| soy fanchop, nose si se acuerdan xd | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fanchop
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : ARICA Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: soy fanchop, nose si se acuerdan xd Vie Nov 25, 2011 9:43 pm | |
| ola cabros se acuerdan de mi xd soy el fanchop ando con ganas de revivir el clan comprar un sv, baratito noma pero conosio... nosepo kn aportaria... xd me acuerdo cuando era de este clan tenia 10 años wn ahora tngo 16 XD buenos recuerdos salu2 | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: soy fanchop, nose si se acuerdan xd Dom Nov 27, 2011 9:58 am | |
| no es lo mismo que el stk, lo intente pero mis compañeros se opusieron y no reclutamos, pero siempre estamos admins telas y no se. A veces se meten algunos ex stks y los cacho altiro y puta.. se les trata bien weon (:... Te dejo la ip de mi server Cj Squad 201.238.222.72:27019
Ojalás te metas y te pueda ver, Soy Cjdie' RonCola~!. o a veces me pongo BlooW como en los viejos tiempos :B | |
|
| |
Kings-
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/01/2012
| Tema: Re: soy fanchop, nose si se acuerdan xd Jue Ene 26, 2012 4:01 am | |
| Buena Cabros! no se si se acuerdan de mí :B en la pagina me llamo Anntrio [!]#, me ise esta cuenta ya qe no me acuerdo de la pw de esa cuenta lkasdjas alomejor me ubican por Daniel-Albo, ojalá me recuerden Agregenme a Steam iD: kings_cs8 y jugamos y webiamos, puta qe eran tiempos estos kasldhasd era la mea family c: visite esta pagina y me encontre con el post nos vimos por el juego Pd: puta qe han cambiado los tiempos, en la imagen de la cuenta era un gordo qlo xd ademas taba re chico.-. | |
|
| |
Ikaro!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : Labranza Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: soy fanchop, nose si se acuerdan xd Mar Feb 07, 2012 2:58 pm | |
| Hola, me habían baneado la cuenta.. Soy Ikaro.-!
El mejor exponente de este clan, desde sus inicios. Claro, después ya no pertenecí al clan por varios motivos jajajaja
Adiós. | |
|
| |
El LechxGa!
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : Valdivialbo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: soy fanchop, nose si se acuerdan xd Mar Feb 28, 2012 5:14 pm | |
| Saludos cabros buenos recuerdos el clan XD estuve como 4 años sin jugar pero ahora volvi con todo
si alguien tiene IP de algun server donde juegen dejanla
SALUDOS CLAN STK CSM! | |
|
| |
ChikoJm
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Clan Satanika Jue Mar 01, 2012 1:26 am | |
| Wenas mmm no se si se acordaran de mi soy el Chiko fui satanika un buen tiempo y me pase por esta pagina para ver si pueden revivir el clan ( el cual creo qe es muy dificil) o dar alguna ip de algunos ex satanikas para jugar y pasar esos buenos tiempos .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy fanchop, nose si se acuerdan xd | |
| |
|
| |
| soy fanchop, nose si se acuerdan xd | |
|