| me presento | |
|
+5[Bal.T.ikA] ^^kreator^^ zazuke anti-StK(xD) **StK**|| thriller Slayer 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: me presento Vie Ene 16, 2009 11:27 pm | |
| wenas a todo el clan stk me gustaria probarme en su clan si ahi una posibilidad de aserlo y nada mas k decir salud2 | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: me presento Sáb Ene 17, 2009 12:17 pm | |
| MIRA EN EL CLAN AHI DOS POSIBILIDADES Q NO PODRIAS LLEGAR A ENTRAR :
1.- Aqui es un sistema de trialidades y en estemomento estan cerradas.
2.- Este punto q es el mas inportante no creo q entres por yo te banie por tener (badboy).
Y ESO EN NUESTRO CLAN ES SONA PROIBIDA.......... | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : detras de ti...ohohohoho Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: me presento Sáb Ene 17, 2009 7:09 pm | |
| sangre eri terrible xato kon el nuevo xD
nose yo no kreo k puedas entrar al klan por k estan cerradas las trialdades y ademas tai kon eso de badboy o algo asi xD
y seria bkn tener otro metalero en el klan xD
pero si no eres weno kgaste numah xD | |
|
| |
^^kreator^^
Cantidad de envíos : 128 Edad : 104 Localización : C:/Archivos de programa/ Valve/ Tu ANO Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: me presento Sáb Ene 17, 2009 9:17 pm | |
| ESTA ES MI OPINION : APESAR DE Q OCUPÒ BADBOY SON ERRORES Q UNO ALGUNA VEZ COMETE PERO ES SUPER PRO AYER PEGO CALETA Y PUSO VIOLENT REOLUTION :3 :3 YO CREO Q DEBERIAS PERDONARLO SANGRE NO CREO Q LO VUELVA A SER DESPUES DE Q LO RETASTE | |
|
| |
^^kreator^^
Cantidad de envíos : 128 Edad : 104 Localización : C:/Archivos de programa/ Valve/ Tu ANO Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: me presento Sáb Ene 17, 2009 9:20 pm | |
| Y ME ENTERE Q EN MARZO VAN ABRIR LAS TRIALDADES ... QUIZAS EN MARZO PUEDES no deberia decirte esto por q soy un simple trial jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: me presento Sáb Ene 17, 2009 10:22 pm | |
| EN REALIDAD YO NO E RETADO A NADIE, SOLO PUSE LO Q PASA EN EL MOMENTO Y SI AHY GENTE Q RECLAMA Q ENTRAN PUROS NEMBOS, EN REALIDAD NO QUEREMOS Q ENTREN MAS YA Y SI EN MARZO DIJO NUESTRO LIDER PARA LOS Q NO SE INFORMAN SE ARA UNA LIMPIEZA, PORQ AHI GENTE DE VACACIONES, ENTIENDAN ESO POR FAVOR Y PAREN EL ESCANDALO............... | |
|
| |
Slayer
| Tema: me presento Sáb Ene 17, 2009 11:35 pm | |
| jejeje se nota k no me conoces en nada sangre si admito k una ves use lulo pero era pa jugosear un rato asdasd ademas no ya no lo uso e estado en una infinidad de clanes k me han probado en partido asik porfavor no digas k soy nembo y los del badboy no lo usare y entra al server veme jugar y te vas a dar cuenta ...
PD: wena kreator asd se ayer les puse violent revolution y otro tema mas k se me olvido taban mas felices los qlos con metallero asdasd los wnes cabezeando asd | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: me presento Sáb Ene 17, 2009 11:46 pm | |
| ke mula ke pongan muiska kuando estan jugando io no se si estaba juugando o no pero = nop ubiera eskuxado xk no tengo audio :S pero = aveses mmolesta eso de la muiska | |
|
| |
Slayer
| Tema: me presento Dom Ene 18, 2009 1:25 am | |
| pero eso se puede solucionar cuando te vea jugando no pongo music ^^ | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: me presento Dom Ene 18, 2009 1:33 am | |
| jkakajkjaajkjakaakj dale pero = no tengo audio :S | |
|
| |
hugo_sk
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Localización : San Antonio,Chile Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: me presento Dom Ene 18, 2009 1:44 pm | |
| mmm oie no kreo k puedas entrar aki no se adminten lulo y men os k te allan visto usarlo por eso kreo k no kreo k entres y agredece k no estas baneado agredece k pudes jugar pero para la otra k estes ocupando lulo te ban a baniar de INMEDIATO!!!!!
