¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EMINEM !!!!!!

Ir abajo 
+8
^^``Mau``^^
*[M]etalli[C]*
**skull rock**
Mirageman
^^``Th3 BOR+3X``^^
Teisinho
~ elektra*GirL's
Rocker
12 participantes
AutorMensaje
Rocker

avatar


Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/04/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:59 pm

hola eh no se si se acuerdan de mi (alguien se debe acordar) yo no entre al server ni al foro por un monton de tiempo pork se me habia quemado el mader de la PC y estuve un montonazo de tiempo hasta q lo arregle

solo queria pedir disculpas por no haber avisado antes

gracias
Volver arriba Ir abajo
~ elektra*GirL's
member satanika
member satanika
~ elektra*GirL's


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:12 pm

lol! lol! olisss eminem yo si me akuerdo de ti,pero tu tal vz d mi no ero nu porta!! me akuerdo ke jugabas muy bn no se si aun sigues asi.

espero ke estes bn!!

kuidate

mill besos

bay

atte

.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )..(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
...«´¨..•¨`»elektrta«´¨•..¸¸.•¨`»..
..(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).......(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸)..
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤....**Stk**®️
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/balala_91
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:42 pm

Eminem no sos mas miembro StK! Asi qe vas a tener qe pasar por un proceso de trialidad si qieres volver!!!
Hay fila para eso. Porqe los tutores estan ocupados. Y delante tuyo en la fila esta el SkullRock.
T pido paciencia si es q qiers volver al clan.
Mientras tanto mantenete activo en foro, ts y server(sin el tag) y demostra qe podes ser miembro otra vez.
Volver arriba Ir abajo
^^``Th3 BOR+3X``^^

^^``Th3 BOR+3X``^^


Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : la serena, chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:22 pm

wena eminem bkn q ayas vuelto yo estoy aca cn tormento y me dice q vuelvas noma al clan ya q tu fuiste unos de los primeros miembros del clan y eso po loko eso si tienes q ser mas activo en la pagina y en el server y el ts por q es obligatorio osino ahy si q vay a cagar jaja ya po nos vemos xao
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
Mirageman

Mirageman


Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : Abajo de un puente
Fecha de inscripción : 24/05/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:26 pm

:O wena eminem no se si te acuerdes de mi pero no importa , si es cierto eso ke dice bortexx,,,, bienvenido tonces! :F
Volver arriba Ir abajo
http://www.mirageman.cl/canal10/
**skull rock**

avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:47 pm

Wena Eminen que bueno que estes de vuelta..

Saluos cordiales.

Skull Rock....
Volver arriba Ir abajo
*[M]etalli[C]*

avatar


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/07/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:16 pm

Tei Tei Tei...

No es por peliador pero tu no eres admin :S

no se si puedas decir "tu no entras o tu te quedas" esa parte queda para admin

ademas EmineM es un miembro muy muy muy antiguo del clan io me acuerdo de el Razz

no se solo es mi opinion no te molestes...

y como dijo bortex quien estaba con tormentor en el momento que postie dijo que volviera...

PD: Wena Eminem por volver al clan =D
Volver arriba Ir abajo
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:57 pm

METALLIC: YO SOLO OPINO!! NO TOMO LAS DECISIONES!!!
ASI EQ NO SE PARA QE TE METES!
YO DIJE COMO VEO LA SITUACION!! Y COMO SON LAS REGLAS!!
PERO SIEMPRE HAY EXCEPCIONES ASI QE ESTA BIEN QE EL BORT HAYA ACLARADO ALGO!!
No lo conoci muhco al eminem. Nada mas poh.
Si es antiguo qe entre, yo no me opongo ni decido esto o lo otro wn.
Yo soy de los qe entraron con reglas y por eso las sigo. No soy como tu qe entra de manera acomodada sin tutor sin nada.
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:13 pm

tmb hay que convenir que otros miembros , de ksi iwal antiguedad del Eminem han pasado o pasarán por un proceso de Trial...
el kso de eminem es distinto, llego a ser admin si no me ekivoco, o aunq sea ocupo la rcon y tiene una antiguedad y relacion bastante wena x asi decirlo..yo al menos lo recuerdo, y como argentino lo recivo con los brazos abiertos! Very Happy
Bortex, esta muy bien que aclares la situacion de Eminem, pero sería preferible que lo haga el propio Tormentor, si no le causa molestia alguna..y asi podremos cerrar el tema.
En cuanto a Eminem, bienvenido seas...esperoemos que seas activo como lo fuiste en algun momento!

