| Ausencia ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Ausencia ! Miér Sep 03, 2008 7:13 pm | |
| Hola a todos los StK y otros..
keria contar de que tal vez no pueda jugar mucho CS en el server porque mi mamá me dice:
SOLO 1 HORA EL COMPUTADOR! y no me alcanza para nada T_T
es mas aburrido
ella lo ocupa mientras yo estoy en el cole y se aprovecha de mi T_T
Bueno ojala que comprendan. | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Ausencia ! Miér Sep 03, 2008 8:54 pm | |
| pfffffffffffffffff magno no podes estar activo ni un mes amigooo! solo de juego? o de computadora? al foro podras entrar al menos? la verdad es una lastima....trata de convencerlaaa x tu bien xD
pd: se comprende pero we...peor para ti wn | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Ausencia ! Miér Sep 03, 2008 9:01 pm | |
| Magmii No vamos a poder ni jugar aoe2? | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Ausencia ! Miér Sep 03, 2008 9:17 pm | |
| es 1 lata poder ocupar la pc por 1 hora.. no me alcanza para nada -.-
T_T
cuando la trato de convencer
me mira feo y me asusta xD
i no es de convencer
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Ausencia ! Miér Sep 03, 2008 10:00 pm | |
| jajajajaja wa!!!!!!!!
na no te preocupi si yo pueo jugar los finde no ma.. xD
a todo nos pasa...
pòrtatebien y busca soluciones po.... | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Ausencia ! Miér Sep 03, 2008 11:13 pm | |
| q fome wn pro a todos nos a pasao esa wea alguna ves ne la vida ( ami me paso cuando entre a la media xD ) ya wn intenta pedir mas permiso y mejora las notas q creo es x eso q te restringen el pc cudiate wn chaus | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Ausencia ! Jue Sep 04, 2008 1:29 am | |
| Magmi ultimamente te aprecio mucho. Perooooo..... la otra vez qe pusieron injected desapareciste tambien. Ahora qe vana poner 2 servers, 1 d ellos con sxe t vuelves a ir. Si, soy malpensado. Pero magno tas desechando demasiadas oportunidades. Y no se si cuando vuelvas t mereces una nueva para entrar al clan! | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Ausencia ! Jue Sep 04, 2008 2:08 pm | |
| es verdad , te han dados muchas oportunidad , tan simple Te comprometes al 100% o no :/ de eso se trata esto | |
|
| |
Magno
| Tema: Re: Ausencia ! Jue Sep 04, 2008 6:12 pm | |
| eke mi mama..
T_T
igual me dejan ocupar el pc..
tratare de ocupar esa hora en el server para que no me saken del clan para no perder la posibilidad de poder entrar.
y ojala pongan el sXe rapido | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Ausencia ! Jue Sep 04, 2008 7:10 pm | |
| - Magno0o'w escribió:
- eke mi mama..
T_T
igual me dejan ocupar el pc..
tratare de ocupar esa hora en el server para que no me saken del clan para no perder la posibilidad de poder entrar.
y ojala pongan el sXe rapido eu magno...que hora jugas? asi nos ponemos de acuerdo en los horarios...pq va aser dificil encontrarnos sino!! avisame por Mensaje Privado o en Msn si me encuentras! y trata de convencer a tu mami | |
|
| |
lok0_smok
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : zona neutra Fecha de inscripción : 18/06/2008
| |
| |
Magno
| Tema: Re: Ausencia ! Jue Sep 04, 2008 8:11 pm | |
| seee si le pongo empeño al cole i bla bla..!
mau llego despues de mi cole.. como a las 5:30 me conecto al PC
ai vemos cuando me tomas mis pruebis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia ! | |
| |
|
| |
| Ausencia ! | |
|