| el server me vota T.T | |
|
+3DsKlibra2 ~ elektra*GirL's helios 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
helios
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: el server me vota T.T Vie Oct 31, 2008 10:41 am | |
| weno el server me vota entro y a los 4min me vota y si algen me alluda con ese problemilla atte ud. DEMO de las mersedes xD | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: el server me vota T.T Vie Oct 31, 2008 11:03 am | |
| oliss helios bueno ¿ke te dice kuendo el server te vota? alomejorr es solamente x el lagg aii pones lo ke te sale y veremos ke es saludos atte
♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ elektra ♥.-´¯`-.♥Stk♥ The Best Fem
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs | |
|
| |
helios
| Tema: Re: el server me vota T.T Vie Oct 31, 2008 11:16 am | |
| q me meto y me saca como y no me sale ni un mensaje derrepente aparesco en el menu
atte ud.
DEMO del carmen xD | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: el server me vota T.T Vie Oct 31, 2008 2:12 pm | |
| demo lo q pasa es q el server te bota x el lag a mi me a pasao lo mismo y es x eso trata de bajar mas tu lag wn io tengo lag xq mi coneccion es muy baja ya eso q estes bien cuidense tooos chaus | |
|
| |
fanchop
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : ARICA Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: verdad Vie Oct 31, 2008 2:17 pm | |
| CLAN SATANIKA DE ALOWEN XDD
e verdad baja tu cagaita de lagsito xDD teni comoi 100 aveces omo 1000 xD
ya chaoo | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: el server me vota T.T Vie Oct 31, 2008 2:31 pm | |
| es verdad lo ke dice demo yo juego i kasi nunka tengo tanto lag i m echa i no me da ningun mensaje! | |
|
| |
helios
| Tema: Re: el server me vota T.T Vie Oct 31, 2008 2:49 pm | |
| pero si no sabia q me botaba por el lag | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: el server me vota T.T Sáb Nov 01, 2008 1:03 pm | |
| haz esto.. por que a mi me paso lo mismo te metes... si te bota salete del cs.. espera 3 segundos o 5 da lo mismo y te vuelves a meter... y te funka de lo lindo | |
|
| |
carma3650
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: el server me vota T.T Sáb Nov 01, 2008 4:04 pm | |
| cuando te saque abre consola y ahi te va a salir el porque te saca :...
ping alto mal mensaje (algo como "bad mensaje") algun error con codigo
weno si es algo como los 2 ultimos (reinstala el cs) y si no es eso es que tienes algo malo en el pc porque los server de cs es muy dificil que te saquen por problemas de cfg en el mismo ya que se caen antes de sacar uno por uno... xD!
PD: otra cosa ahi un problemita con el lindo y querido SXE cuando te metes en un servidor con SXE (requerido) y tu no lo tienes corriendo te saca del servidor pero al meterte a otro servidor (con o sin SXE) te saca al momento de jugar ... (solucion cierra y abre de nuevo el cs y entra de al servidor sin el SXE (si no lo tienes corriendo) porque si entras a otro con SXE (requerido) vas a tener que reiniciar el cs nuevamente... (eso ya lo dijo el blow) jejej xD!
fin adios | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: el server me vota T.T Sáb Nov 01, 2008 5:13 pm | |
| eskucha la voz de la saviduria!!! jajaja saludos bay atte
♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ elektra ♥.-´¯`-.♥Stk♥ The Best Fem
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: el server me vota T.T Sáb Nov 01, 2008 7:25 pm | |
| jajaja.. se.. carma siempre nos da su sabiduria.. el sxe es una bosta wn.. siempre da problemas cn algo.. xDD haci que no lo pongan
xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el server me vota T.T | |
| |
|
| |
| el server me vota T.T | |
|