**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Para los q le tienen miedo al infierno. Mar Abr 20, 2010 6:00 pm | |
| El infierno no es tan malo
Un día un tipo muere y baja al infierno. Allí tiene su primer encuentro con el demonio. -Demonio: ¿Por que estas tan triste? -Hombre: ¿Por que me haces esa pregunta tan estúpida? ¡Estoy en el infierno! -Demonio: Pero, si el infierno no es tan malo... De hecho, nos lo pasamos en grande aquí abajo. ¿Te gusta beber?
-Hombre: Claro, me encanta beber!!! -Demonio: Muy bien, entonces vas a adorar los lunes. Los lunes es cuando todos bebemos. Whisky, tequila, cerveza, vino... bebemos hasta que nos caemos al suelo y no nos podemos levantar y ¡¡¡además después no tenemos resaca!!!! -Hombre: Oye, eso suena muy bien. -Demonio: ¿Eres fumador? -Hombre: Claro. -Demonio: Estupendo, entonces vas a adorar los martes. Conseguimos el mejor tabaco de todo el mundo y fumamos hasta que se nos salen los pulmones por la boca. Si pillas cáncer, no te preocupes, ya estas muerto, ¿te acuerdas? -Hombre: ¡Esto es formidable! -Demonio: Apuesto a que también eres jugador. -Hombre: Pues si... -Demonio: Pues los miércoles jugamos al blackjack, a la ruleta, al poker, a lo que sea. Si te arruinas... estas muerto, ¿no? ¿También te van las drogas? -Hombre: ¿Estas bromeando? ¡Me encantan las drogas! -Demonio: Estas de suerte, el jueves es el día de las drogas. Cocaína, heroína, crack... fumamos porros del tamaño de un submarino. Puedes conseguir todas las que quieras, y a quien le importa ¡¡¡porque ya estas muerto!!!! -Hombre: ¡Nunca imagine que el infierno era un lugar tan maravilloso! -Demonio: ¿Eres gay? -Hombre: No... eso no -Demonio: ¡¡¡¡Ooooooooooh!!!!.......... me parece que vas a odiar los viernes | |
|
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Para los q le tienen miedo al infierno. Mar Abr 20, 2010 6:33 pm | |
| jjajajajjajj la wea xd ta wena xd no me sabia esa xd una cuota de humor xd | |
|
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Para los q le tienen miedo al infierno. Mar Abr 20, 2010 6:58 pm | |
| jajajajaj XD | |
|
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Para los q le tienen miedo al infierno. Miér Abr 21, 2010 4:09 pm | |
| ahhsjashajshas wenisimo wn un poco de humor no le hace mal a nadie vale | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los q le tienen miedo al infierno. | |
| |
|