¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aser un juego q disen ??

Ir abajo 
+2
IChiGo
^^Nikotina^^
6 participantes
AutorMensaje
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

aser un juego q disen ?? Empty
MensajeTema: aser un juego q disen ??   aser un juego q disen ?? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:22 am

mireen propongo aser un juego q no sea la gran cosa pero agamos lo quiero saver si a algien le interesa ya que quiero aser un grupo de programasion de visual basic pero no se preocupen si no saven de el tema q ya que yo les dare tanto los linck como los manuales y tutoriales con lo q yo estoy aprendiendo a todos esto creo q un jueego es muy difisil pero i algien e encargade algo y otro de otra cosa = osea dividimo grafic quet esas cosas een mucha partes para q cada uno aga un tema predeterminado se nos va a fasilitar es un prollecto muy bueno para todo el que siempre se pregunto como se ase un juego
oviamente es muy bueno tanbien para experienia lavrar ya q i vos desi een un trabajo q tenes conosimientos de visual basic es algo como tener una carrera de programador
REQUISITOS
1.tetien q intresar
2.saver matematika
3.ser organisado
4.no aser lo q quieras sino lo espesifico que te piden ya q somos un grupo y cada uno depende de el otro para q todo el juego en su totalidad salga a al perfeccion
5.poner ganas y empnio osea no deirme si a hora y luego abandonar ya q es algo q no vamos a tardar 3 dias o menos es algo q el logro lo vamos a tener een 1 mes supongo cada cosa q hagamos la potiarmo en el foro o si no no mandaremos por corre ya q tenesmos q estar altanto de todo los logros el q esta interesado diga yo su causa su opinion el juego q qieres aser ?
bueno queda a criterio de ustedes ok adios
Volver arriba Ir abajo
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

aser un juego q disen ?? Empty
MensajeTema: Re: aser un juego q disen ??   aser un juego q disen ?? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:29 am

yo kero yo kro
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
^^``T@Z``^^

^^``T@Z``^^


Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2008

aser un juego q disen ?? Empty
MensajeTema: Re: aser un juego q disen ??   aser un juego q disen ?? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:54 pm

IO =
IO=
KERO
KERO PLZ IO SE MATEMATICA TENGO PROMEDIO 6.8
PLZ
PLZ
!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

aser un juego q disen ?? Empty
MensajeTema: Re: aser un juego q disen ??   aser un juego q disen ?? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:49 pm

la idea en si realmente esta wena
la cosa es q yo pienso q es bastante dificil :/
va, yo no c mucho d hacer eso jej
pero si algunos saben i se prenden taria weno
q estilo de juego se te ocurre nico? de tiros no? xD
Volver arriba Ir abajo
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

aser un juego q disen ?? Empty
MensajeTema: Re: aser un juego q disen ??   aser un juego q disen ?? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:16 pm

no mira con lo q tendriamos q enpsar es un rpg pero despeues uno de tiro si se da y i lo asemos bien a el tema este XD pero mee pondrian recomendar algun progrma q me sirva XD Razz XD
q sea mas fasil como queran
Volver arriba Ir abajo
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

aser un juego q disen ?? Empty
MensajeTema: Re: aser un juego q disen ??   aser un juego q disen ?? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:27 pm

aaa yo promedio 70 en matematicas te gane taz eaea
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

aser un juego q disen ?? Empty
MensajeTema: Re: aser un juego q disen ??   aser un juego q disen ?? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:39 pm

http://planetarpg.com.ar/foro/index.php?s=915c419552975bd326838554916b0dfc&showforum=63 miren esto es interesante xD si quieren ir viendo xd ok asi pegan alguna hojiada
Volver arriba Ir abajo
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

aser un juego q disen ?? Empty
MensajeTema: Re: aser un juego q disen ??   aser un juego q disen ?? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:51 pm

jkajak yo ya pase por ello y realmente es muy dificil (para que te salga bonito, etc...[3d] no por bajar el animo pero termine usando un motor gratuito de programacion de juegos (el que nuka ocupe por que me aburri))

bueno aqui le dejo el nombre del programita para hacer juegos 3d para que lo veas niko porque la verdad hacer un motor grafico es uffff... ia, graficos, uff

bueno investigando me aparecio este engineer.... que trabaja con dx10

blitz3d

videitos

https://www.youtube.com/watch?v=e_a6F_MaxtI&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=uuccl9ywyKQ&feature=related

a y otro son los programas mas conocidos

rpgmaker xp <- muy facil los medios rpgs ya vienen listo algunos arboles, monos,etc..

gamemaker <- con este hice un par de juegos y la verdad es muy sencillo

bueno para que lo vean... ojala que les sirva...
Volver arriba Ir abajo
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

aser un juego q disen ?? Empty
MensajeTema: Re: aser un juego q disen ??   aser un juego q disen ?? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:05 pm

t epeudo pedir q me deejs un linck de descarga por favor mira por el tema q te aburriste por eso es q yo tanbien vengo ase tiempo pero el tema es el sigiente lo vamo aser en un grupo de personas osea cada uno se ocupa de las tareas osea los juegos se asen asi o no seria una forma de poder xD aser lo mas rapido mucho mas flecciblee para cada uno pero bueno queda a tu criterio si te quieres sumar
Volver arriba Ir abajo
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

aser un juego q disen ?? Empty
MensajeTema: Re: aser un juego q disen ??   aser un juego q disen ?? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:45 pm

http://www.the-k-vision.com.ar/ aca les dejo esta pag q esta muy buena es para crear juegos como el cs pero es un poko complikado pero no pasa nada ya le encontrare la buelta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aser un juego q disen ?? Empty
MensajeTema: Re: aser un juego q disen ??   aser un juego q disen ?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aser un juego q disen ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SI QUIEREN UN JUEGO POSTEEN ACA
» miren la guia de aser videos esepro q le sirva
» te gusto el juego
» Tn copiando los names en el juego
» Juego pegajoso.. para mi xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: