| cabros mejoren en los partidos | |
|
+5zazuke anti-StK(xD) El LechxGa! XooX naikorazu ^^``Raziel``^^ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 5:25 pm | |
| weno a mi ayer me toco jugar un partido contra los ns evolutions o algo asi
taba cn el daniel el dsk el kreator y el elektro
la verdad me anduve enojando un poko xke no sabin jugar partidos
el unico ke ayudaba era el dsk y al daniel no se ke le paso xke no jugo tbm tuvo su dia xD
pero respecto al kreator y al elektro no se ke xaxu tabam haciendo siempre se confundian y me atacaban y me dejaban en menos de la mitad y avisen cuando tiran flashh !!!!
lo otro eske los mataban muy rapido en una me dejaron solo contra 4 wns ke ya habian plantado tuve ke matar a los4 y alcanze a desactivar la bomba xD
ya solo dejo este tema para ke tomen conciencia mejorense superense y depue de eso entran a los partidos
saludos | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 5:59 pm | |
| estas son las razones de derrota ,es algo muy simple 1-ustdes toman muxos triales k son sus amigos y cosas por el estilo como trial y los meten a to2s pa dentro.
2- los meten al klan aunke sean malos ,o solo por llevar cierto tiempo de trial lo meten no voy a dar ejemplos.
3-no saben posiciones, lugares para campiar bien y cosas asi.
4-en partido siempre hay un lider k comanda todo el ekipo ustedes no tienen lider y las veces q yo e visto q ha habido no lo obedecen
5-deben jugar partidos con gente mejor q ustedes.
6-juntarse algun dia para practicar solo entre ustedes.
7-muxos player solo pegan en publico y en partio no pegan nada.
8-son muxos lokos en su clan (fue uno de los motivos por cual yo me fui, habian lokos muy malos y se suponia q se iba a hacer una limpireza y nunka se iso)
9-lo anterior es una idea aunq sea cruel ,aser una limpieza del klan eso ayuda muxo kuando un klan empieza a tener problemas kmo este.
10-jugar partidos en otros mapas inferno,nuke,cbble,train.ustdes solo juegan d2.
11-no saben muxas estrategias
12-los jugadores q reclutan llevan muy poko tiempo jugando
13-tratar q en el klan no allan mas de 15 personas de exo eso ya es muxo
ottras kosas k le faltan por mejorar es a no meter la pata cuando se tan haciendo partidos, la otra vez estabamos jugando y lo pusieron publico 2 veces en 2 mapas.
lo ultimo y creo q ya es muxo es sin ofender ni nada pero deben mejorar muxo si es q qeren ser un klan conocido. nosotros jugamos partido contra ustedes solo dando jugo usando glock, cuxillo, pajera, porotera ,pio-pio de exo el fiun de semana ksi me ago un ace (matar a los 5 oponentes) con porotera si ni hubiera sido porq lo mataron mis compañeros (sin ofender)hay gente q me dice por steam q jugar kon ustede s es pa puro wear.les da paja jugar con ustedes,y a mi me da lata esa wa po si yo juego aka y me gutaria ayudarlos igual puta ojala pesken algo de lo q les escribi son muxos consejos q les van a servir.espero q les sirva de algo.ya llevo kmo 1 año y un poko mas jugando en el server y ya les tengo cariño xD.
salu2 N4!K0R4Zu,RyuKatZU,ZyU. | |
|
| |
XooX
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Santiago , Chile.- Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 6:02 pm | |
| esa wea es cierta , ants de darlos de alta , para q ean oficialmetne del clan , deberian probarlos en partios , hay unos locos tan remalos en el caln pa jugar partio , solo pegan en publico , te apoyo raziel .
otra cosa q queria decir pa q xuxa creeen q es un clan , pa jugar partios pos wns , pa emerger jutnos , para ser mejores , o siemre q digo , jguemos partios algunos no ams empañan el otro dia le dije al ichigo y me dijo , una exucsa tan weona : no por q tengo paja , puta q me dio rabia con el ctm , ojala q piensen eso , he jugado partidos con algunos triales , y no me llaman la atencion , por q son malos , al q duela sorry , pero hyaq ser directo no mas
saludos a todos , ojala q empezaran a cerra los reclutamientos , somos demasiado y siemrpe hay cmo 4 wns pa jugar pariots podraimos dejar a los emjroes no ams en el clan
xao ojalq aunque se apor esa vez tomen en cuenta mi punto de vista ya q siemrpe q posteo son pocos los wns q responde y weas , pero cuando postea el torementor los qls se llegna a mojar , ojala q tomen en cuanta lo q digo , y no solo hagan lo q diga tormentor , para esoe s el foro ,para discutari las cosas , ya seanq nos agrade o no , salduso , no tengo nada contra ti tormentor , es ams me caes demasiado bn pero los wns , se llegan a mojar contigo askjaksjasjka
( algunos ) | |
|
| |
El LechxGa!
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : Valdivialbo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 6:04 pm | |
| MMMMM .. SI LA VERDAD ES Q HAY MUCHOS TRIAL
LA OTRA COSA YO CREO Q EN LOS PARTIDOS DEVIERAN JUGAR
LOS PUROS MIEMBRO NO LOS TRIAL
PARA Q NO HAIGAN MAS PROBLEMAS DIGO YO
BUENO LO DEJO EN SUS MANOS A LOS LIDERES
NOC PIENSELO
SALUDOS! | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 6:04 pm | |
| me moje contigo xoox xD
salu2 zyu | |
|
| |
El LechxGa!
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : Valdivialbo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 6:06 pm | |
| MMM LA IDEA DE XOOX ESTA BUENA PERO LO Q PASA ES Q VIVIMOS MUY LEJOS PARA JUNTARLOS A JUGAR PO NI AHI CON RECORRER TODO CHILE XD BUENO ESO SALUDOS! | |
|
| |
XooX
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Santiago , Chile.- Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 6:07 pm | |
| estoy totalmente de acuerdo contigo ryu , nostros , creo q no hemos jugado partido juntos , pero hay wns q desobedecen y se quieren ahcer los heroes llendose soos los qls y se los bajan altiro a los malos qls , hay tanta gente maa en este clan q hacer una limpiza no vendria anda de mal , son muy pocos loq saben realmente jugar partios ^^ ojala aprendar y no les de paja como dijo un ql por ahi saludos , 100% dea cuerdo contigo ryu
ademas cuando hay getne pa aprtio , no hya rcon wn hay como dos integrante q son activos con la rcon , ntro ellos conozco a la elektra q siempre esta y ald aniel a los otro siemper ñponen puras weas como gungame , de q les sirve eso ??
de nada , reaccionen cabros , nos vemos xao | |
|
| |
XooX
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 6:08 pm | |
| porq dijiste eso de jutnarnos jguar wn aksjaksjaks si podemos jugar de neustras casa e ryu dijo q podramos juntarnos a jugar todos en un evrer wn askjaksjaksjaks | |
|
| |
naikorazu
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 6:08 pm | |
| practicar desde sus casas xD cierran el server y entrenan jjkajkajka wena lexuga xD
salu2 ZyU | |
|
| |
XooX
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 6:11 pm | |
| ojala sea asi
perdonen por decir estos pero
hay wns q son demasiado malos , y hay q echarlos del clan , asi de simple y no relcutar mas getne , para q hayan pocos y sepamos como juegan los q estan en el clan , y tengamos confianze en nuestro clan , yo ni conoco como jeugan algunos de los wns nuevos , y he jugado partios con elgunos triales y puta q son amlos wn | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : detras de ti...ohohohoho Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 7:32 pm | |
| puta wn yo los apoyo y se k hay muxos triales y StK oficiales k son tam malos wn yo me konsidero malo pero me esfuerzo en conectarme hastar veces y poder jugar hartos partidos por k hay he mejorado mas k la xuxa antes no mataba a ningun wn y mi score maxima era 15-30
ahora:mato a varios triales y StK oficiales y generalmente ahora les gano a los k antes me humillaban y una de mis buenas score son 30-5 o 60-8 y siempre se me olvida capturar las imagenes pa mandarselas al Oso xD
yo opto por los trialesy los StK k no juegan muxo deberian irse del klan por k yo he visto lokos una vez k son buenos pero nose k wea y parece komo k hubieran muerto por k yo no los vi nunka mas y eso k me conecto de las 1 de la tarde a las 12 de la noche wn | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 7:53 pm | |
| miren aki lo mejor ke podriamos hacer es hacer una lompieza i dejar a los mas bueno i ai unos triales ke son tan malos ke al jugar partio me dan risa sin ofender! solaente dejar a 10 o 13 en el klan por ke somos mas de 20 somos muxos! eso para mi seria lo mejor! | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : detras de ti...ohohohoho Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 9:19 pm | |
| sii wn yo opino k deben kedar unos 13 o 15 xD | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Sáb Dic 13, 2008 9:20 pm | |
| | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Dom Dic 14, 2008 10:06 am | |
| se.e... le encuentro la razon al ryu porque a veces hay triales que son amigos y malos.. y no son aporte en el clan... tambien no saben posiciones o distribucion en combis o partidos.. en una combi cn el daniel hicimos una tecnika y el baltika tambien y funciono bien y hay que inkulkarselo a los triales para que aprendan osino si son malos pa la kasa no mas porque si no aprenden no servirian de nada .. eso po...
Saludos | |
|
| |
El LechxGa!
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Dom Dic 14, 2008 2:38 pm | |
| YO CREO Q TENDRIAN Q SACAR A ALGUNOS Q NO SE CONECTAN NUNCA AL SERVER DERREPENTE LOS VEO CON SUERTE UNA VEZ EL MES NO SON ACTIVOS | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Dom Dic 14, 2008 2:41 pm | |
| see iio iwUall no llos veo kasii nUnkka a allgUnos | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Dom Dic 14, 2008 3:20 pm | |
| io enkuentro ke deberiamos jugar solo miembros oficiles i enseñarles a los triales jugando nosotros kon pass! | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Dom Dic 14, 2008 3:24 pm | |
| see wena esa daniel teni toa la rason | |
|
| |
^^kreator^^
Cantidad de envíos : 128 Edad : 104 Localización : C:/Archivos de programa/ Valve/ Tu ANO Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Dom Dic 14, 2008 3:30 pm | |
| mentiroso zazukee nunca me enojao contigo weon , y no andi criticando wn piensa q no juego como hace 1 mes y tanto y recien me estoy adaptando sabi q e pasao por mas clanes q vo y yo te enseñe todo , juego todos los dias y esa vez q jugamos partio juntos fuiste entero xato mataste a uno q estava defusando pa defusarla vo pa tener mas score (parece q era el raziel o el elektro)eso no es un juego en equipo , iwal reconosco q el partido con los evolution juge como el reverendo orto andaba pegandole al dsKlibra2 por q andava ultra weon se me olvidava de q equipo era ... mejorare no se enojen cabros | |
|
| |
^^kreator^^
Cantidad de envíos : 128 Edad : 104 Localización : C:/Archivos de programa/ Valve/ Tu ANO Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Dom Dic 14, 2008 3:34 pm | |
| iwal yo no jugaba hace tiempo como lo comente anteriormente __ ya hable sobre mi ausencia con la elektra | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Dom Dic 14, 2008 3:51 pm | |
| a mi no me a matado el zasuke cuando toy defusando tiene ke aver sido al elektro xD | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Dom Dic 14, 2008 5:12 pm | |
| | |
|
| |
^^kreator^^
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos Lun Dic 15, 2008 12:09 am | |
| si mejorare pero le estay metiendo muxo color si vo puro campiai ya no importa paz paz paz ....... y no estoy jugando mal solo por q juge 1 o 2 partidos mate criticai agreguen facebook jose morales sniper_smock_666@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cabros mejoren en los partidos | |
| |
|
| |
| cabros mejoren en los partidos | |
|