Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: mi internet no me deja crear servidores dedicados Lun Sep 08, 2008 12:46 pm | |
| Bueno ayer intente jugar con unos amigos de mmi cole , son nuevos asike les ivaa enseniar algunso trucos , les dije que yo iva a crear el servidor , cree la wea y les mande la ip de mi servidor dedicado despues me dicen que no les aparece ningun server :S. investigando me dicuenta que solo Vtr te permitia crear servidores dedicados y yo tngo Entel XD , asike keria saver si alguien save algun programa para que te deje crear servidores tuve investiagno aver si el hamachi me dejaba , bueno nose si alguein save de algo me dice prfa se los agradeceria saludos Mirage | |
|
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: mi internet no me deja crear servidores dedicados Mar Sep 09, 2008 6:11 pm | |
| | |
|
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: mi internet no me deja crear servidores dedicados Mar Sep 09, 2008 7:43 pm | |
| hmm... ke raro :S aer.. ke server dedicado teni? porke el del CS v23 te blokea los skins.. el del CS (version de www.entretieneteds.com) te deja .. pero hace el meo SPAM ese lo ocupo yo el de entretienete.. pero ai ke kitarle el spam.. aer.. yo tengo vtr.. y me funciona de lo lindo tendrierai ke ver las cosas de entel :S! PD: pa eso te arrendai uno de VTR po :S | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi internet no me deja crear servidores dedicados | |
| |
|