ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La Banda Del LechxGa



Cantidad de envíos : 20
Edad : 25
Localización : Valdivia - Chile
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA   Lun Jul 28, 2008 9:57 pm

EL SABADO PARECE QXE ERA TABA JXGANDO Y DERREPENTE ME SALIO Q HABIA SIDO
BANEADO YA ME HAN BANEADO 2 VECEZ XNA VEZ X SEMANA .. LA PRIMERA EL CARMA ME
HABIA DESBANEADO SI ALGXIEN ME PXEDE AYXDAR PORFA .. NO CACHO PORKE CRESTA ME BANEAN SIEMPRE
ME BANEAN A MI PERO NO A LOS LXLOS ...
NO ENTIENDO Mad Mad Mad Mad

CHAO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.cdf.cl
Mirageman

avatar

Cantidad de envíos : 269
Edad : 22
Localización : Abajo de un puente
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA   Lun Jul 28, 2008 10:33 pm

Wow esto ya es raro 2 ban seguido :/ , Sorry amigo pero creo q alguien esta asiendo una persecucion en tu contra o algo asi U.U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mirageman.cl/canal10/
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
avatar

Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA   Lun Jul 28, 2008 10:42 pm

wA... KE RRARO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Teisinho

avatar

Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA   Mar Jul 29, 2008 12:12 am

mmm lo qe dice el mirageman no me parece posible...
eso si... el carma dijo qe iba a rastrear qien te habia baneado weon... asi q supongo q el sabe qien fue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
^^``Mau``^^



Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA   Mar Jul 29, 2008 1:09 am

Ya lo dije con anterioridad i es efectivamente raro...
lo peor es q yo xl o menos no te vi en el server en toda la semana ni el finde ..siq no fui yo
we como dije no creo q nadie te haya baneado..y menos x duplicado...
ya q te conocemos y tmb pq lo has explayado en el foro
mm quizas es algun virus yo que se XD pq es raro raro Razz
carma sigue investigando si puedes jej
(wiz no te pasaba a ti en tu server algo parecido?):O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wizwizard



Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA   Mar Jul 29, 2008 10:17 am

Si, eso me pasaba cuando yo creaba un server en mi computador, creaba el server y de inmediato aparecia baneado, y no podia hacer nada, ni siquiera desbanearme. La verdad es que no se por que será, a lo mejor la version que tenia me baneaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Death ~

avatar

Cantidad de envíos : 124
Edad : 21
Localización : La Serena , CHILE
Fecha de inscripción : 29/03/2008

MensajeTema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA   Mar Jul 29, 2008 2:54 pm

la cosa que sea esque alguien se sepa la rcon y se hace pasar por un admin y empeieza a banaera estoy dudando -.-"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clansatanika.cl.gd/
^^``Mau``^^



Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA   Mar Jul 29, 2008 5:18 pm

y alguien que odie al lechuga?
es muy inprobable xD
yo personalmente no lo conozco pero he jugado con el y parece buen chico
no existen razones justificadas para q sea baneado
a menos q tenga lulo y ocupe otro nickkk cosa q ha sido negada x el...si ke oso me parece poco probable lo q dijiste
Otra opcion puede q sea el hermano d algun admin, a mi hno no le funciona la rcon en su pc (solo lo aclaro) noc pq pero la otra ves taba jugando en su pc y no me funcionaba nada en la consola con la rcon y todo pero we..
tmb es improbable q algun hno d un admin,,primero sepa la pass,, dsp la use y encima la use para banear al lechuga! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blowkun
member satanika
member satanika
avatar

Cantidad de envíos : 756
Edad : 22
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA   Mar Jul 29, 2008 5:23 pm

wn... el lechuga es terrible buena onda y pasivo...
no le haria daño ni a una mosca .. segun yo porque hacia mi se ah mostrado con mucho respeto y gratitud
haci que no creo que lo hayan baneado a la mala..
o puede haber hecho algo malo como usar lulo eh Question Question affraid
igual NO CREO

Saludos

_________________
Id steam : blowkun

Spoiler:
 


ip 216.241.14.10:28140
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.minijuegos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA   

Volver arriba Ir abajo
 
PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me banearon por nodus y Xray
» ayuda urgente! Sobre los reportes
» ¿¿Es momento de comprar Deathrite Shaman??
» me banearon por hacer pociones en mi casa tranquilamente?
» me banearon por 2 horas por poner 2 veces mi mapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda?-
Cambiar a: