~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: ya volvi :) Vie Mar 06, 2009 12:03 pm | |
| oliss xikos del stk bueno ya volvi de mis vacaciones no keria pero el kolegio me forso a regresar bueno los extrañe muxo konoci al raziel 1313 jaja es muy buena onda pero se nos olvido sakarnos unas fotitos :S pero bueno sera me e dado kuenbta ke an pasado muxas kosas tendre ke ponerme al dia kn los temas y todo esoo. ke tn bn besitos atte
elektra* | |
|
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ya volvi :) Sáb Mar 07, 2009 1:57 am | |
| q weno q welvas gatita espero lo allas pasao bien alla en chillan pro lastima q io no me podre conectar pa jugar en un wen time cualqer wea estare practicando con los bots pa no volverme malo cuidate gatita adios | |
|
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ya volvi :) Sáb Mar 07, 2009 10:39 am | |
| bienvenida de vuelta, que bueno q estás bien y q retomas la rutina jaja, hay hartas novedades del clan, pero nada diferente a otros veranos, un abrazo y q rico q volviste,
saludos, | |
|