| Wenas tanto tiempo xD | |
|
+2Necromantic;- ^^``Raziel``^^ 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Wenas tanto tiempo xD Vie Abr 23, 2010 9:55 pm | |
| Wenas cmo estan tanto tiempo no se si se acuerdan de mi xD pero yo si me acuerdo de ustedes la cosa es que supe que iban a revivir el clan asi que decidi apuntarme bueno aki van algunas ideas para el clan y el foro sobre el foro si eliminar los post antiguos y weas eliminar TODO xD son del año del loli asi ke no creo que tngan demasiada importancia y sobre el tag podria ser este `StK´-v2|[R]aziel el v2 por segunda version o algo ke se les ocurra XD Saludos | |
|
| |
Necromantic;- member satanika
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Wenas tanto tiempo xD Sáb Abr 24, 2010 12:40 am | |
| Wou Excelente Agregame A Steam Raziel Fresh_343 | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Wenas tanto tiempo xD Sáb Abr 24, 2010 11:20 am | |
| si mi id es : sangre_alba agrega perra perdojn razielito. | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Wenas tanto tiempo xD Sáb Abr 24, 2010 4:31 pm | |
| | |
|
| |
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Wenas tanto tiempo xD Sáb Abr 24, 2010 5:43 pm | |
| wena wn yo me acuerdo agrega id: maticor1 | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Wenas tanto tiempo xD Sáb Abr 24, 2010 5:51 pm | |
| weena raziel .. tanto tempo xd! agrega id_blowkun
saludosy me borraron mensajes en el foro tenia 850 y tengo ahora 700 xD | |
|
| |
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Wenas tanto tiempo xD Sáb Abr 24, 2010 6:45 pm | |
| - ^^``Raziel``^^ escribió:
- Wenas cmo estan tanto tiempo no se si se acuerdan de mi xD pero yo si me acuerdo de ustedes la cosa es que supe que iban a revivir el clan asi que decidi apuntarme
bueno aki van algunas ideas para el clan y el foro
sobre el foro si eliminar los post antiguos y weas eliminar TODO xD son del año del loli asi ke no creo que tngan demasiada importancia y sobre el tag podria ser este
`StK´-v2|[R]aziel el v2 por segunda version o algo ke se les ocurra XD
Saludos jajajjaja xD yo quiero borrar todos los temas de noticias pero me pongo sentimental xD jajaja na xD los borro ? xD | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Wenas tanto tiempo xD Sáb Abr 24, 2010 6:47 pm | |
| blow a mi iwal me borraron mensajes, pero ahora ke me doy cuenta debe ser por ke estan borrando temas antiguos en las cuales emos posteado... por eso se descuentan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wenas tanto tiempo xD | |
| |
|
| |
| Wenas tanto tiempo xD | |
|