buehn..ojala sea asi de facil dementor.....como sabes mas de un exmiembro(acausa d inactividad) ha querido volver al clan...
Tales como Metallero, Skull Rock y algun otro que no recuerdo ahora , y no les fue tan sencillo. de hecho skull no tiene ni tutor..
Yo creo que lo Ideal en este momento sería: Otorgarle como Tutor de Dementor a ---> Control Machete xD sí su hno. si lo desea..
pero en estos casos, de reingresar al clan lo que se pide no es habilidad (a menos que te hayan hechado xq eras malo pero no sucede xd) Lo que se Pide es una Prueba de Actividad...demostrar que serás activo y un wen elemento para el clan..ya que x razones varias( espero que las explique bn...) no lo fuiste..y sería weno que te conozcan ya que no creo que te conozcan muchos..
de hecho yo solo juge una vez contigo y fue antes de entrar a este hermoso clan
=mente es un tema para hablar con machete y los admins..ya que no hay que ser injustos ni malos...
x ahora se activo y conocete con todos..esperemos que welvas (x el moemento al foro server y ts) para ver como andas y todooo
y ya dsp., si no hay problemas incorporarte al clan!
supongo que machete te habra dicho que no es facil...y que hay que esforzarse como cualkier miembro...no x ser el hno de machete ya ta XD..es mas facil claro pero bue...creo que lo explique bn. xD
ah y sobre los modales...ta bn..machete lo trata iwal xD jaja
...pero que no se disipe para el resto d los miembros je
pd: esta mal colocado este tema me parece....en jugoseo :S:S ? xD