pd: metallic no busques pelea x favor...hayq tratar de ser justos, y hay casos como metallero(paso x etapa de trial, leve pero espero. demostrando que volvia a ser activo) y skull rock (que aun no tiene ni tutor)que son antiguos tmb , pero fueron inactivos pensando asi...era lo esperable que haga tutoria eminem...pero parece que kedo clara la situacion o quedará al menos si torm lo dice x si mismo Very Happy-.

saludos a todos y paz xD

y recuerden que no es cuestion nomas de antiguedad,,sino tmb de actividad y amistad .
Pq el clan se va actualizando a diario y surgen nuevas reglas y demas...y cada uno se va adaptando a ellas


Última edición por ^^``Mau``^^ el Mar Sep 16, 2008 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
naikorazu

naikorazu


Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : en mi pieza con una guitarra
Fecha de inscripción : 19/04/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:15 pm

wn tei kalmate solo se ta discutiendo un tema,no es p q te desesperi tanto y empezar a wear a metallic por lo q dijo q ademas es solo la opinion de metallic no es para tanto y en la misma puso "No es por peliador" o sea q te la ta diciendo en huena, kmo un consejo
Volver arriba Ir abajo
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:25 pm

PF. Viene a buscar roña po qe qeres qe haga! Hay actitudes de ese weon qe no las compro.
No entiendo como entro, recuerdo qe llego un dia y dijo soy StK, no tuvo tutor nada y no es de los "antiguos"
y sigue en el clan... Laughing A ver Naikor como no me voy a enojar! Si hay algo qe me saca es la injusticia.
Volver arriba Ir abajo
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:33 pm

wa-... pa ke se enojan si ma ensima es una noticia wena si volvio eminem ,un miembro ke entro kreo ke antes ke yo es mui antiguo asi ke iio kreo ke deveria volver no mas sin nada de trialidad !!
Volver arriba Ir abajo
Mirageman

Mirageman


Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : Abajo de un puente
Fecha de inscripción : 24/05/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:34 pm

**Daniel_albo** escribió:
wa-... pa ke se enojan si ma ensima es una noticia wena si volvio eminem ,un miembro ke entro kreo ke antes ke yo es mui antiguo asi ke iio kreo ke deveria volver no mas sin nada de trialidad !!

seee no peleen por weas D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mirageman.cl/canal10/
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:50 pm

ajja la pelea es totalmente OFF TOPIC! Asi qe no lo relacionen con la entrada dl eminem!! Un argentino pro mas para la casa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:28 pm

sorry que me meta pero como que esta conversacion esta llegando al limite... no me voy a meter con EMINEN que en todo caso es un miembro antiguo si, y por mi que bkn que regresen satanikas al clan( yo no soy satanika me fui si pero vengo a postear porque soy amigo y me paso de vez en cuando) xD! ... bueno tei tomala con andina (calma) el metallic te sugirio algo del mismo modo que tu le sugeriste algo al eminen si no me equivoco... osea la misma forma del (tu tienes que hacer eso... siendo que los admin aqui llegan en un consenso para decidir...) tambien tengo ptos que aclarar (EN BUENA NO SE TIREN A CALENTONES WN POR PELEAS ABSURDAS) que el nick de "oso yoghy" era usado por 2 personas que ahora son: 1-oso metalero 2-metallic son hermanos iwual que tu con el mau ahora el metallic lleva harto jugando lo mismo que el oso metalero creo con el nick "oso yoghi"... ya que en aquellos tiempo no sabia quien era quien de ahi le dijimos que tenia que tener otro nick al metallic para diferenciar, etc.... weno ahi quedo claro de donde llego el metallic... 2- tu entraste como trial eso esta bien como tutor tu hermano.. y como jugador de cs te lo ganaste con creces ser del clan ... 3- las personas que tienen problemas y se ausentan son muy distintas a las personas que son del clan y desaparecen sin decir nada... aqui entran los ADMIN para decidir cual persona es cual y dar sus correspondientes decisiones ... por ello encuentro que el metallic se metio para limitar conclusiones erroneas para el caso de EMINEN ya que son los adm quienes dan veredictos... por ello creo que tu post (opinion) estuvo muy incorrecto con el caso del personaje....

