| ESTOY CANSADO DE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: ESTOY CANSADO DE Sáb Abr 12, 2008 11:54 pm | |
| ESTOY CANSADO DE LOS WEONES Q SE PONEN EL TAG Y NISIQUERAN ESTAN EN EL CLAN VEO UNO MAS Y BANEO ASTA MORIR UNA MIERDA ESOS CULIAOS | |
|
| |
Nicotina Master
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTOY CANSADO DE Dom Abr 13, 2008 12:23 am | |
| | |
|
| |
Atlas
Cantidad de envíos : 47 Localización : Coquimbo, Chile Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ESTOY CANSADO DE Mar Abr 15, 2008 11:54 pm | |
| si me preguntas ami he visto como a 100 wnes con el tag legal y mas encima lulos xDDD como dijiste wn ban asta morirrrr xd | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ESTOY CANSADO DE Miér Abr 16, 2008 2:23 pm | |
| toy de acuerdo shel..no perdones muajaja | |
|
| |
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTOY CANSADO DE Miér Abr 16, 2008 5:09 pm | |
| DE ACUERDO CONTIGO CRYSIS (nerviosa) | |
|
| |
HELL Master
Cantidad de envíos : 193 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ESTOY CANSADO DE Jue Abr 17, 2008 12:37 am | |
| mm eso esta mal con respecto a lo nick pero siempre seguira sucediendo ademas.. los que somos del clan sabemos muy bien quienes pertenecen o no solo ver la situacion por ejemplo cuando llega uno "nuevo" todo preguntamos por el cuando jugamos
otra cosa.. asi como hay lulos.. que deshonran el prestigio del clan que asi como cuesta contruirlo claro no es dificil echarlo abajo y sugiero de manera muy FRENETICAAAA!! poner el SXE
si seguimos tolerando a LULOS que entren a nuestro server y mas con nuestros TAG!... no sera un camino muy facil 1 para ser reconocidos 2 para poder jugar de manera agradable 3 poder progresar y mejorar el rendimientos para lo qu quieren mejroar son muchas las variables que afectan!...
repito! SXE!!.... y otra cosa mas... el cupo de 16/16 debido ala gran demanda del server en momentos activos segun las estadisticas del GAMETRACKER... hay muchos de nosotros que quedan fuera..o no EMINEM...
debemos tratar de innovar camaradas pero para eso debemos estar mas unidos!! y los que realmente esten interesados con el clan... APORTEN no tan solo con SPAM... y con ser el MEJOR en el SCORE! de GAMETRACKER esas son metas triviales...
INNOVEMOS con SUGERENCIAS, IDEAS y sobre todo que no queden en el aire
ahora mismo le pido disculpas al shelone por lo del flash pero se me presentaron uno sircutancias que me kitaron tiempo
bueno.. con este tema.. aproveche de descargarme un poco.. quien tenga una idea mejor que la deje ACA!!.. y sera respetada y ANALIZADA por el bien del clan | |
|
| |
Nicotina Master
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTOY CANSADO DE Jue Abr 17, 2008 9:43 am | |
| mi pa (hell) sxe es un programa q no es conpatible con todos las pc xD negro | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTOY CANSADO DE Jue Abr 17, 2008 3:11 pm | |
| ok yo tambien voto por poner injected al server | |
|
| |
**^^SHn^^**
Cantidad de envíos : 27 Localización : Saavedra, Cap. Fed., Bs.As. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ESTOY CANSADO DE Jue Abr 17, 2008 4:15 pm | |
| | |
|
| |
HELL Master
| Tema: Re: ESTOY CANSADO DE Jue Abr 17, 2008 5:14 pm | |
| - ^^``Nicotina``^^ escribió:
- mi pa (hell) sxe es un programa q no es conpatible con todos las pc xD negro
claro si tenemos la versiones antiguas logicamente no correran.. pero creo que no as tomado en cuanta la info sobre el CS v32 es compatible para el SXE que esta AQUIII yo tenia es problema que decias y se soluciono ademas. asi seguimos fomentando la innobacion del clan.. no podemos estar todos desparejos y con problemas.. para jugar... o si ? no podemos ser corazon e abuelitos con los desconocidos!!.. si quieren entrar que se ganen el previlegio! se actualizen sean activos sean respetuosos para k sean respetados etc. si no que?
Última edición por ^^``}{ELL ``^^ el Vie Abr 18, 2008 1:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTOY CANSADO DE Jue Abr 17, 2008 6:55 pm | |
| ESTOI DE ACUERDO CON HELL, PERO COMO SE INSTALA???
Q ALGUIEN ME ASESORE PORFA!!!,
SALUDOS, | |
|
| |
HELL Master
| Tema: Re: ESTOY CANSADO DE Vie Abr 18, 2008 9:08 pm | |
| solo descarguen el counter strike!! v.32 } que se LOS DEJE AKI y lean!! ¬¬!! AQUIII!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY CANSADO DE | |
| |
|
| |
| ESTOY CANSADO DE | |
|