| creo q debere tomar un receso | |
|
+3**StK**|| thriller ~ elektra*GirL's DsKlibra2 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: creo q debere tomar un receso Vie Mar 06, 2009 3:52 pm | |
| ola chikos este tema no es como los del chuleta x lo q dice el tutilo creo q tendre q tomar un receso de algunas cuantas semanas el motivo me acabo de pelear con mi viejo y el qlio dijo q me kitaria el internet y conociendo como es lo ara asiq qedare sin internet estare entrando a la paga de ves en cuando y si se resuelven toos los problemas avisare aki mismo cuidense chaus | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: creo q debere tomar un receso Vie Mar 06, 2009 3:54 pm | |
| oliss mi gatito uxiss amor ke penita ojala ke se resuelban todos los problemas kn tu papi y ke nu te kite el net pu suerte besitos tkm bya elektra | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: creo q debere tomar un receso Vie Mar 06, 2009 6:34 pm | |
| si q se lo quiten nomas este ya me tenia medio choriao espero q no buelvas mas como el chuleta na mentira dale un combo en el ocico a tu viejo y q no sea tan mamon viejo amargado el kl.............................. | |
|
| |
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: creo q debere tomar un receso Vie Mar 06, 2009 8:12 pm | |
| los papás no toman decisiones así nomás, a lo mejor no es bueno que te quite internet, pero deja que pase un tiempo, el enojo no es eterno, bueno pasiencia y espero que no te lo cortes,
saludos, | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| |
| |
...:::ezze jerin9a:::...
Cantidad de envíos : 29 Localización : pUente Alto!! 34 !! k Saen! Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: ...::ezze jerin9a::... Sáb Mar 07, 2009 3:05 pm | |
| :O:O:o cabros tengo orta cuentaa wn que siempre se me olvidan las contraseñas akjakjaakljakjak xD oe wn conversa con tu papà paraa que no te lo corte (el net) ajaj xD y eso aios a toos | |
|
| |
Infiernus-San
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : En mi casa con un Juguito :D Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: creo q debere tomar un receso Sáb Mar 07, 2009 11:10 pm | |
| buu... tu viejo se paso man, el mio le grito y solo me castiga con 12 hors sin pc XD, adema se me pasa rapido pq me voy al play station 2, jaks jaks jaks, y bueno, abla con tu papá, todo se puede rasonar, como yo y la historia de la mesada con my mama, me la kito, me enoje, le able, y la tengo otra ves jask jask jask. Atte, Guner LVL 69 Deamons Ring, INFIERNUS-SAN, pateando #$!#$ de %#&! | |
|
| |
El LechxGa!
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : Valdivialbo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: creo q debere tomar un receso Dom Mar 08, 2009 12:38 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: creo q debere tomar un receso | |
| |
|
| |
| creo q debere tomar un receso | |
|