| saluditos de elektra | |
|
+12^^Nikotina^^ Wizwizard Ikaro! ^^``Mau``^^ DsKlibra2 .::CromosomaX::. T0RM3NT0R XooX ^^``Raziel``^^ [G]atito jr chul3taman ~ elektra*GirL's 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: saluditos de elektra Mar Sep 30, 2008 8:20 pm | |
| olis a todos los integrantes del klan satanika. el motivo de este tema es agradecer a todos los xikos del klan ke de una u otra manera me han brindado su apoyo, amistad y konfianza.hasta el momento no e tenido enkontrones o problemas kon nadie y espero no tenerlos bueno a no ser ke el mitivo sea importante para mi!! lo defendere kon uñas y dientes =) komo una fem ke soy.kiero ke sepan ke los kiero muxo kada uno se a ganado un espacio en mi korazoncito!!todos me kaen muy bn.
bueno aki van unos saluditoss: nikotina,raziel,chuletin.javi,k-rry,xoox,wiss,tormentor,shel,mau,pelolais,bortex,garras de satan,matallic,ikaro.
aii son muaxoss =) pero tengan presente ke los kiero muxo!!! sorry si se me olvido alguno.
saluditoss
mill besitoss
bay
atte
.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )..(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) ...«´¨..•¨`»elektrta«´¨•..¸¸.•¨`».. ..(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).......(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).. *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤....**Stk** ® | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Mar Sep 30, 2008 8:26 pm | |
| elektra te odio y te voi a BANEAR!! jajaja... jaja mentira quero desirte q te kero muxiimo muxito re arto extra mega super muxo y q gracia por incluirme:D salñuditos y opjala q haya elektra pa retu.. por q te kero muxoo... xD saluitos..el CHULETIN!! | |
|
| |
[G]atito jr
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Mar Sep 30, 2008 8:32 pm | |
| gracias elektra...
por incluirme en tus saludos jjajjajaja
graxx
zhao =)
besos
atte P1LuL41S xD | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Mar Sep 30, 2008 8:33 pm | |
| Oaaaaa!!!! al igual que el chuleta yo te quiero muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo
aunque ya te e dixo varias veces y reucerda que tienes que venir para aca =) eres muy linda persona ojala no cambies nunca
te kiere muxo tu amigo raziel
saludos | |
|
| |
XooX
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Santiago , Chile.- Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Mar Sep 30, 2008 9:00 pm | |
| wena wena eleltriwisss gracis por los saludos , me cai bkn , super pero super bn , aunque tu oreferi a mi hermano u.u asjkasjkasjkasjkasjkasjkjkasjkasjkasjkasjkas ya nos vemos por ahi xdd , un besito , saludos cuidate kleta.- xaelaaaaa ^^ || XooX || | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Mar Sep 30, 2008 9:07 pm | |
| tbm se me olvido decirte que la paso super bien conversando cntigo me rio kleta por cualquier cosa xD siempre me alegras el dia aunque te lleno de trabajos xD es por eso que e estado un poco inactivo xD tkm | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Mar Sep 30, 2008 9:18 pm | |
| jojo me gaNO EL RAZIEL XD JOJO saluos | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
| Tema: Re: saluditos de elektra Mar Sep 30, 2008 9:19 pm | |
| jwjwawajawjajajawjawjawjajw xD
wena chuletin
saludos | |
|
| |
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Mar Sep 30, 2008 9:35 pm | |
| LA REGALONA DEL CLAN, TAMBIEN TE QUEREMOS MUCHO, GRACIAS POR LOS SALUDOS Y CUENTA CONMIGO PARA CUALQUIER COSA,
UN ABRAZO!!!, | |
|
| |
chul3taman
| Tema: Re: saluditos de elektra Mar Sep 30, 2008 9:39 pm | |
| trankilo papa!!! uds nmo me conoce papa!! papa!! papa!!! papa!!!!!
saluos | |
|
| |
.::CromosomaX::.
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : en el puente de al lao del mirage Fecha de inscripción : 19/07/2008
| |
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Mar Sep 30, 2008 11:33 pm | |
| tampoko hay saluos pa mi besitos q te bem cuidate tau tau tau | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Mar Sep 30, 2008 11:57 pm | |
| uxa chikos!! mis diskulpas x no akordarme de todos!! eske tego memoria de pollito!! =) pero ya savenn ke los kelo muxito!! .
besitos
saluditoss
bay
atte
.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )..(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) ...«´¨..•¨`»elektrta«´¨•..¸¸.•¨`».. ..(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).......(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).. *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤....**Stk** ®
| |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Miér Oct 01, 2008 12:05 am | |
| jaja gracias x el saludito xD. Siempre es weno que alguien agradezca y salude asi levanta el animo del clan. Y creo que muchos lo necesitabamos. yo al menos que no he podido jugar en el server con frecuencia dbido al lag sique mucha gracias elektra x el apoyo y el saludo | |
|
| |
Ikaro!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : Labranza Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Miér Oct 01, 2008 12:15 am | |
| JOaojjoajoa Gracias por los saludos elektra.. por acordarte de mi y no d elos otros feos ajajajjaa Cuidate ChauU! | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Miér Oct 01, 2008 12:54 am | |
| Elektrita linda hermosa de todo el universo, ute sae cuanto la quiero grax por los saludos. Bye bye.
Wizard | |
|
| |
^^Nikotina^^
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Miér Oct 01, 2008 7:37 am | |
| sisisisissisisisisi yo pri lalalaala lalal alal al ala lal sisisis re feliz estoy primero jajaajaj arreagrandado polola te amooooooooooooooo " kariñito para todos los q saven lo q significa " te re kiero mi polola de mi vida mi solsito mi amor heromosa vos tanvien te ganaste un lugar en mi corazon lo saves te re kiero mucho mucho m.. q mas te digo m.... nose la verdad desde un prisipio me caiste re bien y bueno te re amo lo saves ya voy a chile para conoserte y salgamos a caminar y contarnos nuestras cosas como amigos de verdad muack te re kiero sos lo mas la mas conprensiva la mas linda la unica elektra te re kiero pololaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisisissisisisis | |
|
| |
**skull rock**
Cantidad de envíos : 58 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Miér Oct 01, 2008 2:39 pm | |
| Bueno yo soy uno de los tantos no nombrados por ti, pero igual me sumo a todos los alagos que te hacen todos los muchachos del clan, creo que eres una linda persona de muy buen corazon, candida; al mirar tu foto puedo decirte que tienes un brillo natural que ilumina todo tu ser que no es mas que todo el esplendor de un alma limpia, saludos para ti y para el afortunado que esta a tu lado, besitos para una hermosa integrante del clan.. Skull Rock | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Jue Oct 02, 2008 6:46 pm | |
| ooo a mi no me saludas.. D: haci no ma elektra .. haci no ma me noje D: NUUU.. es mentira xD tu sabi que te kero elektra y no me voy a enojar x eso Saludos y pa la otra ponme en la lista | |
|
| |
*[M]etalli[C]*
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Jue Oct 02, 2008 6:50 pm | |
| jaajaja tor tiene razon la regalona del clan xd
gracias pr los saludos io iwal te kero muxo elektra ojalas que sigas asi y q no cambies
cuidate saludos | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: saluditos de elektra Jue Oct 02, 2008 7:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saluditos de elektra | |
| |
|
| |
| saluditos de elektra | |
|