| SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+4DhoKo DsKlibra2 [Bal.T.ikA] T0RM3NT0R 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 23, 2009 2:58 pm | |
| Estimados, el server cuenta con modo super heroes
Aqui les dejo el contenido que trae este SuperHero Pack: Pack Bost+ super heroes full Counter-Strike 1.6 Modo Lan. Counter-Strike 1.6 Modo Lan. - Metamos 1.8 - AMX-X - Superhéroes ful pack sh_anubis.amxx sh_aquaman.amxx sh_batman.amxx sh_bomberman.amxx sh_captaina.amxx sh_cyclops.amxx sh_daredevil.amxx sh_dazzler.amxx sh_dracula.amxx sh_flash.amxx sh_hobgoblin.amxx sh_hulk.amxx sh_humantorch.amxx sh_ironman.amxx sh_kamikaze.amxx sh_magneto.amxx sh_mystique.amxx sh_nightcrawler.amxx sh_punisher.amxx sh_skeletor.amxx sh_spiderman.amxx sh_superman.amxx sh_windwalker.amxx sh_wolverine.amxx sh_xavier.amxx sh_zeus.amxx sh_afterburn.amxx sh_agent.amxx sh_agentzero.amxx sh_alien.amxx sh_bass.amxx sh_batgirl.amxx sh_beast.amxx sh_bishop.amxx sh_bazooka.amxx sh_blink.amxx sh_casper.amxx sh_chucky.amxx sh_cola.amxx sh_darthmaul.amxx sh_demoman.amxx sh_drdoom.amxx sh_drstrange.amxx sh_exodus.amxx sh_fartman.amxx sh_frieza.amxx sh_frogger.amxx sh_gambit.amxx sh_general.amxx sh_gohan.amxx sh_goku.amxx sh_goten.amxx sh_grimreaper.amxx sh_hawkeye.amxx sh_invisman.amxx sh_jubilee.amxx sh_madness.amxx sh_masterchief.amxx sh_morph.amxx sh_morpheus.amxx sh_mrfreeze.amxx sh_neoreloaded.amxx sh_penguin.amxx sh_phoenix.amxx sh_pitchblack.amxx sh_poisonivy.amxx sh_polaris.amxx sh_psylocke.amxx sh_raiden.amxx sh_rambo.amxx sh_rattler.amxx sh_riddick.amxx sh_scorpion.amxx sh_slayer.amxx sh_snake.amxx sh_sonic.amxx sh_steel.amxx sh_stick.amxx sh_ssjgohan.amxx sh_supergirl.amxx sh_thief.amxx sh_thor.amxx sh_unclesam.amxx sh_vash.amxx sh_warmachine.amxx sh_yoda.amxx
saludos, | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 23, 2009 4:38 pm | |
| ke wena iibual es weno el modo
este xd
iio me meto al server
pro me da un lag ed 200 y algo T.T
aii nus vemOos
pd: jeriinga qlo te voii a sakar la xuxa | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 23, 2009 8:31 pm | |
| wena tor es bkn ese modo loko ya ahi seguimos jugando cuidenselo chaus | |
|
| |
DhoKo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Mar 24, 2009 2:56 pm | |
| el server con cuea se la puede con la amx y le keri meter mas cosas jajajaa!! | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Mar 24, 2009 8:03 pm | |
| el server con cuea se puede el de_dust2 xD!!! pone un zombie plague pack porque yo juego eso de verda ta tan kgao ?'' yo no me e metio porke no tengo la ip XD | |
|
| |
Phoenix
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Mar 24, 2009 11:52 pm | |
| terrible mal agradecios los giles ql si al final la wea es pa q surja la wea no pa q le pongan una wea y la critiqen si encuentran q la wea es fome den soluciones pa mejorarla po loko no las critiquen asi como tirando piedras al cuete. ma q mal el loko es el lider del clan asi q hay q apoyarlo.
saluos cabros. | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Mar 25, 2009 5:10 pm | |
| a ver phoenix.. porqe tan agresivo wn..? son ideas constructivas si vo lo tomai cm otra cosa.. bueno mala suerte pero es pa que pongan demases cosas cm zm D: bueno no sigai tan agresivo encerio ... | |
|
| |
Phoenix
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Mar 25, 2009 8:08 pm | |
| si no es de agresivo, lo que pasa es que el loko le coloca super hero y lo critican en mala con el server tonces lo veo como si yo lo hiciera po me sentiria re mal y no le pondria ni una wea mas al server. asi lo veo por eso lo de mal agradecidos y sorry si sono agresivo pero dime si no tengo razon cuando digo q el loko es el lider del clan y lo webean con la wea del super hero. | |
|
| |
Kaos
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Mar 25, 2009 10:29 pm | |
| emm creo q entendiste mal, ellos se conocen y ya se pueden decir esas cosas, aki el que se deveria kejar es el tor, y esto es foro todos opinan, y su opinion es tan valida como la tuya, suerte tor
saludos stk | |
|
| |
blowkun member satanika
| Tema: Re: SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Mar 27, 2009 11:51 pm | |
| kaos tiene razon como tu eres nuevo no haz vivido lo que hemos vivido como clan lo que nos hemos afiatados unos a otros.. si lo entendiste mal bueno sera po.. pero no importa men.. igual es super wen aporte el hero pack po .. porque se demora mucho en descargar las cosas del mismo server Saludos | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 06, 2009 8:51 am | |
| igual pa ke no alegen tanto lo otro ke se puede acer ke uno ke se lo aya bajao ya del counter los comprima y los suba a cualkier net
asi solo ctrl + c ctrl+v XD
la wa pajera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| SuperHero Pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|