blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Aviso.............. Dom Nov 16, 2008 5:11 pm | |
| Hola .. bueno les queria decir que voy a estar ausente esta semana y capaz que el lunes de la prox semana porque no voy a podeer ocupar el computador por eso aviso para que no me extrañen .. yo cacho que me voy a conectar en el psp a msn de vez en cuando.. Eso.. haci que nos belmont en 1 semana mas o 2 semanas mas ¿? :O xD jajaj Saludos y cuidensela | |
|
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Aviso.............. Dom Nov 16, 2008 6:07 pm | |
| puff blow no te pierdas weon , menos ahora q esta el server del clan , a quien le cuento los chite ahora............ PD: En todo caso no te echaremos de menos, jajajaj mentira loco cuidate . | |
|
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Aviso.............. Dom Nov 16, 2008 10:01 pm | |
| Gracias por el aviso Blow,
saludos, | |
|
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Aviso.............. Dom Nov 16, 2008 10:02 pm | |
| uxa oo mi bloww!!! espero ke vuelvas pronto= te extrañare amigo!! besitos bay atte
♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ elektra ♥.-´¯`-.♥Stk♥ The Best Fem
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs | |
|
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Aviso.............. Lun Nov 17, 2008 9:06 pm | |
| k mala = velve luego pom ke te aia bm bm | |
|
Pachon
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Aviso.............. Lun Nov 17, 2008 11:48 pm | |
| no te conosco pero vuelve altiro po yap te extrañaranXDXDXDXDXDDDDDDDDDDXPXPXPXPXPPPPPPPP (sentido referencial a los miembros).......si no entienden no impota cuidate pachon(maxi)....jajajxdxp | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aviso.............. | |
| |
|