| Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) | |
|
+6zazuke anti-StK(xD) **StK**||MeTallero.- XooX blowkun aNNtRio [!]# ^^``Raziel``^^ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) Lun Ene 05, 2009 4:30 pm | |
| ya decidi colocar una raido en la pagina en la parte de foro no en home xD necesito ke me den sus temas y grupos para ponerlos cualkier duda si no les gusta o no hablan cnmigo yo voy tar a cargo espero ke les haya gustado
saludos al clan satanika!!!!!!
atte:Raziel | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) Lun Ene 05, 2009 4:45 pm | |
| estas pokas canciones yo tengo ojalas ke sirvan:
seras mia pa que la pases bien - arcangel una noche en la playa un perreo clasico - charlie boy & dannix llamada de emergencia - daddy yankee explota la nota - trebol clan sexy sensua - jadiel dejame entrar - macano te amo - macano largate - macano me enamoro - felo y Mosty cuerpo sensual - don omar siguelo original - winin & yandel sabanas mojadas - Zion | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) Lun Ene 05, 2009 5:06 pm | |
| san sebastian fullmoon victoria's secret kingdom for a hearth shy Todas esas son de Sonata Arctica Tambien Canon rock final version y Amadeus rock que son de mattratch Canciones de los prisioneros vuelvo del beto cuevas algunas de bob sinclair Eso xD | |
|
| |
XooX
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Santiago , Chile.- Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) Lun Ene 05, 2009 5:13 pm | |
| operation ground and pain through the fire and the flames aces high the trooper papercut
si noe s mucho pedir xdd
nos vemos saluos ta wena la radio , pero tiene puro reggaeton | |
|
| |
**StK**||MeTallero.- Master
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) Lun Ene 05, 2009 6:58 pm | |
| WENA RAZIEL TE FELICITIO TA WENA LA RADIOO IA EZOO
ZHAOWW ZALUOS AL CLAN STK! | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : detras de ti...ohohohoho Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) Lun Ene 05, 2009 7:30 pm | |
| ea ea ! yo kiero varias del xoox
through the fire and the flames - Dragonforce aces high - Iron Maiden the trooper - Iron Maiden reconquening the trone - Kreator All of the same blood - Kreator Phantom Of The Opera - Iron Maiden
ya toi poniendo muxas asi k esas nomah xD
gracias
xao !! | |
|
| |
^^kreator^^
Cantidad de envíos : 128 Edad : 104 Localización : C:/Archivos de programa/ Valve/ Tu ANO Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) Lun Ene 05, 2009 11:14 pm | |
| raining blood - Slayer the trooper - maiden ya somos 3 plessure to kill - kreator coma of souls - kreator scavenger of human sorrow - death painkiller - judas priest o de death o tambien de angra el lagarto - alejandro silva
ya me fui en la vola al menos pongan una de ahi please no tanto regueton y pongan cosas mas variadas | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) Mar Ene 06, 2009 9:50 am | |
| kolokate estas son wenisimas:
amo-axel felicidad-gondwana 700km-porta sabes-reik
weno dsps pongo mas solo me akuerdo de esas :$ | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) Mar Ene 06, 2009 10:40 am | |
| yap mmm xD 1-guns n roses- dont cry 2-guns n roses- sweet child o mine 3-guns n roses- civil war4-metallica- the day that never comes 5-metallica- all nightmare long6-iron maiden- mercenary 7-galneryus- silent revelation8-hellowen- i want out 9-una de sonta mmmm-la k dijo el blow esa la de fullmoon 10-ponte algo de velvet revolver 11-metallica- battery 12-iron maiden-rainmaker 13-galneryus-whisper in the red sky14-los cachureos- la chikas ye ye y el congelao xD15-mazapan- la granjaxd16-nirvana-lithim 17-amango xD nah broma jajjuajua 18-algo de syu creo q se llama el dico 100% syu no toy seguro(de este loko sake mi nombre veanlo en youtube xD) (son puros solos) 19-megadeath-hangar 18 20-megadeath-this was my life 21-megadeath-peace sells 22-suicidal tendencies-you cant bring me down23-suicidal tendencies-go skate (la del 98)24-animetal jupppon katana theme. 25-felicidad -gondwana 26-the police-message in a bottle 27-the police-roxanne 28-u2-vertigo 29-u2-miracle drug 30-u2-all because of you 31-sistem of a down-chop suey 32-system of a down-toxixity 33-disturbed-down with the sickness 34-disturbed-striken 35-quilapayun-el pueblo unido jamas sera vencido 36-peter gabriel-dont remember 37-peter gabriel-red rain 38-peter gabriel- solsbury hill 39-peter gabriel-sledgehammer 40-peter gabriel-snapshot41-system of adown lonely day 42-los miserables-pisgua 43-los miserables-los dos gallos 44-molotov-aguela 45-molotov-perro negro granjero xD isimos un cambio con mi viejo xd el me dijo q pusiera estas canciones(desde las 35) y el bajaba un cd de system of a down(ya lo bajo xd) me dijo qponga mas ya llevo 2 edit xd(mi viejo me dice q onga musika que el dice o sino no me pasa el pc xd) ZyU=SyU las marcadas son las mas importantes pero te obligo bajarlas toas salu2 ZyU-SyU xd ya lo puso xdd me dijo q pusiera l ultima xd | |
|
| |
*Jk0*
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) Mar Ene 06, 2009 4:39 pm | |
| weno ponte de skalariak bajatelas -sarrera - ningun valor -skalari rude klub -vodka revolucion -solo vivir -jose republica -klub ska -despideme todas son de skalariak weno esas son las k mas me gustan xD
Última edición por *Jk0_[WanA]* el Miér Ene 07, 2009 1:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) Mar Ene 06, 2009 4:56 pm | |
| yo puse lo juto y necesario xD
salu2 ZyU | |
|
| |
^^kreator^^
Cantidad de envíos : 128 Edad : 104 Localización : C:/Archivos de programa/ Valve/ Tu ANO Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) Jue Ene 08, 2009 2:34 am | |
| caleta de canciones zyu te fuiste en la vola por fa pongan scavenger of human sorrow q es muy filete y quest for fire de i maiden | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) | |
| |
|
| |
| Nueva radio (sus temas y grupos para ponerlos xD) | |
|