden encontrar...dime cuantos servers tienen slots para 16 jugadores, tiene poco lag, siempre ta lleno, ESTA SIN EL INJECTED...es el blanco favorito para cualqier cheater en mi opinion. asi qe si : justo en stk tiene qe kaer y lo estamos viviendo...
TecH# escribió:
aparte antes habia 1 cheat por semana ahora todos los dias !!! no c puede jugar asi

Bueno creo tanto como ti qe se tiene tomar un resolucion lo antes posible! asi qe esperemos qe salga la prox version dl sxe!-
saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
TecH#

TecH#


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Demasiados lulos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:06 pm

wena tei Razz tienes razon sobre eso =P y yo kai en stk pq tava bagando por le internet y encontre entre y tava con sxe sin lag 6 vs 6 era hermoso el server peor bueh ahora se desvanecio xDD assjhas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiados lulos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiados lulos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» para todos los lulos/chiter
» LULOS CON SXE Y EN EL SERVER SATANIKA !!! PORFAVOR VER AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: