| juramento de lealtad!! | |
|
+12Death ~ T0RM3NT0R ^^``T@Z``^^ ^^``Raziel``^^ shelOne K-RRy chul3taman Oso blowkun IChiGo XooX ~ elektra*GirL's 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
XooX
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Santiago , Chile.- Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Lun Oct 06, 2008 3:11 pm | |
| Wena wena , pucha q penk lo q paso :/ nunk pense q iba a pasar esto de q se fueran tantos del klan . pero los q quedamos , a tirar para arriba no mas y sacar el clan para adelante . YO TAMBIEN JURO LEALTAD AL CLAN **StK** , PARA ESTAR CON EL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y APOYAR A LOS MIEMBROS Q NECESITEN UNA MANO . Me despido de todos los stk y saludos para los q ya no lo son ^^ me caen bn todos , hay harta wena onda . Xaelaaaa .- XooX | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Lun Oct 06, 2008 3:32 pm | |
| parese juramento komo si se fueran a casar XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Lun Oct 06, 2008 4:59 pm | |
| esto no deberia estar en noticias en vez de servers ¿? :S bueno... Yo blow juro lealtad al clan **StK** para estar ahi en las buenas y en las malas y ayudar al projimo a levantarse cuando haya caido.
ojalas marche bien y que permanezcamos en paz saludos | |
|
| |
Oso
Cantidad de envíos : 187 Edad : 29 Localización : santiago Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Lun Oct 06, 2008 5:59 pm | |
| u.u yo me caso esta tarde... yo iwal me comprometo a estar cn el clan STK en las wenas y en las malas, en la salud y la enfermedad ojala q ten toos bn cuidensen | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Lun Oct 06, 2008 6:08 pm | |
| yo juro al clan stk que nunca los dejare a un lado y que siempre los quereré como mi familia saluos elektra te kero muxisimo.. ya cuiense y ojl que no halla problemas tan grabes..supongo q ya aprendi mi leccion..sorri cabro bi kreia q se iban a ir tantos | |
|
| |
K-RRy
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Lun Oct 06, 2008 6:10 pm | |
| wena wena cabros
me coto muxo pero muxo entrar al clan
me da lata ke algunos ke recien entraron re vayan
nuse compadre estoy muy caido me llego muxo el tema
ademas ia to depre por una cosa ke paso cn mi amada
asike ia po
JURAMENTO: Yo K-RRy del can **StK**|| Juro lealtad y fidelidad al clan en los tiempos buenos y malos... pase lo que pase estare cn utds...
si me voy del clan es porque ia todo esta muy mal
ojala que no empeore y porfavor
PORFAVOR!!!
NO SE VALLAN MIS FIELES AMIGOS PORFAVOR
ENCERIO IO POCO MAS CRECI CN UTDS PORKE SIGO INMADURO Y UTDS ME MOSTRARON COMO HABIA KE COMPORTARSE
IA NO DIGO GARABATOS EN EL CS Y NO MUXO EN MI VIDA EXEPTO COMOO.. QL,WN Y A VECES A MIS AMIGOS "CTM"
porfavor no se vallan
bye bye
se despide su otro amigo
K-RRy | |
|
| |
Oso
Cantidad de envíos : 187 Edad : 29 Localización : santiago Fecha de inscripción : 14/05/2008
| |
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Lun Oct 06, 2008 9:39 pm | |
| ea ea!! alegria alegria!! si el mundo no c akaba!!..hasta el 2012 xD haha na saluos ojala q esten topos bien slus xD jaja rianse d la cosas malas..pero no de las serias.. disfruta lo q tienes y seamos la familia q somos xd lo qero muxo miembros dl clan..les juro q no me qedare atras..saldremos adelante! tkm elektra xD ... | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Lun Oct 06, 2008 10:09 pm | |
| Bueno me presento mi nombre es marcelo mas conosido como shelone y les dire algo se q io me desmotive en el clan y deje todo de lado pero haora me pongo a pensar q gracias a este clan conosco a las personas q conosco haora buena gente amigos de confiansa como nikotina aunq una ves tuvimos un problema de gay xD no nos separamos este clan compañeros nos a dado algo valioso aparte q sea un juego nosotros aceptamos alos arg como sean y sus formas de ser les dire algo io no me ire de este clan el dia q me valla sera el dia q deje el counter si es nesesario levantare solo este clan aun q sea el ultimo q tenga de tag stk puesto , para mi este clan es algo significativo q nos representa no por q es mui bueno y eso si no porq hai una amistad incomparable y yo no me voy de este clan io nasi el juego aca y l oterminara aca se los digo alos viejos alos q estan desde el principio aca en esta comunida jugavamos por ganar o por estar weando juntos acuerrdense desia no importa q sean malos pero q sean wena onda es lo q importa weno eso es lo ke keria desir y claro q voy a nesesitar ayuda para levantar los pilares del clan todo el mundo cae y todo el mundo tiene derecho a levantarse denuevo | |
|
| |
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Mar Oct 07, 2008 8:23 am | |
| | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Mar Oct 07, 2008 7:45 pm | |
| | |
|
| |
Oso
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Mar Oct 07, 2008 8:46 pm | |
| es verda no se pue caer d un dia pa otro ete clan ... es lo mejor ... yo me crie en este clan (ablando d cs)XDD est clan me ayudo muxo en too no soi mui antiguo dl clan q digamos d echo acao d ser miembro oficial XDDDD pero dede aprox abril q empece a jugar cs y nunca me guto jugar en otro server ??xq¿¿ la repuesta es obia solo aki me trataban como d una familia los kero stk y siempre etaremos juntos como la familia q somos | |
|
| |
^^``T@Z``^^
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Mar Oct 07, 2008 8:54 pm | |
| bueno io = juro todo leltad "fidelidad" apoyo todo aunq no aga muxo xD ia q ando apretao de orarios de pruebas!!!! xD eso pos creo no me saldre nunk de este clan pase lo q pase | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Mar Oct 07, 2008 9:12 pm | |
| | |
|
| |
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Miér Oct 08, 2008 10:26 am | |
| Juro ser leal a mi clan, por sobre todo mantener la amistad que nos une, valor principal de nuestro clan,
Viva Satanika!!!!!!!!!!!!!!!, | |
|
| |
Death ~
Cantidad de envíos : 124 Edad : 28 Localización : La Serena , CHILE Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Miér Oct 08, 2008 3:05 pm | |
| YO JURO LEALTAD AL CLAN COMO YO SOY UN MIEMBRO ANTIGUO,Y HARE LO MEJOR PARA QUE EL CLAN SIGA AVANZANDO
GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Miér Oct 08, 2008 6:59 pm | |
| | |
|
| |
**StK**||MeTallero.- Master
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Jue Oct 09, 2008 5:14 pm | |
| YO QE QEDO EN EL CLAN BUENO ADIOS ZALUOS AL CLAN STK! | |
|
| |
[G]atito jr
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Jue Oct 09, 2008 9:08 pm | |
| olaaaaaa Yo juro leadtad al clansatanika
por que es el unico clan ke e tenido con inportancia bueno ese a sido mi aporte xD
zhao
atte
[P] oRt [4] [!] | |
|
| |
[G]atito jr
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Jue Oct 09, 2008 9:11 pm | |
| | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Jue Oct 09, 2008 9:32 pm | |
| yo juro lealtad pero cuando me adopte la gran familia stk q sigue en pie y mirando adelante fuerza cabros los apoyo.... despues de una caida ahi q pararse y seguir....... | |
|
| |
^^``Th3 BOR+3X``^^
Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : la serena, chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: juramento de lealtad!! Vie Oct 10, 2008 1:32 pm | |
| JURAMENTO:YO BORTEX DEL KLAN **Stk** JURO LEALTAD Y FIDELIDAD AL KLAN EN LOS TIEMPOS BUENOS Y MALOS.EN LA RIKESA,POBRESA Y PROMETO SERLE FIEL HASTA KE LA MUERTE NOS SEPARE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juramento de lealtad!! | |
| |
|
| |
| juramento de lealtad!! | |
|