| entar al clan | |
|
+3Maticor aNNtRio [!]# godoy32 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
godoy32
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: entar al clan Mar Nov 18, 2008 4:34 pm | |
| hola quiero entrar al clan y me dijieron que tenia que poner un post o algo asi bueno mi nombre en el juego es : StanGerR^! en la vida real es: Jose Ignacio Godoy eded : 13 años nacionalidad : chile Tiempo en el cs: cm 5 meses. y supongo q eso seria XD bueno adios y espero agradarles XD . | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: entar al clan Mar Nov 18, 2008 5:04 pm | |
| olaaa... ojalas enkuentres un tutos rapido ya ke es dificil por ke demora un poko i eso BUENA SUERTE! | |
|
| |
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: entar al clan Mar Nov 18, 2008 5:07 pm | |
| aaaaa buena suerte por q se demora
ya q hartos quieren tutor | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: entar al clan Mar Nov 18, 2008 7:23 pm | |
| - godoy32 escribió:
- hola quiero entrar al clan y me dijieron que tenia que poner un post o algo asi
bueno mi nombre en el juego es : StanGerR^! en la vida real es: Jose Ignacio Godoy eded : 13 años nacionalidad : chile Tiempo en el cs: cm 5 meses. y supongo q eso seria XD bueno adios y espero agradarles XD. te falta poner de q parte de chile eres xq te interesaria entrar al clan yo te dijeq te tenias q meter aca xD joaojajo ya estes bien chaus | |
|
| |
godoy32
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: entar al clan Miér Nov 19, 2008 5:39 pm | |
| aora si. soy de stgo. las condes. me gustaria entrar al clan pq sun buena onda, son buenos y pq no tengo otra vea q acer XD | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: entar al clan Miér Nov 19, 2008 9:44 pm | |
| pucha ibas bien hasta q dijiste una groseria con eso no creo q tengas muchas posibilidades mentira loco broma te deseo suerte y q encuentres un tutor y si no te hablan es porq estan todos ocupado pero pasiencia man y sigue posteando para q te conoscan mas y entra al server nuestro vale ya chaooo.................... | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: entar al clan Jue Nov 20, 2008 7:22 pm | |
| deja tu mail po pastelito de dios.. xD para que se contacten contigo xD | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: entar al clan Vie Nov 21, 2008 8:11 pm | |
| - DsKlibra2 escribió:
- godoy32 escribió:
- hola quiero entrar al clan y me dijieron que tenia que poner un post o algo asi
bueno mi nombre en el juego es : StanGerR^! en la vida real es: Jose Ignacio Godoy eded : 13 años nacionalidad : chile Tiempo en el cs: cm 5 meses. y supongo q eso seria XD bueno adios y espero agradarles XD. te falta poner de q parte de chile eres xq te interesaria entrar al clan
yo te dijeq te tenias q meter aca xD joaojajo ya estes bien chaus NO ES ECTRICTAMENTE NECESARIO MM. DEJA MUXO KE PENSAR DE TI DESKILIBRA2 MMMM PERVERTIDO KERES SABER ONDE VIVIMOS TODOS PARA LUEGO ULTRAJARLNOS Y LLEVARNOS A TU CASA TODO PARTE DE TU PLAN ONDE NOS VAS A ACER COSITAS FEAS XD!!!! | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: entar al clan Vie Nov 21, 2008 8:15 pm | |
| wn q tu tengas gustos x los cauros chikos no qere decir q todos tengamos ese mismo gusto q vo seai el pervertido es wea tuya no me metas ami en tus ataos xD joaojajojao oe los qlias entero consumios wn xD joajoajo empezaron a kikear xD | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: entar al clan Vie Nov 21, 2008 10:01 pm | |
| wwowjowjwojwo te cago ichigo.. te dijeron pervertido... igual.. te gustan los pendejos ichigo.. aceptalo... pero.. igual no es necesario saber de donde es xDD
Saludos | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: entar al clan Mar Nov 25, 2008 8:00 pm | |
| weon es un problema no me gustan los cabro chicos pero si violar chiguaguas XD y estoi enviciao con las minas 2 años mayores ke yo o algo asi XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entar al clan | |
| |
|
| |
| entar al clan | |
|