SoNiX
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Dominios de Hotmail ¡¡Gratis!! Mar Sep 16, 2008 3:47 pm | |
| Queridos Miembros del clan StK: Quiero ofrecer algo que puede servirle al clan, se imaginan un dominio de e-mail como: Info@satanika.cl completamente gratis y sin pedir nada??, bueno eso ta muy lejos pero yo lo puedo aser y solo pido una cosa que puede que les guste o no les guste, bueno, en fin, mi proyecto consiste en que si ShelOne o TORM3NTOR estan de acuerdo,crearles un e-mail StK a cada integrante, una vez creada la cuenta, con el mismo e-mail que les doy se meten a www.hotmail.com y asi ingresan a su usuario, bien si aseptan la idea tormentor y shel abrire otro tema donde ustedes me pasaran el usuario que quieren que les ponga y so se los creo, a mi me gustaria dejar este servicio solo para integrantes, no para trials pero si esque shel y torm se oponen yo ningun problem, haora lo que pido es ser parte del clan. ATTE. SoNiX, Master of Gamers | |
|
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Dominios de Hotmail ¡¡Gratis!! Mar Sep 16, 2008 4:05 pm | |
| | |
|
SoNiX
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Dominios de Hotmail ¡¡Gratis!! Mar Sep 16, 2008 4:08 pm | |
| electra mira, te dare una demostracion, espera unos minutos y te digo | |
|
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Dominios de Hotmail ¡¡Gratis!! Mar Sep 16, 2008 5:14 pm | |
| yo estaba pensado en eso..
pero se me olvido como se hacia :E | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dominios de Hotmail ¡¡Gratis!! | |
| |
|