| Aclaremos la wea! de una vez.... | |
|
+8DsKlibra2 *Jk0* aNNtRio [!]# [Bal.T.ikA] Kaos blowkun ~ elektra*GirL's Sencillit0! 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sencillit0!
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : Santiago, Maipx, La Isla --- ID Steam: ezze_maanxh Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Aclaremos la wea! de una vez.... Sáb Ene 10, 2009 8:08 pm | |
| miren saben ami no me gusta andar con rodeos, a la we le encuentro la mejor solucion en el server y combersamoa la wea y los ke andan diciendo que soy lulo y que vieron mi nombre en el server con lulo yo able con la elektra lo sig. mira pa ke te voi andar conweas le pregunte a mi ermano (Elektro) que si el se abia metio con lulo al server de los StK y me dijo q no... pero yo se que me miente, yo se que el fue el que se metio con lulo (aparte tiene como 2 clan el ctm) asi ke eso me gustaria aclarar la wea en el server y lo combersamos por mic los que quiera aclarara la wea y no llenarse la boca con los comentarios de los demas por que yo se ke ban a quedar mal fijan una ora cierran el server y combersamos la wea de una vez por todas espero lo agan po' y no sean tan lajis Sencillit0! | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Sáb Ene 10, 2009 8:39 pm | |
| olis xikoss bueno como algunos saven yo reclute a sencillito estube juegando unas semanas kn ell en el server del klan y enkontre ke jugaba bastante bn para mi pareser. pense ke no era neceserario pasar x la trialdad ya ke la trialdad es para mejorar los puntos deviles de los triales no digo ke el es perfecto pero no enkontre mayores defectos todo lo kontrario me di kuenta ke tiene estrategias de juego bn buenas y lo reklute x ke ya lo habia visto jugar en reinteradas okaciones y enkontre ke tenia su talento.
sencillito no es lulo pero su hno sii el fue kn uno lulo kn su nombre y mas ensima kn el de su hno sencillito bueno uviera sido mi hno esta es la hora ke no se puede sentar de las patadas en la r...., pero bueno kreo ke ya todo se soluciono y espero ke todo marche bn sin problemas ni nada x el estilo.
sin nada mas ke decirr me despido. saludos
atte
♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ elektra ♥.-´¯`-.♥Stk♥ The Best Fem
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Sáb Ene 10, 2009 9:15 pm | |
| Si.. bueno yo al principio pense que tu y tu hermano llevaban lulo sin saber que el elektro era tu hermano.. despues la elektrita me dijo que el elektro era tu hermano y que el te habia dejado el lulo y tu te metiste y ahi todos pensaron que eras lulo.. Mi pensamiento personal esque eres bueno en cs.. pero tienes que ser mas activo en el foro y en cs .. porque esos son los requisitos basicos para estar. Haci que no os preocupeis.. porque si cumples todo eso seras muy biien aceptado en el clan como yo te acepto a ti Saludos | |
|
| |
Kaos
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Sáb Ene 10, 2009 10:13 pm | |
| aa que bn si la electra lo soluciona todo tan bn kawskjaws kiero ser como tu como hombre si po kawjskajs xd xao saludos stk | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Dom Ene 11, 2009 12:44 am | |
| mmmmmmmm y kuanto tiempo lleva en el klan?? xk tiene solo 3 mensajes en el foro kajsdkajsd soi un master | |
|
| |
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Dom Ene 11, 2009 12:51 pm | |
| si yo hable kon el sencillito aii el estara postiando mas segui y sera mas activo!!!
KE ERES KARBONERO BALTIKA KE TE IMPORTA A TI EL TIEMPO KE LLEVA EN EL KLAN!!???
