¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como andan todo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

como andan todo Empty
MensajeTema: como andan todo   como andan todo I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:38 pm

bueno pasava a saludar la verdad ke se los extraña y bueno para los ke me conosesn maxi = nikotina de la vieja escuela da satanika jajaja ex adm y player de el server jaja pero bueno saludos a todos. msn-maxi@hotmail.com saludos la verdad ke kiero saver como estan si me agregan o me mandan un msj gracias jajaj los kiero jajaja
Volver arriba Ir abajo
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

como andan todo Empty
MensajeTema: Re: como andan todo   como andan todo I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:58 pm

jaja wena niko..
yo alkanze a estar antes k te fueras.. no me acuerdo
soy el blow Very Happy o blow sonic
agrega si quieres Very Happy blow.panchop@hotmail.com

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
Kaos

Kaos


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/12/2008

como andan todo Empty
MensajeTema: Re: como andan todo   como andan todo I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:29 pm

los echas de menos? la vdd nunca te vi mientras estuve en este clan (nunca como miembro, solo como amigo del clan)
la vdd si sentias eso nunca se noto, o lo pusiste para rellenar tu post? pokito mas de consecuencia en los actos po viejito Wink

Tema kl viejo xdddddddddddd
(espero no estar confundiendo, por que = me pareces conosido)

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tenientes.es.tl
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

como andan todo Empty
MensajeTema: Re: como andan todo   como andan todo I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:50 pm

jajajajajaja me haces reir flako jajajaaj no me conoses por ke sos re nuevito flako jajaja preguntale a tormentor jajaja soy uno de los mas antiguos jajaaj administradores jajajaaj pasa ke despues deje wea jajaja me haces reir jajaja capas ke me conosiste como another mi otro nick jajaj jaja me haces rei era un adm de la web y de le el server crea cfj jaja tanto como organisar eventos preguntale a elektra y tormentor y shelone jajaj
Volver arriba Ir abajo
Maticor
member satanika
member satanika
Maticor


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/03/2008

como andan todo Empty
MensajeTema: Re: como andan todo   como andan todo I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:30 pm

wena niko
tanto tiempo yo me acuerdo de ti
y de tu hermano xD pero me olvide como se colocaba xD

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.maticor.es.tl
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

como andan todo Empty
MensajeTema: Re: como andan todo   como andan todo I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:05 pm

Fuersa chile!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shelOne
Master
shelOne


Cantidad de envíos : 308
Localización : Coquimbo Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

como andan todo Empty
MensajeTema: Re: como andan todo   como andan todo I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:18 pm

gracias man :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
Kaos

Kaos


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/12/2008

como andan todo Empty
MensajeTema: Re: como andan todo   como andan todo I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:31 pm

jajajaja eres re viejo, pero donde tuviste cuando esto cago? esto estuvo en agonia como 3 o 4 meses, tan antiguo que dices ser y donde tabas? de que sirve tanto curriculum si no tuviste ahi cuando kisimos alargar la vida?
Si me acuerdo de ti, nuevo sere pero ayude al clan en las malas (por que llege en las malas)....
Nos vemos


PD: Nda personal, por que ya no sirve de anda esta discusion, no me caes mal solo que de vdd pienso eso.... espero que estes bien por lo del terremoto por que mas que mal somos chilenos y tenemos que tirar para arriva..
Salu2s



.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.tenientes.es.tl
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

como andan todo Empty
MensajeTema: Re: como andan todo   como andan todo I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:21 pm

mira yo soy argentino espero ke esten todos bien por los terremotos la verdad ke me preocupa yo aparte de ser adm tengo una vida wea por eso es ke no puedo estar siempre flako es fasil xD ya va a llegar el momento de el renacimiento ay ke esperar hasta ke se pueda volver yo antes estaba las 24 hora con este clan me entiendes wea es mas difil levantarlo de sero ke ayudarlo cuando esta mal
Volver arriba Ir abajo
Kaos

Kaos


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/12/2008

como andan todo Empty
MensajeTema: Re: como andan todo   como andan todo I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:41 pm

mmmm por mi que descanse en paz stk... ms encima se ta acabando el verano, y por ende todos se dedican menos al juegito (por lo menos en las casas donde los padres se preocupan por el bien de sus hijos xdd) pero si se deciden a entrar a el vicio de seguro pongo de mi parte para reclutar a new menbers...

nikotina eri steam?

agrega

ID: Orellana1

salu2s
Volver arriba Ir abajo
http://www.tenientes.es.tl
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

como andan todo Empty
MensajeTema: Re: como andan todo   como andan todo I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:59 pm

nop no soy steam sorry xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como andan todo Empty
MensajeTema: Re: como andan todo   como andan todo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como andan todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como a q hora
» Importante (responda todo el clan)
» Un saludo para todo el ex clan satanika!
» wenas como va
» como grabar lo k ago en el pc?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: