| Aema Blanca | |
|
+4Dan Smith aNNtRio [!]# ^^``T@Z``^^ helios 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
helios
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 12:57 pm | |
| miren todo empeso cuando llegaba de unj carretetaba cagao y medio weon y empese a jugar cs y me meti al server y avian unos weones jugando y cuando iva a jugar me mataban y me desian weas yn no me dejaban trankilo y no me acuerdo bn si me ofresieron o me sali pero al dia sigiente me isieron 1 prueva y qede pero depuyes les dije q no y todavia no me mi nombre de la pagina eso y espero q me den 1 oportunidad | |
|
| |
^^``T@Z``^^
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 1:04 pm | |
| io almenos kelo q volvai pues me ise buen amigo tuio grx por too men encerio xauuuuuss | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 1:50 pm | |
| a mi me da lo mismo ke vuelvas iwal kasi nunak komprarto kontigo... | |
|
| |
Dan Smith
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : Pto Montt Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 2:05 pm | |
| .............................................................................................................................
es cosa tuya...........................................................................................................
Saludos
Dan Smith | |
|
| |
helios
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 2:10 pm | |
| lo unico q qiero es volver q taba curao y ise puras weas | |
|
| |
*Jk0*
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 3:00 pm | |
| - helios escribió:
- lo unico q qiero es volver q taba curao
y ise puras weas
wn no te la crei ni tu mismo cuando alguien ta curao anda con la mea resaca y lo unico q quiere despues de andar curao toa una noche es dormir ..... es como ovio aunq ni si kiera te conosco , la verdad por delante wn
Última edición por *Jk0_||[Ro0m]* el Mar Dic 02, 2008 4:35 pm, editado 2 veces | |
|
| |
*Jk0*
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 3:28 pm | |
| cacha q no tabay tan curao: no es por ser carbonero pero lo pernse y yo crei q los stk lo tenian q ver | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 3:40 pm | |
| jaojajoa yo tb vi ese post jko entero patuo el wn oie jko vamos a jugar al stk chaus | |
|
| |
*Jk0*
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 4:13 pm | |
| | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 5:58 pm | |
| pero si se fijan el arma en la pag es administrador no esta en prueba | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 7:42 pm | |
| exactamente sigue con mentiras y no creo q una persona asi pueda entrar por q no es confiable por q dices q estabas curado cuando entraste al server y no entraste mas al server ni ala pagina y en la pagina de arriba sale q postiaste a las 9 de la tarde y dia viernes 28 de noviembre. y mas ensima q eres adm y para esotienes q tener tiempo en el clan bueno una pena ........... | |
|
| |
helios
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 8:24 pm | |
| mira en ese post yo lo ise no lo voi a negar pero q andava enojao por q los wns me matabasn ni me dejaban jugar ma ensima andava carretiao y me enoje po si andava con toa la wea y lo otro eso lo del admi nio soi nunca fui admi wn si si me metieron ai por q los conosia de antes y les caia bn pero les dije q no preguntenle al kaos eso y si mne cren igual | |
|
| |
helios
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 8:26 pm | |
| oe y lo ultimo ese post los estaba saludando no les estaba pidiendo clan asi q no cambien las cosas | |
|
| |
helios
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 8:29 pm | |
| oe sangre alba ma ensima sali con mis amigos a tomar wn temprano por q al otro dia tenia clases wn eso | |
|
| |
Dan Smith
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : Pto Montt Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 9:28 pm | |
| CHUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!............ media ebarra, bueno vladi no crei q iva a ser pa tanto pero ahora q toi cachando es grave, aunq en todo caso no se q tan grave sea pues el es trial solamente y ademas tu mismo me as dicho q tu tutor ni te pesca, por ende estas mas lejo q mas serca de los Stk y ahora q te ofrecieron ese Klan deverias quedarte alli....otra cosa, no es por echarte al agua, pero devo decirlo, tu mismo ase uno dias dijiste q querias salirte de trial y del klan asi q ahora es el momento perfecto...... ahora bien si quieres quedarte porq te importa deverias decir q no al otro klan y dedicarte mas a este....... ojala q se arregle el problema y tomes una desicion y a los demas miembros del klan q postearon tampoco es para q armen tremendo revuelo porq el era un simple trial nada mas io creo q si fuera un miembro oficial eso si seria un problema grave...... Bueno espero q este post no lo tomen como ofensivo y espero q se solucione el problem Saludos Dan Smith PD:NAdie actualisa la lista de nombres del la pagina xd, espero q la actualisen | |
|
| |
Dan Smith
| Tema: Re: Aema Blanca Mar Dic 02, 2008 9:30 pm | |
| una cosita q se me olvido poner........ no podi estar curao a los 16 ños wn q futuro te espera si a esta edad ia sabes lo q es emborracharse Saludos Dan Smith | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aema Blanca | |
| |
|
| |
| Aema Blanca | |
|