¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

LLAMADO DE ATENCION XD

+4
naikorazu
blowkun
DsKlibra2
IChiGo
8 participantes
AutorMensaje
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo

Cantidad de envíos : 567

LLAMADO DE ATENCION XD Empty
MensajeTema: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:20 pm

oka aki voi a escribir como politico XD

weno ultimamente uvo un conflicto entre mienbros del clan satanika y counter new age
weno a eso kero decir ke en primer lugar los mienbros del clan satanika no tiene porke segirles el juego porke al
contra objetar sus argmentos segimos con la pelea XD
ademas eso de ke andan dicien ke son hackre u otra wea de mierda XD
no estoi ni ai porke los lokos dejaron el clan para acer uno nuevo supuesta mente los ke se avian salvado ya ke el clan
estaba perdiendo su fortaleza XD
y dieron sus argumentos etc igual algo de eso es verdad pero lo emos superado XD
y no tienen porke estar ahora enpezando peleas y andar diciendo ke son no se ke wea XD
pa metennos miedo ni nosotros segir dendole cuerda XD
solo ai ke ignorarlo y ke lo antes posible ke shelone cansele sus cuentas y le sbanee la ip
del server y la paguina del clan porke no tenemos porke admitir a tipos ke andan diciendo puras kabesas de pescao
y echando la xorea y si vo wizzard ke andai diciendo ke soi hackee devi conocer el eskeletor??
weno si no lo konosi te digo al toke es es un virus kl ke te deja el pece pegao vo lo reiniocia
lo decenchufai kualkier wea pero wsiempre yte va a salir la misma imagen asi ke si vo o otro wn del cna sige weando a los stk te lo mando y te ago recagar el pc XD

asi ke los mienbros satanikas no tienen porke segirles el juego en cuanto jigeron no al tema de el ofresimiento de
partio tuvieron ke serrar el tema o boorarlo porke obiamente era para mas discusion
y kero decir a los mienbros de el cna ke esa no es forma de comportarce mas aun si los mienbros ya tien un criterio en su mayoria XD

asasdasdasdsadsad

relleno XD

sadasdsadsada
asdsadsadsadsa
sadsadsadsada
asdasdsadsadsa
sadasdsadsa

ICHIGO SAMA XD
http://www.gratishentai.net
DsKlibra2
member satanika
member satanika
DsKlibra2

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:38 pm

no hay q toamrlos en cuanta simplemente
hay q dejarlos ablar solamente
perro q habla no muerde dicen x ahi
y cualqer wea io tb aporto con algunos virus tengo unos muy wenos xD
joaojajojoa
yaq esten bien
chaus
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun

Cantidad de envíos : 757
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:05 pm

Bueno..
ichi tu me planetaste tu posicion
pero.. no quero recagarles el pc...
hay que solucionar los problemas y salir adelante.. no peskarlos porque se puede crear mas problemas..
Porfavor.. no seguir juegos...y que creemos juegos tambien ...¬¬
Eso no mas po cabros..
cuidense y no hagan tonteras
Saludos
http://www.minijuegos.com
naikorazu

naikorazu

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:46 pm

en las 2 paginas del klan se pòstiaron kosas parecidas ,
entonces porque siguen kion el tema dejenlo trankilo .no se metan en cosas ajenas a ustedes (miembros cna y stk)si hubo un problema q se solucione entre los q lo tuvieron, se deberia solucionar de forma madura sin tener q llegar a los inslutos y kosas por el estilo.
^^``Mau``^^

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:52 pm

wow me sorprendi cuando lei esto xDD
banearnos d su server o hackearnos el pc :S:S:S q onda :S yo no hize nada Sad
noc qn habra dicho cosas ichi ....si fueras mas especifico
no creo qu ningun cna tenga ganas de pelearse con los stk.. de hecho el tema de las peleas fue un o de los tantos hechos x los que muchos nos fuimos d stk...no queremos peleas que no ayudan en nada sino al reves.solo generan problemass
si es x el hecho de qe muchos nos llaman traidores y demas ? me parece injusto eso
y si es x lo dl partido ? noc qn sera..pero me suena tech
cabe aclarar q tech no es Cna ...si que no confundamos Smile
ademas wiz es capaz de hackear un pc pq tiene los conocimientos, pero toy seguro q no lo haria en absoluto ...
we me pareceq exageraste un poquito ichigo jaja Smile

si es x lo dl partiod q ofrecio magmi? se ekivoco seguro
pq nadie autorizo dicho partido dsd la cumbre Cna ...al menos eso me parece..
no ay intenciones djugar partidos para pelear ni demostrar ni generar ni problemas ni nada
tamso bien asiii creciendo los dos clanes y llendo para adelantes x distintos caminos
x ahora nada d partidos ...
naikorazu

naikorazu

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:58 pm

ichigo si es q teni rcoon deberiai ser un ejemplo para los demas miembros,no podi decir esas cosas sin pensarlo,esas palabras solo dañaran la union entre cna y stk,ichigo a la proxima creo q debes meditar lo q vas a postiar ya q puede traer consecuencias y ademas para q exarle mas leña al fuego. qieres q pse lo mismo k con owen? , acaso qieres q hayan mas conflictos?.creo q por eso en los klanes kon prestigio solo se recluta a gente madura aunq sea muy buena en cs.
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:06 pm

weno kreo ke me pase un poko pero eske creo ke el comportamiento del clan cna
solo en algunos mienbros an probocado conflictos con el clan stk con sus comentarios y amenasas
los de hack fue el wizzard ken lo dijoke iba a hackernos ke era hacker
y ikaro y mango andan diciendo cosas recien vengo de jugar un partio en cna
contra mango y mirageman
y mango enpeso a decir cosas por la rcon tambien iso referencia a ke shelone era lulo
y ke en nuestro clan ai puros lokos malos ke ocupan lulos y cosas asi

creo ke mau tu deverias de ablar con ello sobre el asunto
ya ke ellos fueron ken empesaron la pelea no nosotros nosotros estamos buscando una solucion
yo digo ban porke igual se sigen metiendo y diciendo cosas no en la pag pero si en el server o cuando se encuentra un mienbros stk con otro y son ellos kienens comienzan
bla nbla bla
naikorazu

naikorazu

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:11 pm

puta los wns, nadie qere seguir peliando pero por unos pelagatos to2s los qliaos se enojan les pido a esas personas q piensen en los miembros de sus klanes.espero q se den kuanta de la kga q se estan mandando por unas provocaciones q nunka se debieron realizar, kabros maduren!!!!!!!

pd: toy postiando aka porq en cna hay menos miembros registrado

ojala q este problem se solucione
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:16 pm

y no son solo palabras tambien acciones
el ikaro dijo ke iba a kagarnos el server y no los iso kgo el server por un rato como asta las 9
Y EL SHELONE NO PUEDE ENTRAR A LA PAG KREO KE ES PORKE LO BAN NO SE COMO
shelOne
Master
shelOne

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:18 am

hakiarnos el pc? xD jaja bkn xD papa eso pff merjo los q digan eso q no juegen ia pa q keren puro peliarla i wa mejor q desaparesca esa gente enserio si hai problemas con el cna clan stop ia cna no juega en nuestro server y nosotros en el de ellos desde hoy separados no peleen por weas estupidas si ellos se fueron da wal
http://www.clansatanika.cl.gd
shelOne
Master
shelOne

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:19 am

si ia arregle la wa xD
http://www.clansatanika.cl.gd
carma3650

carma3650

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:49 am

Ni lei todo el mensaje pero parenla porfavor son todos una manga de pendejos peleando por algo que se esta apunto de perder por querer ganar.... recuerden pu ta que las pasabamos bien wn todos juntos o no ? y ahora porque unos son de la U y otros del Colo se pelean... siendo que son de chile (dado como ejemplo) ... lo mismo aqui wn somos todos latinoamericanos y nos peleamos por pequeñeses = pendejadas de yo soy mejor que tu.... competencia sucia y sin convivencia, yo prefiero una competencia amistosa para pasarla bien y lo demas buena onda....

see y les digo bien bruto asi wn porque estas weas que pasaban me saturaron como admin (y fue unos de los factores que me fuera del clan) y no se dan cuenta que ustedes mismos hacen que destruyan no solo el o los clanes sino que se destruye esa amistad que pasa por arriba de todo.

dejen de maldecir y comiencen a convivir...

desde que empezaron a mirar en menos a los demas se empezo a desmoronar el Clan (el cual espero que empice a revivir de nuevo).

ATTE
Carma3650 consejero sentimental para el coranzoncito de todos ustedes. Very Happy
~ elektra*GirL's
member satanika
member satanika
~ elektra*GirL's

Cantidad de envíos : 431

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:03 am

aaa le enkuentro toda la razon a carma!!! pliss paren de peliarr x favor!! es tan desagradable esta situacion.
saludos
atte

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ elektra ♥.-´¯`-.♥Stk♥ The Best Fem

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
http://www.fotolog.com/balala_91
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:54 pm

cama elektra ya se llego a la conclusion de ke ni clan stk ni cna entrar a rspectivos server del otro
para evitar problemas XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION XD   LLAMADO DE ATENCION XD I_icon_minitime

LLAMADO DE ATENCION XD
Página 1 de 1.