YA KE RIKO KE TODO SE ALLA SOLUCIONADOO!!!
saludos
bya atte
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Dom Ene 11, 2009 2:15 pm | |
| ah y andamo kon esa??
yapo elektra asino ma lo vamo a ir
xao kon tu
si = te amo
Última edición por [Bal.T.ikA] el Dom Ene 11, 2009 7:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Dom Ene 11, 2009 2:20 pm | |
| :O elektra yo ke tu le pego :O xd
na
yo pensaba ke el sencillito i el elektro eran lo mismo ubo un mal entendido... | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Dom Ene 11, 2009 2:22 pm | |
| bueno si tiene que postear mas seguido jajaj peleas por favor en msn xD | |
|
| |
*Jk0*
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Dom Ene 11, 2009 2:30 pm | |
| - [Bal.T.ikA] escribió:
- ah y andamo kon esa??
yapo elektra asino ma lo vamo a ir
xao kon vo wn como se pelean por un juego joajoajoa ya se va o no sse va el sencillito? y agreghenme a la lista | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Dom Ene 11, 2009 3:03 pm | |
| bueno 1ro no nos ibaa cambier el pensamiento de q era lulo si el no nos explicaba q paso 2do tu inactividad en el foro es mucha wn si no ubiera pasao este tema io cachoq no te apareci nunka enel foro 3ro deberias averte explikadoel mismo dia en el foro o en el server y no esperar q vuelva la electra pa resolver el tema
y 4to BALTIKA QLIO NO TE ENOJI X ESA WEA joajoajoajooja salusoa toos los stk adios | |
|
| |
Sencillit0!
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : Santiago, Maipx, La Isla --- ID Steam: ezze_maanxh Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Dom Ene 11, 2009 3:16 pm | |
| bueno que bueno que ya se alla arreglado todo de mi inactividad en el server era de puro jil noma pero ahora voi a eestar ma seguido en el foro pero bueno
un saludo a todos y gracias por todo | |
|
| |
**StK**||MeTallero.- Master
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Dom Ene 11, 2009 4:24 pm | |
| AAA IA AYY SI PO SENCILLITO AII SI SE ENTIENDE..ESO ERA LO QE YO QERIA QE VENGAS AL FORO A DECIR LO QE PASO.. YA AORA SE TE ENTIENDE Y TIENES QE SEGIR ACIVO AL SERVE Y FORO DALEE Y PRACTICAR NO MAS PO HRMNO .. IA EZOO ZHAOWWW..(IA NO TE PREUNTARE MAS DALE ESO ERA LO QE QERIA SABER LO QE AVIA PASAOO )
ZHAOWW ZALUOS AL CLAN STK! | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Dom Ene 11, 2009 7:20 pm | |
| mira sencillito,como yo sabia q supuestamente tebieron con lulo, yo te ise sacar el tag, pero no es por ser caguinero algun hermano del clan q te vio con esa wea y cuando ahi un problema se postea en el la pagina y se arreglan las cosas y sin groserias como lo trataste de hacer con migo, si te hice sacar el tag fue por q soy adm y tengo la facultad de hacerlo y podrias haber hablado con cualquier adm del problema y ver tu cituacion bueno ya q lo aclaraste creo q ya no ahi problemas vale...................... PD: el baltika es entero caguinero y carbonero yo lo fileteo por madre................jajajjajaj | |
|
| |
| |
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Lun Ene 12, 2009 2:29 pm | |
| jajajaajjaja kauro ql deja de enojarte por leseras ya te dije la otra vez xD a el sencillito es muy weno xD pero ke weno ke siga en el clan | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Lun Ene 12, 2009 5:31 pm | |
| io no me enojo usted son los ke se pasan rollos | |
|
| |
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Lun Ene 12, 2009 5:39 pm | |
| ssii oooo jajaa te amo mi noob del cs
|
| |
[Bal.T.ikA]
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Lun Ene 12, 2009 5:40 pm | |
| | |
|
| |
blowkun member satanika
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Lun Ene 12, 2009 5:41 pm | |
| te la tiro la elektra.. noob del cs XDD! | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Lun Ene 12, 2009 5:43 pm | |
| e entero e mula pal cs niun brillo entero e mala pero = la amo mxo | |
|
| |
| |
| |
[Bal.T.ikA]
| |
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... Mar Ene 13, 2009 12:06 am | |
| quien soy vo wn?
si les gusta la wea exagerao ql no ma wn
si tu sabi que no eri lulo no reclami tanto po wnb si keri buscate otro server y wea pero pff chuto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aclaremos la wea! de una vez.... | |
| |
|
| |
| Aclaremos la wea! de una vez.... | |
|