Holas..
estoy muy aburrido
haci que les queria preguntar como les caigo..
si soy simpatico y too eso
hagan sus criticas constructivas para mejorar mis aspectos negativos
:D
Yo por mi me autocriticaria como un ocioso simple porque siempre digo tonteras en Ts y hablo como un enfermo mental aveces .. en cs tambien me gusta ociosear y jugar y en el foro hago spams xD nnaaaaa broma..
me gusta criticar la ortografia de los otros y me gusta cuando me corrigen a mi xD
ya q mi tclado l faltan una tcla xD
xDD
ya po eso..
saludos a toos los del clan.. los voy a nombrar uno x uno basandome en la lista de al lado en home
Shelone: Me cai bien .. pero casi nunca hablamos xD
Tormentor: me cai bien aunque nunca te metas
y no hayamos hablado nunca
Another: Tambien me caes bien
Elektra: Me cai mal ... Nuuu me cai la raja.. siempre te hago reir aunque digas que no reiras mas
Te kelo
Ichigo: Me cai la raja mi amigo hentai... Nos tenemos que juntar a vender hentai pal anime festival.
Oso_Metalero: Tambien wn... eri terrible tela y terrible marginal xD
Xoox: Te conoci cuando erai re nembo y ahora tay too un prah.. sigue haci wn.. me cai la raja
Blow : Wn eri terible wena onda wn... noce a quien le cai mal xD
Gato Juanito: Wn me cai re bien.. sigue haci jugando tibia y vas a ser un gran jugador
:D
Chuletaman: No te conozco mucho aunque aveces hablamos xD pero igual me cai la raja y eri re tela.
Jaby: Te kelo mucho jaby... ojalas que te vaya bien en todo y nos vemos en msn pa seguir al habla
Raziel: Con vo antes pasabamos weando.. na broma o puede ser 1313 Sigue haci de pro wn.. Me cai la super raja
Dskalibrados: No te conozco mucho pero ya hemos compartido arto en cs y ts haci que si nos conocemos seria la raja.. aunque igual me cai bien wn
The Bortex: Vo wnn! eri terrible paleta wn.. me cai la raja .. cuando te pedia que me hicierai slap de 99 XD y cuando me ganaste en aoe2 xk pusiste puras torres u.u xD Me cai filete wn
Pelolais: Mi pequeño amigo.. eri terrible wena onda wn.. sigue haci
Taz: No... con este wn la gozo wn demasiado... cuando hiciste la pag wn 100% apoyo...y cuando empezamos con Tios sam y vo eri el unico que sabe donde vive osama xD te kero wn.. sigue haci tazzita!
Oso: Mi amigo trucheitor.. vo sabi que te quero wn y te molesto en el cole pero tu sabes... no me rio de ti, me rio contigo xD.. Sigue haci de peru y vas a salir adelante.. cuidate.. nos vemos en el cole
Ryukatzu: No te conozco mucho pero me cai bien wn.. eri re weno en cs
Fan'chop: noce wn.. eri muy nuevo
pero me cai bien
Krry: Contigo wn se puede wear al oso wn.. con peru y weas... sigue haci de webeta y vay a ser un vago profesional.. naa mentira wn.. me cai la raja .. cuidatela
Clan Satanika: Ustedes son mi segunda familia y me siento acogido aqui..
Gracias por toda la felicidad queme han hecho.. Cuidensen XD y los quero mucho
Si se me olvida 1 mencionese y lo edito
Y quien penso que era una despedida¿?
si era pa saber como les caia si me fui en la volaaa xD
xD
Saludos