| S e meresen una explikasion | |
|
+6^^``Mau``^^ T0RM3NT0R ^[Control Machete]^ Wizwizard ~ elektra*GirL's ^^Nikotina^^ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
^^Nikotina^^
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: S e meresen una explikasion Miér Oct 01, 2008 7:44 am | |
| bueno como veran ase mucho tiempo q estaba inactivo por q me desginse la mano derecha por eso pero como no tuve el momento para explikarlo no se los pude desir ya q no keria molestar a nadie XD "es un problema mio " bueno em,,, volvy sisis para todso volvio nikotina = another a full a sakar a delante el clan " ya esta muy adelante " pero bueno voy hacer lo q pueda ya no toy muy en forma en el cs 1.6 y por el lagg q tengo en el STk asi ke nose partisipare asta donde pueda "con 189 de ping " pero lo are vuelve su adm preferido **StK**||^^AnoTher^^ o **StK**|ADM|^^Nicotina^^ asi q para los q no me conosen un gusto maxi me yamo pero todos me disen niko me gusta y bueno un saludo a todos perdon por no avisar de lo q me avia pasado pero algunos me an contado q tiene problemas y prefiero ekivar darle otros ok espero sepan entender hojo si kieren poner alguna critica pongan nomas es mejor para mi ya q no me gusta q la gente se guarde cosas los kiero lo saves para mi StK es mi famili como desimos todos asi ke bueno m... un saludo bien grande | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: S e meresen una explikasion Miér Oct 01, 2008 8:27 am | |
| oliss mi niko de mi vida!! uxa saves tee xtrañaba monton jaja kreo ke ya te lo e dixo en reinteradas okaciones ke bueno ke volviste estraño tu vos x el ts y x el cs =).te keria decir mi niko ke en tu enkontre un gran amigo amm y un gran pololo jjaja me kaes muyy bn exelente eres un de los xikos ke me abrindado el mayor apoyo en el klan y eso te lo agradesko muxito.bueno mi niko te dejo x ke me tengo ke ir al kole=( oeri ai nuss vemoss tkm!!! de maciado!!.
kuidate
mill besitoss
bay
atte
.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )..(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) ...«´¨..•¨`»elektrta«´¨•..¸¸.•¨`».. ..(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).......(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).. *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤....**Stk** ®
| |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: S e meresen una explikasion Miér Oct 01, 2008 11:47 am | |
| Bien nico, se te echaba de menos y claro esta que no debes dar ninguna explicacion creoo que los que gozamos de los frutos que sembraste para el clan debieramos agradecerte lo que has hecho por el clan ahora que has vuelto, y estoy mas que seguro que tu tecnica y desempeño, no se a perdido para nada en el Counter. Saludos amigaso y que estes de maravilla.
Wizwizard. | |
|
| |
^[Control Machete]^ member satanika
Cantidad de envíos : 218 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: S e meresen una explikasion Miér Oct 01, 2008 1:00 pm | |
| ESA NICO xD que bn ue volviste :D:D | |
|
| |
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: S e meresen una explikasion Miér Oct 01, 2008 1:24 pm | |
| QUE BUENO NICO QUE VOLVISTE, ME ALEGRA SABER QUE ESTÁS BIEN, UN ABRAZO Y BIENVENIDO DE VUELTA,
SALUDOS, | |
|
| |
^^Nikotina^^
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: S e meresen una explikasion Miér Oct 01, 2008 2:43 pm | |
| bueno gracias elektra por el temita de musica jajajaja q lindaaaa polola bueno para wizar se la verdad q extrañio mucho el cs jejeje asi q me van a ver mucho cuando se leveante el de arg tormentor si la verdad yo te re extrañe tanbien jaaj no podia hablar mas por microfono con vos y no ete encuentro conectado asi q nosavia como saver si estabas bien como esta vas siempre le preguntava shelone a ver si te avia visto mache m... mi aprendis jaajajaja sep sep chrlava con el cuando estaba desginsado escrivia con 1 mano pero rapido jejej xD sake agilidad Xd pero bueno gracias por el apollo | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: S e meresen una explikasion Miér Oct 01, 2008 4:28 pm | |
| jaja bien anoter.que weno saber de vos loko ey ponete en contacto con tu triallll xD no lo dejes a laderiva ciualkier cosa hablamos x msn | |
|
| |
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: S e meresen una explikasion Miér Oct 01, 2008 7:20 pm | |
| oooooo que bueno saber que estas de vuelta | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: S e meresen una explikasion Jue Oct 02, 2008 6:43 pm | |
| que wena ojalas que te vaya ben | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: S e meresen una explikasion Jue Oct 02, 2008 7:11 pm | |
| eeeeeeehhh!!!! yo te conoci por nikotina xD despues no caxaba que another eras tu xD
wena por volver al clan despues de un tiempo que llegues cn mas energias que nunca y que lo pases bn
saludoss | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: S e meresen una explikasion Jue Oct 02, 2008 10:45 pm | |
| :OO Nicotina Que bueno que vuelves al server ALFIN ALGUIEN CON QUIEN JUGAR EN LA MAÑANITAA :DDDD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: S e meresen una explikasion | |
| |
|
| |
| S e meresen una explikasion | |
|