ThE HuGo...!!
SALUDOS, | |
|
| |
Slayer
| Tema: me presento Dom Ene 18, 2009 7:22 pm | |
| wn cuatico como dije admito k lo use una ves pero ya no lo tengo k le ponen color si no lo voy a usar veme jugar y vai darte cuenta | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : detras de ti...ohohohoho Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: me presento Dom Ene 18, 2009 7:43 pm | |
| jaksjkajska qls cuaticos xD oye Slayer te gusta el Kreator ??? xD Total yo igual soy metalero asi k me kedo kallado xD | |
|
| |
hugo_sk
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Localización : San Antonio,Chile Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: me presento Dom Ene 18, 2009 8:15 pm | |
| si lo admintes pero no kreo k te dejen ser nisiquiera trial y no es cuatico es estricto y si agredece wn k no te tiene baneado ql ya esta klan tiene k kambiar y si tiene k ser kuatiko va a tener k ser oh sino van a segui iendose gente sazuke para k no digas k soy kuatico y agracede oie wn agredece k soy caballaro
jaja no enverdad wn no vas a poder entrar y
PD: el sasuke entero preocupado te gusta el kreator el sasuke deja k el kreator se lo valla aponer todos los dias a su kasa jaja lo llama pa puro eso jkajkajja
2PD: ase kmo k se le kedan kosas para puro k se la valla a dejar el kreator jajajkajka xDD!
The HuGo
SALUDOS, | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
| Tema: Re: me presento Dom Ene 18, 2009 8:45 pm | |
| jskajskkajksaj hugo cu..... xD
yo invito al kreator pa mi kasa pa k me traiga unas zapatillas k se me kedaron en su kasa xD | |
|
| |
| |
| |
[Bal.T.ikA]
| Tema: Re: me presento Lun Ene 19, 2009 8:12 pm | |
| y xk se te kearon las zapatillas alla? mmm sospexoso es komo la istoria del titanic kuando el loko se alkansa a sakar toa la ropa antes ke se tire la mina | |
|
| |
hugo_sk
| Tema: Re: me presento Lun Ene 19, 2009 9:28 pm | |
| jajja es verdad la kuita k se te kedaron las zapatillas ¬¬!
xD!
The HuGo..!!!
SALUDOS, | |
|
| |
Slayer
| Tema: me presento Lun Ene 19, 2009 10:24 pm | |
| asdasd hugo pasate cuatico a mala onda wn como tanto k te cayo mal mi avatar wn mi nombr ek me guste el zazuke y el kreator asdasdasd | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
| Tema: Re: me presento Lun Ene 19, 2009 10:56 pm | |
| | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: me presento Mar Ene 20, 2009 12:00 am | |
| :O ta bkn el avatar del slayer no me habia dao kuenta ke tenia un tag ke desia slayer :O! | |
|
| |
^^kreator^^
| Tema: Re: me presento Jue Ene 22, 2009 8:32 pm | |
| HUGO NO SEAI TAN PELIADOR...
---------------------------------------- SI Y ME ACUERDO Q EL ZAZUKE TENIA UN CONDON MIO PEGADO EN LA PIERNA ...... GOLOSO NOMA .......... kjakja | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
| Tema: Re: me presento Jue Ene 22, 2009 8:52 pm | |
| eeeeeeeeee condon tuyo ???????????
ni aunke me pagen me pongo un condon k ha pasado por voh y menos k sea para ti xD | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: me presento Jue Ene 22, 2009 11:33 pm | |
| yo no estaba pero si sangre dice q te vio con lulo cagaste pa siemrpe wn eso de ocuparlo xq tabai aburrio anda a decircelo a tu awela loko este clan es anti lulos asiq chao con wns como vo loko no nos agas perder el tiempo contigo wn y como dice el hugo agradece q podi entrar al server wn y q no te dejaron baniao permanentemente chaito noma con vo | |
|
| |
hugo_sk
| Tema: Re: me presento Vie Ene 23, 2009 12:26 pm | |
| jkajkajajkaa kondonn jkajkajkajkajkjk !!
SALUDOS, GRANDE STK, VAN A SALIR ADELANTE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
|
| |
| me presento | |
|