resumen: pelea absurda por darle los pasos a seguir a una persona especial...

saludos a Mau - Adm y a tei tambien...

see tei esta caliente (por mi post geek ) ... pero compare piola por la vida son cosas que calientan pero la verdad son cosas tan sin importancia que solo hay que aprender a sortear en la vida...

ATTE
CARMA3650
Volver arriba Ir abajo
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:55 pm

Jajajajja la verdad me enoje porqe el metallic vino a "aclarar" algo qe no hacia falta, solo lo hizo para molestarme.
No nos llevamos bien x cosas qe suceden dentro del server.
Y LOL a como entro el weon. O sea yo puedo venir mañana y decir qe tengo un 3er hermano qe siempre juega con mi nick Teisinho
y para aclarar las cosas yo me pongo Tei y el se pone Sinho y no tiene q pasar por trialidad Laughing scratch
Ja
Saludos Carma.

EDIT: mi pelea con el metallic es igual qe la qe fue con el magmi una vez y la q sige es la del owen me parece Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mirageman

Mirageman


Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : Abajo de un puente
Fecha de inscripción : 24/05/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:17 am

osea no es eso po wm , todos savian ke oso y aora metallic siempre jugaan con el nombre de oso yoghi y se savia por el ts ke se cambian de lugar , no es cosa de ke llege un wn y diga `` yo soy el hermano del mirage asike voy a entrar :/ `` naa
Volver arriba Ir abajo
http://www.mirageman.cl/canal10/
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:25 am

ja...no sabia lo dl metallic xD
Volver arriba Ir abajo
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:41 am

Mirageman escribió:
osea no es eso po wm , todos savian ke oso y aora metallic siempre jugaan con el nombre de oso yoghi y se savia por el ts ke se cambian de lugar , no es cosa de ke llege un wn y diga `` yo soy el hermano del mirage asike voy a entrar :/ `` naa
Jaaaaaaaa. Pero son dos personas! Al entrar al clan se evaluan por separado o no? we qe se yo-
La verda ya no me importa mas nad. Toy d mal humor porqe no puedo jugar cs jajaj x el lag ql Very Happy
asi qe disculpas a todos los qe me han tenido q soportar aqi en el foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:50 am

JAKJAK QUE SOMOS CAGÜINEROS JAKJAKAJK UN POCO MAS DE CARA A CARA Y WEAS AKJAKJAK Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:58 am

jajajja ! Carma se te extraña en cs Sad Yo no fui tan afortunado como Mau.
Apenas he jguado con o contra ti. Eras de los mejores o el mejor compitiendo ahi dentro.
Me encantaria compartir ratos de cs. porfa entra mas seguido!
Volver arriba Ir abajo
Magno

avatar


Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 30/06/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:51 am

yo he jugado con Carma varias veces en el nuevo server..

Y SIEMPRE NOS DA PALIZA

XD!

PD: Carma cuando tan listo los mapas? :B eke tan rebuenos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
**skull rock**

avatar


Cantidad de envíos : 58
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:26 pm

Si muchachos la verdad es que carma es pro y siempre es complicado y muy dificil matarlo o tratar de adivinar cual es su estrategia en el juego, deberia haber una categoria de Instructor, asi como hay una categoria llamada Gold member; yo creo que Carma deberia compartir su sapiencia en el juego, eso nos llevaria a que el clan tubiera mas jugadores pro y asi elevar aun mas el nivel del clan.

Humilde opinion.


Skull Rock Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EMINEM !!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EMINEM !!!!!!   EMINEM !!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EMINEM !!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eminem...................
» ^^``EmineM``^^ VUelve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: