| Klan !!!!...!!!! | |
|
+9n@C]-[O&ol_GB aNNtRio [!]# **StK**|| thriller [Bal.T.ikA] blowkun ^^kreator^^ ~ elektra*GirL's naikorazu zazuke anti-StK(xD) 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zazuke anti-StK(xD)
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : detras de ti...ohohohoho Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Klan !!!!...!!!! Mar Dic 16, 2008 9:35 pm | |
| StK´s PORFA REGRESEN RAPIDO EL SERVER POR QUE ME ESTOI DENJANDO TENTAR POR OTROS KLANES K ME KIEREN P t nET , LuckyStrike Y VARIOS Y TENGO K DECIR K NO T_T POR K YA LE TOME KARIÑO A LOS StK Y ME HA COSTADO MUXO ESTAR DONDE ESTOI ASI K PORFA REGRESEN EL SERVER LUEGO PARA K EL Oso ME TOME LAS PRUEBAS Y ENTRAR WENO LES AGRADESCO SU COMPRENSION Y NO ME GUSTO EL COLOR VERDE , ME GUSTABA MAS EL ROJO POR K PARECIA MAS SATANIKO xD VALE POR LLER ESTO SALUDOS PA TOOS HAY SE VEN !! | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Mar Dic 16, 2008 9:38 pm | |
| la verdad es q kda uno es el q elige donde ir,pero si tu te qieres ir no encuentro q alla problema yo no soy stk,pero e tenido problemas similares,solo te puedo decir q la decision es tuya i nadie te obliga ir a algun lado
salu2 ZyU | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
^^kreator^^
Cantidad de envíos : 128 Edad : 104 Localización : C:/Archivos de programa/ Valve/ Tu ANO Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Mar Dic 16, 2008 9:47 pm | |
| wajj weno q esos clanes son terrible chants el portal net es un poquito weno y tiene buenos foros pero este la lleva ojale q pueda dejar de ser trial rapido pero me falta mas practika | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Mar Dic 16, 2008 9:55 pm | |
| a ver wn.. la wea es facil si te tientan y no keri seguir aki te vay ¬¬ a mi me han ofrecido del clan co .. y rechaze porque tengo mis amigos aqui... ¬¬ pero bueno... ojalas tomes la mejor decision Saludos | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Mar Dic 16, 2008 10:07 pm | |
| cabros a mi me ofrecieron pa ser one.zone y les dije q no xD
salu2 ZyU | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Mar Dic 16, 2008 11:11 pm | |
| ajjaaj a mi me ofrecieron pa ser emm..
kasdjaksdj
no me ofrecieron xDxD
keate en kual kerai xD | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Miér Dic 17, 2008 10:51 am | |
| | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| |
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Miér Dic 17, 2008 1:43 pm | |
| a mi me han ofrecido i derrepente lo pienso xD! pero or tu parte es tu desicion i kreo ke el server iva a estar oidia(iva porke nu veo la ip) eso i piensalo antes pk te puedes arepentir despues... | |
|
| |
n@C]-[O&ol_GB
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: oe verda me pasa lo mismo Miér Dic 17, 2008 5:39 pm | |
| Ola verda qero q vuelva el server me pasa lo mismo q al zazuke me an ofrecio en los hk en el ea team y varios pro me e aguantao poq este clan me guta muxo y qero qedar en este no en otros. xao salu2 q tn bn | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Miér Dic 17, 2008 5:54 pm | |
| cabros es wea de uds si se kieren qedar en el clan o no no es necesario aser estos temas xq no ayudan en nada si te ofrecen clan en otro server anda pa alla po pro si de verda te qeri qedar xq te gusta la comunidad satanika te qedai po wn y no hay pa q andar asiendo estos temas q lo unico q asen es nada no tienen ni un aporte ya eso nomas chaus
PD: no lo tomen a mal pro es la verdad y es lo q io pienso xao | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : detras de ti...ohohohoho Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Miér Dic 17, 2008 6:16 pm | |
| | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Miér Dic 17, 2008 7:22 pm | |
| mira no c pero las puertas son bien anchas wnsito | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Miér Dic 17, 2008 7:23 pm | |
| ajaja yp dije eso xDD
jaja | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Miér Dic 17, 2008 7:41 pm | |
| kllate wekoman shh asta ke te vi wm
toy deakuerdo kon el dsk no tienen pa k aser esto | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Miér Dic 17, 2008 8:00 pm | |
| dsk loko koloriento bueno si no estas de akuerdo keate kalladito nu ma pu si kada uno pone lo ke kere xD lokos kolorientos... | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Miér Dic 17, 2008 8:25 pm | |
| oe dani pro si es verdad wn pa q aser un tema diciendo wn nsoe si qedarme en el clan o no xq me estan ofreciendo clan en otros laos y como no tienen server nsoe q aser wn es ilogico si kieres ser stk es xq te gusta la comunidad stk y no xq tienen server o no dani??? ya eso chaus | |
|
| |
naikorazu
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Miér Dic 17, 2008 8:28 pm | |
| si es verdad yo te encuentro toa la razon dsk, la verdad esto mas q un clan de cs es una comunidad y si algen qere tar aka es por algo,sigo diciendo lo mismo. la decicion de ser de algun clan es de kda 1 nadie te obliga a tomar decisiones exepto george bush ,pero creo q si es q qeres estar aka debes estar comprometido no podi exar a perder el trabajo q hace tu tutor , ademas piensa cuanta gente qere ser trial de aka.
salu2 ZyU | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Jue Dic 18, 2008 12:17 am | |
| | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Jue Dic 18, 2008 9:42 am | |
| a ver... trankilo zazuke... este tema si tiene gracia porque es un tema de debate, sirve para conocernos y para saber que decision tomaria cada uno haci que no andes diciendo que no tiene gracia por que tu lo creaste .. en buena cabro Ya tranqui cabros.... no hay porque peliar... si la decision es de zazuke xD y no de nosotros... nosotros no lo podemos forzar a quedarse porque nosotros ya tenemos una idea concreta de lo que es el clan para nosotros ya que llevamos largo tiempo aqui en el clan en cambio en zazuke lleva poco tiempo siendo trial haci que puede no saber lo que hemos pasado como clan y lo que es el clan para nosotros. Haci que tranquilos Les manda saludos a todos su amigo Blow | |
|
| |
El LechxGa!
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : Valdivialbo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Jue Dic 18, 2008 10:59 am | |
| YO NO CAMBIARIA NICAGANDO AL CLAN EN LOS OTROS CLANES SOLO SE DEDICAN A JUGAR Y NO S CONOCEN COMO PERSONA COMO AKI POR ESO TOY AKI NI LO PENSARIA EN IRME (a csm toy llorando ) NA BROMA CIERREN EL TEMA | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Jue Dic 18, 2008 12:50 pm | |
| y ke wea csm y ke te importa lo ke pensemo kauro qlo
naa bromaa jsdkajdakdjka
kasjdkasdjakdkjadjkajdk lasdkladakjdkadjkadjk
ell baltika qlo brigido xD | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Jue Dic 18, 2008 10:12 pm | |
| jajajjajaja baltika ql rey del spam xD
haciendo Spam pa´ poder entrar al klan
Oso kelo prueba
xao !! | |
|
| |
^^kreator^^
Cantidad de envíos : 128 Edad : 104 Localización : C:/Archivos de programa/ Valve/ Tu ANO Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! Jue Dic 18, 2008 10:20 pm | |
| iwal po zazukee en pocas palabras fue como una indirecta lo q trataste de decir ya po stk arrienden el server rapido si no me voi a ir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Klan !!!!...!!!! | |
| |
|
| |
| Klan !!!!...!!!! | |
|