| Poca capacidad en el server 12/12. | |
|
+5naikorazu [G]atito jr ~ elektra*GirL's blowkun ^[Control Machete]^ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
^[Control Machete]^ member satanika
Cantidad de envíos : 218 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Poca capacidad en el server 12/12. Vie Sep 26, 2008 5:06 pm | |
| Hola, quisiera saber si le podian poner mas capacidad al server ya que somos más de 12 miembros y no podemos entrar, somos 24 más los trials, asi que queria saber si podrian poner por lo menos 16, o 20 así entramos.
Saludos mis colegas. | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Poca capacidad en el server 12/12. Vie Sep 26, 2008 5:15 pm | |
| bueno pienso lo mimo ya que se llena rapidito pero ahi que vean pero igual sirve arto que pongan mas capacidad | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Poca capacidad en el server 12/12. Vie Sep 26, 2008 5:42 pm | |
| oliss lo mismo le pregunte al ikaro ke x ke no habia mas kapacidad y el me dijo nu se!! pero = seria bueno pero eso lo tienen ke ver los admin =).
besitoss bay
atte
.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )..(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) ...«´¨..•¨`»elektrta«´¨•..¸¸.•¨`».. ..(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).......(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).. *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤....**Stk**®
| |
|
| |
[G]atito jr
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Poca capacidad en el server 12/12. Vie Sep 26, 2008 5:52 pm | |
| Yo estoy deacuerdo con lo que dice la elektra! x que no hay mas espacio de capacidad en el servidor x que aveses hay algunos stk que quieren entrar y tienen que kick a alguien para poder entrar! | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Poca capacidad en el server 12/12. Vie Sep 26, 2008 6:08 pm | |
| el problemas es qen pone la plata, por osino los adm van a sufrir muxo xD | |
|
| |
**skull rock**
Cantidad de envíos : 58 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Poca capacidad en el server 12/12. Vie Sep 26, 2008 6:29 pm | |
| como puse hace algun tiempo ya que el clan es grande y organizado y los aspirantes tambien somos bastantes, podriamos todos ayudar a los admin a mantener el server, y ya que ahora la inquietud es aumentar la capacidad de este, ayudar todos con un aporte monetario para que se aumente la capacidad del server y no se les haga tan pesada la mantencion a los admin. es mi humilde opinion. Skull Rock.. | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Poca capacidad en el server 12/12. Vie Sep 26, 2008 6:36 pm | |
| entonces to2s deberian tener rcoon si es q pusieron dinero | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Poca capacidad en el server 12/12. Vie Sep 26, 2008 6:39 pm | |
| seppp estoy de akuerdo kon skull solo abria ke depositar en la kuenta y listo!! komo somos artos no sera una gran suma de dinero espero ke este tema se diskuta bn para ke todos lleguemos a un akuerdo y ojala ke todos keden konformes kon la ultima desicion ke tomaran los admin. NAIKORAZU: respeto tu opinion pero no estoy de akuerdo si todo tenemos la rekon el server seria un kaoss ya ke todos podrian el map ke kieren y kreo ke si formarian grandes discuciones pero mejorr dejemos ke los admin decidan ke hacer!!!.
saluditoss
mill besitoss
bya
atte
.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )..(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) ...«´¨..•¨`»elektrta«´¨•..¸¸.•¨`».. ..(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).......(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).. *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤....**Stk** ®
| |
|
| |
**StK**||MeTallero.- Master
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Poca capacidad en el server 12/12. Vie Sep 26, 2008 7:15 pm | |
| MM ES VERDAD TIENE POCA CAPACIDAD PERO LO K DICE ELEKTRA ES VERDAD NO PUEEN SER TOOS ADM DEVE AVER UN LIMITE XQ SI PAGARAN Y DEPUE DIJERAN K KOMO PAGARON KEREN SER ADM Y ESO NO POZ.. XQ IWAL SE ARMARIA UNA CONFUNCION Y TODO BUENO
EZO ADIOS LO DEJO EN LAS MANOS DE LOS ADM.. EIOS TIENEN K TOMAR ESAS DECICIONES
BUENO ADIOZZALUOS AL CLAN STK! | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Poca capacidad en el server 12/12. Sáb Sep 27, 2008 2:48 pm | |
| los mismo taba pensado de la capacidad del server ademas sin contar de las personas que no son del clan y o estuviera conpass siempre para que se metieran los del clan ahi ven ustedes o lo otro seria lo que los demas dicen de aumentar la capacidad y pagar mas xD | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Poca capacidad en el server 12/12. Sáb Sep 27, 2008 4:14 pm | |
| we.. yo intente ayudar y me borraron el post.
cuek | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poca capacidad en el server 12/12. | |
| |
|
| |
| Poca capacidad en el server 12/12. | |
|