| Porfavor ... | |
|
+4Magno ~ elektra*GirL's ^^``Mau``^^ blowkun 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Porfavor ... Vie Oct 24, 2008 9:18 pm | |
| Hola.. Buenas Noches.. no los quiero molestar , ni tampoco armar mocha, pero les quiero decir que porfavor hagamos las paces entre los clanes... Se puede ser que piensen que son unos desertores, que son traidores y todo eso.. Pero tomen con otros ejemplos porque se fueron.. Puede ser por los problemas, cahuines.. y toda la mierda que se pueda inventar.. Pero ya no quiero que sigan peliando porque hace mal a todos... Aparte de pelearse mas y tenerse mas bronca, hace mal a todos ya que puede que metan (perdonenme) caca en la cabeza y tomen conciencia de que el clan CnA o el StK es el enemigo y no es haci.. Para mi no son ni desertores , ni traidores , ni haci ni hasa.. para mi son mis amigos porque antes eran StK y son muy tela.. Pero eh conocido la doble cara de la moneda y conoci la facetika de algunas personas que tienen una bronca y mucha venganza y hacen lo que pueden para cagar al otro y eso no esta bien... Por favor no me violen por esto y no me agarren desconfianza ni odio porque mi objetivo en esto era que hicieramos las paces.
Mi opinion puede que valga huevo como la de otro mas mejor pero quero poner constancia mi opinion en el asunto porque ya eh visto a personas hacer bronca... Bueno.. seria eso y ojalas hicieran las paces
Los kero Stk...! Saludos | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Porfavor ... Vie Oct 24, 2008 9:46 pm | |
| jaja bien dicho blow los que nos fuimos dl clan creo que no merecemos que nos traten como nos han tratado algunos miembros de hecho nosotros no los tratamos nunca de esa manera ni pensamos hacerlo, yo creo que nos fuimos en wena con el clan..sin enemistades. tan solo nos separaba un pensamiento distinto y algunos cruces de opiniones. Pero bueno jaamas se nos paso x la cabeza q stk y cna sean clanes enemistados :S sino al contrario clanes amigosss, yo de hecho sigo hablando con varios d stk y hasta con ex stk tales como piruja o duki o elone ..q muy de vez en cuando cruzamos algunas palabras....si que no me parece justo el trato de "traidores" creo que no lo merecemos .. ayer me llamaron tal en el server StK una persona nomas....me dio gracia x el hecho de que esa persona no era la mas indicada digamos para opinar d todo. pero no viene al caso nombrarlo Recuerden que varios fuimos admins y los tratamos con respeto y amor tratamos de hacer lo mejor posible y lo q estaba a nuestro alcanze para ayudar y q se pueda jugar bien obviamente yo no me voy a hacer bronca x un par de boludeces que digan xD no soy d pelearme al pedo, prefiero tomarmelo con gracia y seguir para adelante nad amas.. | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Porfavor ... Vie Oct 24, 2008 9:55 pm | |
| aa xikos komo me gustaria ke todo volviera a ser komo antes seria geniall pero kon peleas las kosas no se solucionan se solucionan hablando komo la gente ke a muxoss les falta entender esoo!!. espero ke hagan las pases saluditos bay atte
♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ elektra ♥.-´¯`-.♥Stk♥ The Best Fem
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Porfavor ... Vie Oct 24, 2008 9:56 pm | |
| yo solo keria jugar un partido contra stk.. para probar como eran no lo hice en mala ni nada.. ustedes se lo tomaron en mala i forma agresiva y yo como soi weon segui la corriente | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Porfavor ... Vie Oct 24, 2008 10:13 pm | |
| disculpame mango pero la forma en ke lo pediste no fue la correcta y no te vengas a cer el santo ahora kreo ke deverian ablar con ikaro mango y wizzard sobre su comportamiento ademas en el server mientras taba jugando comensaron a echar la bronca y le dijeron lulo al shelone | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Porfavor ... Vie Oct 24, 2008 10:20 pm | |
| bueno.. ya no echen la bronca por la chucha... wn... perdonen que lo diga y no se enojen conmigo por comentar pero me tienen chato con las peleas... deberiamos hacer la paz.. no la guerra.. porque no deberiamos peliar con los cna wn...! esos amigos eran del clan.. y hay que tratarlos bien wn... aaaaa SAludos... y perdon x el comentario | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Porfavor ... Vie Oct 24, 2008 10:22 pm | |
| blow no tienes q disculparte tu tienes muxa razon | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Porfavor ... Vie Oct 24, 2008 10:42 pm | |
| Creo q deberian parar las rencillas ,ya q se ve mal q pelen en el server ,por q entra gente de otros lados y el clan queda mal parado calmense y no pelen .............. | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Porfavor ... Vie Oct 24, 2008 11:45 pm | |
| aa el otro clan q me lo..!! XDDD naa si yo creo iwal o si no va a acabar too mal o peor de lo que esta XDDDDDDDDD jojo slauos..y no se preocupen q ..no c pq dije eso xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porfavor ... | |
| |
|
| |
| Porfavor ... | |
|