chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: chau!! (chuletin :D) Vie Mar 06, 2009 3:09 pm | |
| bueno quiero decirles a todos que me voi
se que no l gustara algunois que deje ahora el clan pues NO LO VOY A DEJAR entre a media este año y necesito estudiar mas creo que estare ausete y estare de admin en hlsw porsi akaso ayudarem con la plata para el server y eso . desde hoy me involucran las notas para el puntraje en la universidad y creo q necesito algo bueno ya ke si kieroe studiar ok
ya saludos los kiero a todos los fin de semana o domingos creo q estare iwal | |
|
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: chau!! (chuletin :D) Vie Mar 06, 2009 3:56 pm | |
| ui bueno la media no es dificil pro = ai kee studiar espero ke te valla bn bn saludos bya elektra | |
|
Infiernus-San
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : En mi casa con un Juguito :D Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: chau!! (chuletin :D) Sáb Mar 07, 2009 11:23 pm | |
| Chuleta, te deseo lo mejor del mundo para tus estudios, media ya es un gran paso, es la preparacion para lo universidad, que si no te va bien alli, cagaste, que queri que diga, uno sin buenos estudios caga, pero de una baja e ingrata forma, te deseo lo mejor chuleta, estudia, conversa en vacaciones, consentrate, ve a la universidad, saca un buen trabajo, anda a U.S.A, comprate un Audi le Manz, presumelo y cuidalo. Atte. El mejor lector del futuro (XD) INFIERNUS-SAN pateandoles el #!%# a &%$!& en Gunz | |
|
*Jk0*
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: chau!! (chuletin :D) Lun Mar 09, 2009 10:47 pm | |
| - Infiernus-San escribió:
- Chuleta, te deseo lo mejor del mundo para tus estudios, media ya es un gran paso, es la preparacion para lo universidad, que si no te va bien alli, cagaste, que queri que diga, uno sin buenos estudios caga
ao si wn algunos wns de mi curso qeren pasar a media por puro dejar la cotona wn ni saben de nem wn si te sacai un 4 en media y pasai arrastrando te va a afectar en la psu lo se por q ten go dos primos en la u y un ermano xDDDD | |
|
El LechxGa!
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : Valdivialbo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: chau!! (chuletin :D) Mar Mar 10, 2009 2:39 pm | |
| JKAJKAJKA ME IMAGINO AL JKO Y AL DANIEL CON COTONA JKAJKAKJAKJN LA WEA XISTOSA YO NUNCA USE ESA WEA XD | |
|
*Jk0*
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: chau!! (chuletin :D) Mar Mar 10, 2009 2:55 pm | |
| - El LechxGa! escribió:
- JKAJKAJKA ME IMAGINO AL JKO Y AL DANIEL CON COTONA JKAJKAKJAKJN LA WEA
XISTOSA YO NUNCA USE ESA WEA XD
xDDDDDD si la wea molesta caleta pero ya qeda pokito muy pokito para q nos saqemos esas weas xDDDD | |
|
El LechxGa!
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : Valdivialbo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: chau!! (chuletin :D) Mar Mar 10, 2009 2:58 pm | |
| Y Q LOS OBLIGAN A IR CON COTONA??? MMM TENI Q REVELARTE NOMA PO JKO JKAJKAJKAKJ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chau!! (chuletin :D) | |
| |
|